PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado recientemente en pixmania?

Sergio_G
18/05/08, 17:55:37
Como en todas las tiendas online, hay opiniones para todos los gustos y la verdad es que conozco casos desagradables y tal, pero cuando algo sale bien nadie lo suele decir.
Como vivo en Madrid puedo pedir que hagan el envio a su tienda e ir a recogerlo en persona, con lo que tengo cierto margen de maniobra si algo va mal.

Me gustaría saber opiniones tanto positivas como negativas que hayais podido tener con esta tienda, ya que a falta de conocer otro precio, seguramente compre mi cámara ahi la semana que viene.
Un Saludo.

octavuss
18/05/08, 18:18:16
Pues yo he comprado varias veces en Pixmania y nunca he tenido algun problema. He comprado mp3s, he revelado fotos, ratones inalambricos, etc. Nada de mucho valor. Qué cámara te quieres comprar? Porque Pixmania no suele ser una de las tiendas más baratas y tal vez podamos ayudarte a encontrar precios mejores! Saludos!!

Peskata
18/05/08, 18:29:36
Hace 3 semanas me llego un pedido desde pixmania de 250€ de valor, era mi primera compra ahi y todo perfecto.

p4ul4
18/05/08, 18:54:39
Pues yo compré una tableta gráfica bamboo (50€) y sin problemas.
Y mi tía le compró a mi primo un reproductor mp3 (de casi 300€) y la furgoneta de reparto que lo traía a españa fue atracada y les robaron todo lo que traian! (la primera vez que oí de algo así). Unas 2 semanas después les volvieron a enviar otro mp3.
Por lo que he oído, a la hora de vender no hay problemas. Estos vienen cuando hay que devolver algo, vamos que el servicio post venta no es muy bueno.

Sergio_G
18/05/08, 22:05:02
Pues yo he comprado varias veces en Pixmania y nunca he tenido algun problema. He comprado mp3s, he revelado fotos, ratones inalambricos, etc. Nada de mucho valor. Qué cámara te quieres comprar? Porque Pixmania no suele ser una de las tiendas más baratas y tal vez podamos ayudarte a encontrar precios mejores! Saludos!!

La 400D solo está a ese precio (500€) en ofertondigital, y hay que sumarle 14€ de envio, y estoy a la espera de que los jefes me comuniquen el precio para canonistas.
Es el lugar más barato donde la he visto y donde puedo tocarla antes de pagarla.
De todos modos acepto sugerencias.

Un Saludo.

OscarG
18/05/08, 22:42:59
Solo he comprado una vez, y acabé en consumo. Hasta que compras todo va muy bien, pero despues... se lavan las manos. Y eso que fui a la tienda, pero con decir que eso lo llevan desde Francia lo solucionan todo, como si fuera otra empresa...

mage
18/05/08, 23:09:37
Solo he comprado una vez, y acabé en consumo. Hasta que compras todo va muy bien, pero despues... se lavan las manos. Y eso que fui a la tienda, pero con decir que eso lo llevan desde Francia lo solucionan todo, como si fuera otra empresa...

Justamente si algo va mal asi se excusan,yo devolvi un disco externo y para devolverme el importe es norma que le tengas que enviar un email con el nº IBAN de tu cuenta por que la devolucion la hacen desde Francia,casi un mes me tardaron despues de tenerlo que reclamar,se disculparon muy amablemente pero un mes:evil:,Saludos

Euki
18/05/08, 23:43:36
En los enlaces de PIX te explican los pasos detallados de todos los procesos de devolucion y sus metodos de abono en cuenta,el trato no es muy personal con los clientes pero cumplieron con el reembolso en cuenta de una Olimpus que me salio defectuosa, APROX alas 5 semanas de realizar la devolucion.

kaniku
19/05/08, 00:01:15
Hola yo me he comprado en pixmania mis dos cámaras y ningún tipo de problema además es donde más barata la encontré ya q hice un estudio d mercado q te mueres jejejej!!!!!!!
El ultimo pedido fue de 700 euros y no me dio nada de miedo comprar por PIXMANIA llegó todo perfecto.SALUDOS Y Q TE SALGA BIEN.

Juan55
19/05/08, 08:42:33
Hola,

Acabo de comprarle a un amiguete la Canon IXUS 950 IS, con recogida en la tienda (Barrio Chueca - Madrid) y todo perfecto ... eso si ... sin manual en español .. pero se lo he bajado ....

Saludiños

Fersasi
19/05/08, 12:39:39
En Febrero le regalé a mi sobrina, que cumplía 18 años de cuerpo, una cámara de fotos. Todo fue estupendamente a pesar de que creí que podría tener problemas porque la dirección de envío no era la del que pagaba (Yo), pero en absoluto, fue todo rápido y muy bien. Cámara y funda llegaron en el plazo acordado y con muy buenas informaciones via correo electrónico.

Sorprendentemente la cámara aún le dura, pero eso no es gracias a Pixmania sino a la diosa fortuna.

Un saludo,

mglzgsr
19/05/08, 18:26:31
Yo compré mi cámara (PowerShot A590IS), rapidez y todo perfecto, pero el manual en francés, me dijeron que lo pondrían en la web, todo facilidades (en la descripción pone que el manual está en inglés no en francés). Según Canon tienen que dartelo en el idioma del pais donde compras aunque sea en formato digital pero aún estoy peleando (tengo que llamar a un 807... con el consiguiente gasto). Si no te ahorras mucho, compra en tienda física, por si acaso.

nuss
19/05/08, 18:33:36
Perdón, este mensaje no iba aquí

p4ul4
19/05/08, 18:37:50
Andorrafreemarket, a pesar del nombre, tiene la tienda en Lleida por lo tanto creo que la garantía es española.

Yo he pedido hace unos días un objetivo y parece que lo envían mañana... ya contaré qué tal.