PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios de la EOS 40D

JoRdi'
18/05/08, 13:29:29
Buenas, me gustaría saber, sobretodo de los que usan una EOS 40D, si están contentos con esta cámara, si nos encontramos ante una buena cámara, estoy pensando en adquirir una, suelo hacer cualquier tipo de fotografía, retratos, animales, paisajes, macro, etc..., un poco de todo, ¿que tal responde la EOS 40D?, ¿cubrirá todas mis expectativas?, gracias de antemano.

Saludos, JoRdi :wink:

alonne
18/05/08, 13:57:45
Por mi parte muuuy recondable. He pasado de la 400d a la 40d y se nota para mi gusto bastante.

Saludos

pd: no deberia ir este post en la zona 40d?

archerphoto
18/05/08, 14:03:06
Pues yo diría que sí. Yo la uso sobre todo para books y con un objetivo apañado te dará una calidad más que suficiente. Plenamente recomendada, pero si es tu primera réflex digital, igual te arreglas con una 400D.

gomendio
18/05/08, 16:14:49
Jordi, lo principal es si tú cumplirás tus expectativas. Yo estoy muy contento con la 40D, le trato bien y la he rodeado de buenos cristalitos. Y ahora sólo falto yo para ponerme a su altura. Excepto que encuentres un auténtico chollo de 400 o así, me parce mejor comprar la 40D, para no comprar dos veces. De momento... ;-)

Salud

JoRdi'
18/05/08, 16:15:49
Plenamente recomendada, pero si es tu primera réflex digital, igual te arreglas con una 400D.

No, no es mi primera reflex, actualmente, desde hace ya casi unos cinco años, estoy utilizando la EOS 300D, por eso quiero hacer ese salto a la EOS 40D, estuve pensando en primer momento por la EOS 5D, pero la verdad es que le encuentro algunos inconvenientes, a parte del precio, claro está, que se me va de presupuesto, la EOS 5D tiene el procesador DIGIC II y en cambio la EOS 40D tiene el DIGIC III, la EOS 5D hace 3fps y en cambio la EOS 40D 6’5fps, y como no la EOS 40D tiene actualmente más funciones que la EOS 5D, aunque se perfectamente que la EOS 5D es digna de admirar, pero creo que ante movimientos rápidos, sobretodo cuando se trata de animales (aves en pleno vuelo, etc...) creo que la EOS 40D me dará mejores resultados, bueno eso creo, no soy tampoco un gran entendido en todo esto, me considero más bien un novato.

migapa
18/05/08, 17:31:00
Hay varios post sobre el tema, incluso una encuesta.

Por mi parte estoy completamente satisfecho, pero ten en cuenta que necesita un tiempo adaptarse a ella, ya que las opciones de configuracion son variadas.

Enhorabuena por la adquisicion y ya nos contaras.

afullana
18/05/08, 17:36:00
Hola, yo pase de la 300D a la 40D y el cambio vale la pena, cada uno tiene sus necesidades y presupuesto en mi caso la 5D se salia de presupuesto y de necesidades, estoy muy contento con el cambio con unos buenos objetivos es perfecta.

sokar
18/05/08, 17:59:15
Claro que vale la pena. Vas a notar una GRAN diferencia después de 5 años con la 300D. Lo único es que veo que eres de los que no cambian de cámara cada año porque tenga cuatro avances nuevos. Por lo que depende del precio que quieras pagar, te recomendaría esperar a la nueva 5D ya que esa será el bombazo y te durará largo y tendido. Pero si ahora la 5D no te llega el presupuesto, con la nueva mucho menos.

Ahora, si no quieres esperar y tampoco gastarte más de 2.500 euros en un cuerpo, la 40D te va a dar satisfacciones por los 4 costados.

Yo la 40D la veo muy pro, demasiado aunque no tenga ese pedazo sensor de la 5D, pero te ofrece otras tantas ventajas como bien indicas.

Mi recomendación, baja ahora en un momentito a la tienda, saca la visa y... ya sabes el resto :p

aranaddicted
18/05/08, 22:50:07
Totalmente recomendada, recuerda guardar el dinerito para los cristales (jejeje)

Angel Gonzalez
19/05/08, 07:07:55
ni te lo pienses, yo cambié la 5D por la 40D y aun no me he arrepentido, al contrario, estoy encantado.

JoRdi'
19/05/08, 07:54:39
Gracias a todos por vuestros comentarios, me parece que lo tengo bastante claro.

Fersasi
19/05/08, 10:59:56
Otro que se ha pasado de la 300D a la 40D y plenamente satisfecho.

Estuve 5 años con la 300D y echaba de menos la ergonomía de la 50E (mi 35mm), por fín me decidí y compré la 40D, frente a la 400D, y claro notas más tamaño, más peso, pero a cambio me transmite mejores sensaciones.

Sólo llevo un mes con ella, pero estoy encantado. No puedo decirte si es mejor comprar 5D o 40D, pero lo que sí se es que la 40D es una gran máquina.

De cualquier manera el Subforo de la 40D verás opiniones para todos los gustos.

Un saludo,

JoRdi'
19/05/08, 16:36:10
De cualquier manera el Subforo de la 40D verás opiniones para todos los gustos.

Supongo que como todo en la vida, hay gustos para todos, como se suele decir, para gustos los colores, gracias por tu información Fersasi.

majofesa
19/05/08, 18:00:48
te la aconsejo 100%

JoRdi'
19/05/08, 19:54:56
Pues gracias por tu sugerencia majofesa.

los3gitanos
19/05/08, 20:23:45
ni te lo pienses, yo cambié la 5D por la 40D y aun no me he arrepentido, al contrario, estoy encantado.

Si es que vuelves a pasar por este tema..por que ese cambio..?
Seria bueno que nos digas..ya que lo has mencionado ..no es un paso comun...

Pase de la 400D a 40D y son dos cosas distintas..son de dos gamas diferentes..creo que si no fuera por el sensor seria la mejor FF del momento..especialmente en tecnologia y prestaciones...en mi humilde opinion

JoRdi'
20/05/08, 07:35:26
Gracias por tu comentario los3gitanos.

kxondus
20/05/08, 07:50:54
Para mí, un maquinón. Con un buen objetivo, tendrás una nitidez increible. Recomendable 100%.

JoRdi'
20/05/08, 11:33:58
Pues gracias por tu comentario Kxondus.