PDA

Ver la Versión Completa : He terminado de pagar la cámara

Luckas
03/07/06, 16:02:33
Pues eso, este mes he pagado el último plazo, la 350D y el 17-85 IS, comprada allí donde la primavera llega en Febrero a doce plazos, prefiero no echar la cuenta. :)
Tendré que pensar en comprar otro objetivo, aunque esta vez espero pillarlo en un sitio más barato, ya me he quitado el miedo. Si hubiera conocido antes 350d.org me hubiera ahorrado unas buenas pelillas. :?

ASTURIES
03/07/06, 16:13:01
enhorabuena luckas ya has terminado de pagar la camara a tu novia ajajajajajaj, despierta chaval q la camara no es tuya :P :P :P

un saludo y hasta pronto

Luckas
03/07/06, 16:16:30
Si, pero ya le he dicho que en caso de separación la cámara se la queda, pero el 17-85 no entraba en el regalo, iba sólo con el del kit. :P :P :P
El 17-85 me lo quedaría.

[modo pasteloso ON] Aunque nos quedan muchas fotos que hacer juntos, amor mío [modo pasteloso OFF]

zippo
03/07/06, 16:20:37
[modo pasteloso ON] Aunque nos quedan muchas fotos que hacer juntos, amor mío [modo pasteloso OFF]

Lo que Canon ha unido...que no lo separe ni Dios! :lol:

Bueno Luckas ya nos contarás por que objetivo optas para complementar ese 17-85...porque yo estoy igual ahora. :wink:

Bencius
03/07/06, 16:42:43
Pues eso, este mes he pagado el último plazo, la 350D y el 17-85 IS, comprada allí donde la primavera llega en Febrero a doce plazos, prefiero no echar la cuenta. :)
Tendré que pensar en comprar otro objetivo, aunque esta vez espero pillarlo en un sitio más barato, ya me he quitado el miedo. Si hubiera conocido antes 350d.org me hubiera ahorrado unas buenas pelillas. :?

Congratulaciones, pero te recordaré que esto es una cadena sin fín, ahora cabas de pagar la cámara y ya estas pensando en endeudarte para unos objetivos :P tranquilo, es un sendero por el que todos gustósamente pasamos y sufrimos :P
Ah!!! se me olvidaba, si hubieras conocido antes 350d.org, lo que te hubieras ahorrado en la cámara, lo hubieras gastado en otra cosa para la negrita :P

Venga, un saludo y me alegro de que hayas liberado esas pelas que nunca vienen mal :wink:

Ameli
03/07/06, 16:53:13
Pues nada, enhorabuena. Acabar de pagar algo, siempre es una gran noticia. Disfruta del momento a tope, porque, tal y como vamos todos por aqui, dentro de poco estaras pagando un nuevo objetivo, eso seguro.

Si es que .... somos como un saco sin fondo :P :P

Un saludo,

Luckas
03/07/06, 16:58:08
Tenía pensado cambiar mi 70-300 cutre por el canon IS.
Cada 20 min entro en el mercadillo a ver si sale alguno a la venta, pero no os quereis desprender de ellos.
Antes de las vacaciones me tengo que hacer con uno, por lo civil o por lo criminal. Eso quiere decir que no me inviteis a ninguna quedada, que se me irán las manos... :mmmmm :mmmmm

El-Miguel
03/07/06, 19:33:36
Enhorabuena Luckas por tu ya definitiva adquisición.

Te recomiendo NO ir a ninguna quedada, porque verás el 75-300, el 50 f4, el 11-18, el 580 EX, el Manfrotto.....

Qué leches!!!! Te espero en la próxima quedada, con la negrita y el kit!!!

biketrialero
03/07/06, 20:37:35
Pues una cosa menos.... ahora que toca??

Saludos. :wink:

Pepelux
03/07/06, 21:05:01
Enhorabuena luckas :)
Un peso menos de encima.
Yo la mia la pague del tiron y la verdad es q no se si hice bien o mal,jeje
Estuve un tiempo que no tenia ni para comprar chicles :lol:
Un saludo :wink:

WAMBA
03/07/06, 21:29:16
Si lo echas de menos puedes empezar a pagar otra :)

Luckas
04/07/06, 00:01:00
Si lo echas de menos puedes empezar a pagar otra :)Eso está hecho, será por dinero...
Intentaremos el 70-300 IS Bike

Zeos
05/07/06, 12:39:57
Yo tambien he acabado de pagarla hace poco, y no me voy a gastar mas en la camara hasta dentro de mucho tiempo. Aunque me haria falta una bolsa pequeña para llevar lo minimo... Me va a tocar cubrir el evento "La marabunta pro-Vaticano invade Valencia" y con tanta gente la bolsa va rebotando. Esta aficion es una ruina.
Que digo yo, que si quieres seguir pagando mensualidades, gustoso te doy un numero de cuenta para que las ingreses :lol: :lol:

Invitado
05/07/06, 13:52:15
Ya...ya que te crees tú que has terminado de pagar la negrita... JUASSS.....la negrita no sólo es ese cuerpecillo negro aparentemente inocente que sujetamos en nuestras manos con mimo y cariño, la negrita es como una familia caprichosa a la que se quiere con locura..... te pedirá y te pedirá.... que si un L....que sin un filtro, que si una mochila,..... que si no se qué libro...... y nunca.....repito nunca.... vas a terminar de pagarla :wink:

Un saludo (gratuito y 'tó' lo del saludo) :wink:

thor-p
05/07/06, 14:06:55
Enhorabuena por eliminar ese peso de encima y ya sabes medita bien en que otra cosa vas a invertir proximamente. :wink: