PDA

Ver la Versión Completa : Aclaraciones sobre la 350D



Wardialer
03/07/06, 19:34:17
Muy buenas tardes...

Bie, creo que por fin he conseguido convencer a mis padres de que me compren la Canon EOS 350D por la oferta del "Cortingles" para pagar a plazos. Ahora quisiera que por favor me dierais vuestra opinión sobre esta cámara de vuestra mano, poniendo los PROS y los CONTRAS de la misma que creais que tiene y por último una opinión personal sobre su funcionamiendo y sus limitaciones.

Muchas gracias, un saludo!!!

P.D: Tambien me gustaría que hablaseis sobre su tamaño, tengo miedo de que sea demasiado pequeña.

Editado por David-DRM: Te he puesto el titulo algo más significativo.

Pepelux
03/07/06, 19:45:07
Enhorabuena,por fin la vas a tener.
Sobre los pros y los contra....eso ya es cosa de cada uno,habra gente que le gusten cosas de la camara y a otras que no.
Yo un contra que le veo es la pantalla pequeña y un cuerpo no muy profesional.
Sobre lo bueno,ya lo descubriras con cada foto,veras que tiene una muy buena calidad de imagen y que es muy manejable por su pequeño tamaño.
Es una buena compañera de andadas fotograficas,jeje :)
Un saludo :wink:

El-Miguel
03/07/06, 19:50:25
Yo estoy encantado con mi negrita, ya verás como inconvenientes sólo tendrás que no acabas nunca de completar el equipo 8)

Imagino que ya la has visto, la has toqueteado y demás, por lo que si la ves pequeña pide que te la dejen probar con una empuñadura o grip...

Luckas
03/07/06, 19:51:06
PROS:
Es una réflex ¿sigo? Podrás hacer cosas que no podrías con una compacta:
- Ráfaga.
- Muy rápida enfocando.
- Jugar con la profundidad de campo.
- Fotos a ISO alto.
- Tirar en RAW para retoque de calidad (aunque alguna compacta de gama alta ya lo trae)

CONTRAS:
- No es discreta.
- Poca información en el visor.
- Pantalla LCD pequeña.
- No puedes encuadrar por la pantalla (aunque a los puristas no les guste, a veces sería muy cómodo)
- Gran autonomía.
- Te entrarán ganas de comprar objetivos y accesorios sin parar, y son muy caros.
- La gente piensa que eres un fotografo de National Geographic por tenerla más grande que su compacta y que las fotos se hacen solas.


Esto no se si es PRO o CONTRA:
Las fotos las haces tú y no la cámara, luego hay que aprender.

Yo al principio estaba desesperado, no me salía una foto nítida, luego seleccionando un sólo punto de enfoque y usando un buen visualizdor (http://www.exifpro.com) la cosa cambió totalmente.
Ahora estoy encantado.

Si te gusta la fotografía te va a enamorar, si lo que te gusta es la electrónica y todo lo digital te va a defraudar.
Es pequeña, pero no molesta, se puede agarrar perfectamente, eso si si tuviera un buen cuerpo no costaría lo que cuesta.

Yo la recomiendo.

vega
03/07/06, 19:53:52
Sin aprofundir mucho, te puedo decir que la cámara és muy ligera, rápida, manejable (si tienes las manos pequeñas), buena calidad de imagen, muy poco ruido... En contra, la pantalla pequeña, visor pequeño, no se ve el ISO con el que estás trabajando y el cuerpo no está a la altura.
Ya verás que no te equivocas comprando esta cámara :wink:

Saludos :wink:

Wardialer
03/07/06, 20:08:19
Millones de gracias a todos!!!!

Luckas gracias por ese mensaje tan largo que me ha aclarado tanto... Ya sé que las fotografías las hacemos los fotógrafos y que la cámara importa, pero importa más tu sabiduría con ella.

La fotografía es algo que me encanta, es mi gran pasión, es a lo que me gustaría dedicarme en un futuro profesional pero me dicen que no da mucho de comer... Asique aprender creo que sí que lo haré y con unas ganas que nunca nadie ha visto.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Luckas
03/07/06, 20:15:16
Yo me pensaba lo del CI.
En el mercadillo venden cosas chulas, como manelesc (forero veterano y serio):
Cuerpo de la 350D + bateria adicional de 1500 mA + disparador por cable + protectores LCD por 625€
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9864

Aunque esto será cosa de tus padres, diles que se van a ahorar unos buenos duros.

Wardialer
03/07/06, 20:27:43
Jajaja gracias por el aviso Luckas pero esque mis padres me la compran por eso de pagar a plazos, aparte de que me gustaría más nueva y no de segunda mano... Si total luego ahorraré solo para ella, asique mal cuidada nunca estará.

un saludo!

invitado
03/07/06, 22:35:28
Creo de que Luckas a dejado muy claro los pros y los contras. :P :P

Te aconsejo de que la compres, es una camara de pelicula. Yo aun la pillo mucho para ir con lentes normalitas. La cambié más que nada por el bigma, si no aun tendria la 350D de mi corazón. Menos mal que tengo aun la de mi mujer. Pero que no se entere que se mosquea. :P :P

Bencius
03/07/06, 23:09:30
Yo no te voy a decir nada nuevo, por que lo que te podría decir te lo han dicho ya :)
Simplemente, que viendo la ilusión que pones en ello, pues te escribo este mensaje para felicitarte por haberla conseguido (te la mereces) y desearte que pases muy buenos momentos con ella :wink:
Saludos compa!!!

P.S.: Cuantos quisieramos tienendo el doble o más :P de edad que tu, tener esa ilusión y tan claras las cosas que queremos hacer, no pierdas nunca ese entusiasmo, ánimo :wink:

BeAsT
04/07/06, 00:28:41
Sin duda, si la fotografía es tu pasión, pues una reflex canon es tu mejor opción. jeje.

Fuera coñas... yo antes utilizaba una compacta... ahora que utilizo una reflex me he enganchado mucho mas a este mundo. Que como ya te han dicho, es un invertir y no parar jeje. Ahora si disfruto, y se que la creatividad la pones tu, y no la maquina. Por lo que como bien han dicho, debes aprender mucho mas uqe con una compacta, o tu sensacion sera de: "con la compacta de la vecina del cuarto salen mejores fotos, y se la regalaron en el carrefour."

Saludos y bienvenido al crucero de lujo de los canonistas! jeje.

magomu
04/07/06, 11:16:02
Coincido con vega...

Las pegas son: el visor pequeño, que no informa de la ISO y el tamaño un poco reducido para cojela cómodamente con una única mano (si eres un manazas como yo :lol: :lol: :lol: ).

Aunque el problema del tamaño lo tengo resuelto con el grip ... a costa de añadirle otro problema, el peso...

Pero no dudes por comprarte esta cámara que es una GRAN camara.. te lo decimos nosotros y cualquier prueba técnica o comparativa que encuentres por ahí.

invitado
04/07/06, 11:54:37
No si al final me estais convenciendo hasta a mi. Me compraré otra antes de que la sustituyan. :P :P

Wardialer
04/07/06, 11:57:28
Muchas gracias por vuestros ánimos y por haberme aclarado del todo las ideas. Aun no tengo la cámara, mi padre llamará hoy al cortingles para informarse mejor y bueno, luego ya es cosa de mis padres, jajaja.

Un abrazo!

Wardialer
04/07/06, 16:14:03
SISISISISISISISISISI QUIERO A MIS PADRES!!!!JAJAJAJA si convenzco a mi abuelo para que ayude a mis padres poniendo 20€ cada mes me la compran!!!!TENGO QUE LLAMARLA MÁS TARDE QUE AHORA NO ESTÁ EN CASA!!!

Un saludo, solo era para compartir mi alegria con vosotros... que sin vuestra ayuda nunca llegaría a tener a mi negrita.

vega
04/07/06, 20:30:57
muchas felicidades! :D Ya verás que pedazo de cámara te compras

Saludos