Ver la Versión Completa : tipos de cambio al compar en ebay
Onenices
18/05/08, 09:38:16
Hola a todos,
Habeis comprobado los tipos de cambio que utiliza paypal y los habeis cruzado con los que utiliza VISA al pagar por paypal. cuando finalizas las transacciones te da la opcion de que te cargen la visa en la divisa original de la compra o que paypal haga la conversion directamente.
si lo habeis comprobado cual suele ser mas ventajoso?
gracias a todos
Noo me hagas mucho caso, pero creo recordar que la conversion de Paypal era mas cara.
tras varias compras con cambio paypal ,cambie al visa y este ultimo es mas ventajoso,saludos
Nanga Parbat
18/05/08, 21:07:57
Yo he hecho una compra en ebay con paypal, metiendo los datos de una tarjeta visa ¿es así como resulta más económico?. Gracias.
Onenices
18/05/08, 21:21:24
No es asi,
Paypal aplica un tipo de cambio y Visa aplica otro, cuando pagas con Paypal te da la opcion de que ellos mismos hagan la conversion de tipo de cambio o que la haga Visa, Tienes que seleccionar que te cargen en la visa en moneda extranjera, asi Visa hara la conversion de tipos de cambio.
Pero insisto lo mas importante es averiguar quien oferta mejor tipo de cambio si Visa o PayPal
Nanga Parbat
18/05/08, 21:50:37
Oye Onenices, y ¿como puedo averiguar cual de los dos es más económico?. La verdad es que solo he hecho un pago de una subasta de ebay, pero no vi que al efectuar el pago por paypal pudiera hacer el cargo en moneda extranjera por visa. El próximo pago me lo cogeré con calma, a ver si lo encuentro. Saludos.
frankjlp
19/05/08, 09:08:02
La verdad que esto que comentan, es bastante interesante. Porque resulta que cuando vas a pujar por algún articulo, te ponen un precio orientativo, pero cuando pagas en palpay, se te incrementa una valvaridad (según importe del articulo).
Yo nunca me he fijado en la opción de VISA.
Habrá que fijarse un poco más. :descompuesto
nacho01
19/05/08, 11:10:38
En uno de los apartados que aparecen después de pinchar "cómpralo ya", veremos dos opciones : una, que paypal gestione el cambio, y la otra opción pone que Visa gestione el cambio de moneda. Es importante poner ésta última (Visa), ya que con la conversión de paypal te va a salir más caro al poner (los de paypal) un tipo de cambio que les favorece a ellos (pero a tí no).
Saludos
antonioccmm
19/05/08, 12:35:07
para saber que cambio va a utilizar paypal tienes que aumentar la comision que se llevan,
un 2,5% mas 0,20 €
en la pagina de paypal, cuando entras en tu cuenta, tienes que buscar las tarifas, y cuando salga el cuadro, buscar en letra azul, ver la calculadora de cambio de divisas, y luego eliges moneda, pero tienes que pasar 1 euro a 1 libra, por ejemplo, y el resultado multiplicarlo por el valor en libras de ebay, y asi sabras casi con toda seguridad el cambio en ese momento. pero para hacer esto tienes que identificarte.
Esta es la manera mas fiable de saber lo que vas a pagar, ya que si pagas con paypal tienes que pagar comision por la transacccion.
cloantita
19/05/08, 14:38:57
Yo si que lo he comprobado, y sale menos a pagar con el cambio de visa, pero muy poquito, están bastante a la par, creo recordar cuando lo calcule que la visa era sobre medio punto menos.
Onenices
19/05/08, 21:00:29
Hola a todos.
Comentarios:
Algo es algo, medio punto en una compra de 500 € son 25 lereles, para el filtro.
Respecto a como averiguar el tipo de cambio que aplica Visa, en su pagina web creo que hay una tabla de tipos de cambio, pero no se si son lo que aplican.
Tambien seria bueno averiguar si algun banco aplica comisiones a los cambios de moneda con visa
gracias a todos por las respuestas.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com