PDA

Ver la Versión Completa : Canon 17-40 L, 28 años esperándote



karlagorn
03/07/06, 20:23:01
Pues eso, acabo de recogerlo en fotoganga, y..... me he enamorado. Es precioso, da una sensación de robustez increible, el enfoque CASI NO SE ESCUCHA :D , y con el parasol parezco alguien y todo!!!
Ahora mismo me voy a afotar al parque que hay al lado de mi casa, que esta luz está chula para sacar fotinos.
La tienda, fotoganga, como siempre, me gasto 750 euros en el objetivo y no me hacen ni una rebaja en el filtro :P , son de lo que no hay, pero la verdad que el precio está ajustado, y la seguridad de la tienda es bastante grande.
Bueno, ya iré subiendo fotos para que me puláis a base de bien.
Saludos
PD: Creo que no lo voy a quitar nunca de la negri.... :wink:

biketrialero
03/07/06, 20:24:46
Yo es el q llevo puesto por sistema..


Enhorabuena.
:wink:

vega
03/07/06, 20:28:20
Por favor karlagorn NO pongas fotos, que si no me cargo el suelo de mi casa! :P :P A mi me tiene que llegar esta semana...

Saludos

invitado
04/07/06, 07:41:44
Pues has realizado una muy buena compra. De todas amneras creo que esto ya sobra, por el conocimiento que hay de ese objetivo.

Bueno esperemos ver que hace esa maravilla en tus manos. 8) :P

vega
07/07/06, 00:21:56
Hoy me ha llegado!!!!!!! :) :) :) :D :D :D :D No digo nada porque ya se sabe el potencial de este objetivo... He hecho unas pruebas 17-40 vs sigma 18-200 y el pobre sigma ha cogido una depresion cuando ha visto los resultados... :P

Saludos

Manuel Pozo
07/07/06, 08:19:14
Sí, es una verdadera maravilla. Yo también es el que más uso. Rebosa calidad por todas partes. Felicidades por la compra.

El Siniestro
09/07/06, 19:45:18
Me úno al club de los que lo llevan siempre puesto.
La mejor compra que pudiste hacer, a disfrutarlo.
saludos.

trank
10/07/06, 13:43:26
bueno pues ya te has adao cuenta de la compra que has hecho...
yo tb lo tengo puesto siempre en la camara, es la leche esa lente

disfrutala y ya pondras los resultados

un saludo ;)