PDA

Ver la Versión Completa : ¿Reembolso 450D?

Skating
17/05/08, 20:40:13
Acabo de comprar la 450D en Dakota (Andorra) y el dependiente/amo me ha dicho que Canon me reembolsaba unos 100-120 euros por la compra con el proceso habitual de otros cuerpos. Pero en la web de canon (http://canon2008promotions.onlinerebates.com/) no aparece el reembolso disponible para la 450D.

Alguien sabe algo de esto? Me extraña porque no me sonaba. ¿Me ha timado? :(

Dobra
17/05/08, 20:45:33
Hola!
Igual me equivoco, pero creo que Canon no reembolsa por este modelo, creo que no lo hace en modelos nuevos.
Como bien dices, no aparece en la lista de reembolsos de la web de Canon.

Un saludo!

JimGar
17/05/08, 21:37:57
Acabo de comprar la 450D en Dakota (Andorra) y el dependiente/amo me ha dicho que Canon me reembolsaba unos 100-120 euros por la compra con el proceso habitual de otros cuerpos. Pero en la web de canon (http://canon2008promotions.onlinerebates.com/) no aparece el reembolso disponible para la 450D.

Alguien sabe algo de esto? Me extraña porque no me sonaba. ¿Me ha timado? :(

Canon reembolsa solo en modelos que quiere quitar de la circulación ante la llegada de modelos nuevos.

Skating
17/05/08, 21:56:27
PUFFFFFFFFFFFFFFF!!

He llamado a la tienda para quejarme y el tío me ha dicho: "No estoy convencido, estoy convencidísimo que sí devuelve! Además Canon España nos lo ha dicho"

Que han vendido bastantes cámaras y nadie aún se les había quejado de esto. Que sería raro que yo fuera la única.

Y me ha dicho que llame el lunes... Ya os contaré.

La verdad es que este hecho me ha nublado el estreno de mi 450D, con la ilusión que yo tenía :(

JimGar
17/05/08, 22:15:22
PUFFFFFFFFFFFFFFF!!

He llamado a la tienda para quejarme y el tío me ha dicho: "No estoy convencido, estoy convencidísimo que sí devuelve! Además Canon España nos lo ha dicho"

Que han vendido bastantes cámaras y nadie aún se les había quejado de esto. Que sería raro que yo fuera la única.

La verdad es que este hecho me ha nublado el estreno de mi 450D, con la ilusión que yo tenía :(

Espero que no te hayas comprado la maquina solo por el reembolso o contando con el reembolso, de todas formas la cosa es de sentido comun, ¿que sentido tiene que una fabrica lance un equipo a un precio para despues reembolsar dinero?, ¿no le habria sido mas facil y menos engorroso lanzarla a un precio mas bajo?, en el caso de modelos en stock en tiendas si que tiene sentido pues la fabrica lo lanzo antaño con un determinado precio y con el reembolso ayuda a que descienda el stock para lanzar nuevos modelos sin que se vea perjudicada la tienda que todavia tiene maquinas en sus almacenes, en este caso la 450D que sustituye a la 400D y la "50D" que sustituirá a la 40D y la sustituta a la 5D, estas maquinas 400D, 40D y 5D tienen su reembolso.

En cualquier caso yo haría mas caso a canon que al tendero de la esquina y si cano dice que no hay reembolso es que no hay.

Skating
17/05/08, 22:19:37
Sí, estamos de acuerdo Jimgar.

Pero eso no quita que me sienta mal y engañada. A mi también me ha extrañado pero lo he visto de confianza.

Además ha sido la única tienda donde la tenían y he visto más de 10 y ninguna tenía existencias. Pues a ella he ido...

Ya veremos qué me dice el lunes.

carlosfoces
18/05/08, 00:01:50
Plantale cara, imprime de la pagina de canon las camaras que reembolsa y muestraselo en sus narices el lunes, y metele caña que igual te hace un regalito por su ("error quiero pensar de ingenuo", pero trabajando en una tienda de fotos de de cajón que no sepa eso),bueno pues bienvenida al club canon 450d y que salga el sol pronto en tu estreno, yo estoy en jaca y hoy he podido salir despues de 6 dias lloviendo, por cierto si quieres contactar y aprender mano a mano los dos aqui estoy carlosfoces@hotmail.com buenas noches

lumix
18/05/08, 09:06:36
hola ,acabo de visitar la web de Canon y efectivamente por la 450 no hace reembolso

La promoción afecta a los siguientes cuerpos solamente:

EOS 5D Reembolso de €200 Cuerpo EOS 40D Reembolso de €150 Cuerpo EOS 400D Reembolso de €60

saludos

Skating
18/05/08, 12:53:58
Plantale cara, imprime de la pagina de canon las camaras que reembolsa y muestraselo en sus narices el lunes, y metele caña que igual te hace un regalito por su ("error quiero pensar de ingenuo", pero trabajando en una tienda de fotos de de cajón que no sepa eso),bueno pues bienvenida al club canon 450d y que salga el sol pronto en tu estreno, yo estoy en jaca y hoy he podido salir despues de 6 dias lloviendo, por cierto si quieres contactar y aprender mano a mano los dos aqui estoy carlosfoces@hotmail.com buenas noches

Lo malo es que la tienda donde la he comprado está lejos de mi casa (Andorra) como para ir y decirle 4 cosas. Ahora el teléfono acorta las distancias pero no las broncas xD
No sé, qué os parece decirle que voy a volver para que me devuelva el dinero por "publicdad engañosa"? Para que me haga esa compensación que comenta carlosforces Jejejeje

Carlosforces, yo estoy un pooooco lejos de tu city pero tendré tu e-mail en cuenta :)
Lástima que ahora tenga entrega de trabajos finales y examenes y mi práctica fotográfica se tenga que posponer unos días/semanas :(

merci!!!

Zoniher
18/05/08, 20:15:53
Vuelve a llamar a la tienda (con el movil), graba la conversacion, llama a canon, graba la conversacion. Si la tienda te ha engañado (que yo creo que si) reclama.

Un saludo.

chakitussss
18/05/08, 20:31:07
O te ha engañado la tienda o bien se han equivocado con la 400d o 40d, yo creo que si asumen su equivocación lo mas que pueden hacer es devolverte el dinero .

Skating
18/05/08, 22:37:59
Vuelve a llamar a la tienda (con el movil), graba la conversacion, llama a canon, graba la conversacion. Si la tienda te ha engañado (que yo creo que si) reclama.

Un saludo.

Y qué hará Canon con el registro de esa llamada? O_o

favagon
18/05/08, 23:29:17
PUFFFFFFFFFFFFFFF!!

En la pagina de Canon, la 450D no está, asi que no te engañen los Andorranos.

leonferreiro
19/05/08, 11:19:25
tal vez saquen el reembolso en las próximas fechas...
yo también tengo la 40D comprada recien salida al mercado y me reembolsaron después de esperar un tiempo para que saquen el reembolso. No sólo reembolsan por las que están fuera del mercado o por las que le interesen sacar del stock, repito, yo me compré la 40D recien salida al mercado y me reembolsaron poco tiempo después...simplemente es una oferta por el 25 aniversario EOS...

lo mejor es hablar con Canon directamente a ver que dicen si hay o no hay reembolso...

blyska
19/05/08, 12:31:22
Yo acabo de recibir al 450D. No estaría nada mal ese reembolso!! A fin de cuantas me lo gastaría en el CANON 85 1.8, que es mi próximo objetivo...

Skating
19/05/08, 19:00:00
He llamado a la tienda y el jefe me ha dicho que dió mis quejas al representante de Canon (Arcofotoespaña) y le dijo que sí, que había promoción. Peeero, de aquí un tiempo, unos meses.

Con la 40D, que es nueva, tambien lo han hecho al cabo de unos meses de tenerla en el mercado.

Dice que esto no es para sacar stock sino para potenciar las ventas peroque todo ayuda. Además le he hecho jurar y perjurar que era cierto lo que me decía y que tendría reembolso xD

Así que a esperar unos meses y cuando Canon publique el reembolso de la 450D, pues a pedirla!

Me he quedado más tranquila... :)

P.D: Sobretodo, no registréis la cámara antes de obtener el reembolso!

Albertopme
19/05/08, 19:16:39
P.D: Sobretodo, no registréis la cámara antes de obtener el reembolso!

De todas formas, en la factura aparecerá la fecha de compra, ¿no? No tengo yo tan claro que se pueda "engañar" a Canon con un truquito de estos, pero al primero que le funcione... que lo diga.

Saludos

Zoniher
19/05/08, 20:59:43
Y qué hará Canon con el registro de esa llamada? O_o

Canon nada, pero la tienda tendra que devolverle el dinero si ella no esta conforma, ya que ella a comprado la camara con unas condiciones.

Skating
19/05/08, 21:34:32
De todas formas, en la factura aparecerá la fecha de compra, ¿no? No tengo yo tan claro que se pueda "engañar" a Canon con un truquito de estos, pero al primero que le funcione... que lo diga.

Saludos

Bueno, no quiero decir nada por aquí porque no sé si será adecuado, pero el tendero me ha ofrecido un "apaño" el día que salga el reembolso. De ahí que sea mejor no registrar aún...

pero allá cada uno :)

Khan
19/05/08, 23:07:58
Perdonar si digo una tonteria, pero se podrá pedir el reembolso comprando la cámara antes de que salga la promoción?

Salu2

Skating
19/05/08, 23:19:05
Perdonar si digo una tonteria, pero se podrá pedir el reembolso comprando la cámara antes de que salga la promoción?

Salu2

Por eso no hay que registrar la cámara... Aunque si la fecha de la factura es la que es y no te hacen un chanchullo pues nada, a aguantarse :_

chakitussss
19/05/08, 23:40:37
¿un chanchullo?, que tipo de chanchun es ese???

Khan
20/05/08, 14:24:14
Supongo que te hagan un ticket que tenga la fecha de compra entre los días de la promoción, facil :)

chakitussss
20/05/08, 15:42:43
Supongo que te hagan un ticket que tenga la fecha de compra entre los días de la promoción, facil :)

Para eso tendrias que volver cuando salga la promocion y te hagan una factura nueva.
Buff no se yo, porque eso ya afecta a garantia...

dreamboy
20/05/08, 23:26:32
le hará otra factura o ticket de compra cuando esté la promoción.

¿Afecta a la garantía? Claro que si, la alargaría aun mas... :)

carlosfoces
21/05/08, 00:37:29
Uf no creo que se mojen en la tienda haciendo otra factura, yo la compre online en la tienda Asha, aparte el tema ese de que la caja blanca no hacen la promocion con la 400d creo que era a mi me llego la 450d con la caja blanca, saludos

vigape
15/06/08, 20:03:57
En esos momentos Canon no reembolsa por la compra de la Canon EOS 450D.
De hecho la promoción finaliza el próximo día 30 de Junio.
Es posible que la tienda se haya equivocado con la 400D que si tiene reembolso.

Con el lanzamiento de la promoción Canon puso un reembolso para las cámaras que tenía a la venta en ese momento exceptuando las 1D. Esto siempre ha sido así, no con afán de liquidar stock. Por ejemplo la promoción incluye la EOS 40D que fué lanzada solo 5 meses después de su lanzamiento.

Beni
17/06/08, 13:21:04
Así es, yo tambien creo que te estan dando largas en la tienda, diciendo que esperes!

Ademas la gama xxxd (ya sea 300, 350, 400, 450), no llegan a tener un reembolso de 150 euros, si no de 60 como mucho.

De todos modos quizas en navidades o ya más seguramente para el verano que viene, si habrá promoción.

Lo del chanchullo de que te hagan un ticket de compra con la fecha de la promo, es posible, no digo que no, pero... no solo tiene el punto a favor que la garantía te empieze desde ese día (por lo que la tendrás mas tiempo), aunque... que pasaría si dentro de 2 semanas te da algún problema? (si la arreglas en garantía tendrás que tener el ticket de compra!, por lo que si lo tienes, no te podran hacer uno luego, y si no lo tienes, no te lo aceptan en garantia)

Y... ya no solo esto, creo que Canon tiene un sistema interno de reconocimiento de aparatos, con el codigo de barras! y si ven que es un modelo vendido hace demasiado, te pondran las pegas justas, y no podrás reclamar ni a Canon, y tampoco a la tienda por haber pasado demasiado tiempo.

Mi recomendación?... que te devuelvan el dinero!!! y si eso te vas a por la 400D, que no tiene tanta diferencia en prestaciones, pero en cambio en precio sí, y encima con reembolso ya... se te queda en ná y menos (420 euros? con el pisa.)

Espero haberte ayudado, y tomes la decisión que tomes, no dejes que nadie te quite la ilusión de tu cacharro!! ;) sal y haz fotos!!

Skating
26/06/08, 18:31:15
Así es, yo tambien creo que te estan dando largas en la tienda, diciendo que esperes!

Ademas la gama xxxd (ya sea 300, 350, 400, 450), no llegan a tener un reembolso de 150 euros, si no de 60 como mucho.

De todos modos quizas en navidades o ya más seguramente para el verano que viene, si habrá promoción.

Lo del chanchullo de que te hagan un ticket de compra con la fecha de la promo, es posible, no digo que no, pero... no solo tiene el punto a favor que la garantía te empieze desde ese día (por lo que la tendrás mas tiempo), aunque... que pasaría si dentro de 2 semanas te da algún problema? (si la arreglas en garantía tendrás que tener el ticket de compra!, por lo que si lo tienes, no te podran hacer uno luego, y si no lo tienes, no te lo aceptan en garantia)

Y... ya no solo esto, creo que Canon tiene un sistema interno de reconocimiento de aparatos, con el codigo de barras! y si ven que es un modelo vendido hace demasiado, te pondran las pegas justas, y no podrás reclamar ni a Canon, y tampoco a la tienda por haber pasado demasiado tiempo.

Mi recomendación?... que te devuelvan el dinero!!! y si eso te vas a por la 400D, que no tiene tanta diferencia en prestaciones, pero en cambio en precio sí, y encima con reembolso ya... se te queda en ná y menos (420 euros? con el pisa.)

Espero haberte ayudado, y tomes la decisión que tomes, no dejes que nadie te quite la ilusión de tu cacharro!! ;) sal y haz fotos!!

Byeno, ya han pasado unos meses de esto... Lo que voy a hacer es disfrutar de la cámara y punto. En su día me jodió y mucho, meterme un viaje tan largo hasta Andorra para que me ocurrirera esto. Pero ahora estoy contenta con la cámara, y eso es lo importante.

De todas maneras, gracias :)

drlecter
26/06/08, 18:37:23
en esta web inglesa la anuncian con un descuento oficial de 50 libras:
http://jacobsdigital.co.uk/index.php?target=products&product_id=11537
puede ser un error suyo :( o un sueño nuestro hecho realidad :)

drlecter
27/06/08, 11:55:26
Ya es oficial... sale en la página principal de canon de reino unido :)

http://www.canon.co.uk

¿Para cuando en España?
Por los pelos... intenté encargarla el miércoles y mi tarjeta de credito no se llevó bien con la web de asha :)

jgvpdm
27/06/08, 12:50:43
Tiene pinta que te hayan "metido un gol". Lo que quieren es vender y te han dicho una media verdad Parece ser que en inglaterra son 50Libras.. Ahora te diran que lo siento, que no sé que. Es como anteayer llaman a casa de mis padres los de Timofónica para oferta ampliación ADSL!!!! de 1 a 3 megas!!!!! Mis padres no tienen ni ordenador!!!!!!!! :mmmmm. Tenemos de ir con sumo cuidado al comprar algo. Ta lueg

drlecter
27/06/08, 14:19:41
Tiene pinta que te hayan "metido un gol". Lo que quieren es vender y te han dicho una media verdad Parece ser que en inglaterra son 50Libras.. Ahora te diran que lo siento, que no sé que. Es como anteayer llaman a casa de mis padres los de Timofónica para oferta ampliación ADSL!!!! de 1 a 3 megas!!!!! Mis padres no tienen ni ordenador!!!!!!!! :mmmmm. Tenemos de ir con sumo cuidado al comprar algo. Ta lueg

No entiendo lo del gol... ni lo de la media verdad... explícamelo por favor que soy cortito :cunao

Lo que espero es que dentro de pocos días Canon España siga los pasos de su hermana inglesa. Aunque son empresas diferentes suelen seguir las mismas políticas de descuentos.

Esto lo que tiene pinta es de guerra de precios con Nikon, que con su D60 y el doble kit por 600€ se está merendando el negocio de la Canon 450D, que con el doble kit sale por 300-400€ más. Supongo que por eso han sacado la 1000D que no es más que una 450D un poco "recortadita", para hacerle sombra a la D40 que sale regalada.

jgvpdm
29/06/08, 10:11:28
DRLECTER pos que todo el mundo es fotografo, informatico, etc etc. no en todos los sitios (hay muy buenos profesionales) pero la calidad del personal de muchas tiendas pos deja mucho que desear i cada vez encuentras gente diferente:descompuesto

cesaraugusta
08/06/09, 16:54:20
Hola
Voy a ir dentro de unos días a Andorra y quería saber si realmente merece la pena comprar la cámara Eos 450D allí.
Aquí vale 650€ con el objetivo 28-55 mm, en una oferta del Corte Inglés. ¿Me podrías decir cuanto vale en Andorra?