PDA

Ver la Versión Completa : Coches embargados

David Prot
18/05/08, 20:54:16
Hola!! Hace tiempo que me he enterado de que los automóviles que son embargados, supongo que a particulares, tiene un precio muy muy inferior al original, incluso menos de la mitad. Después de conocer a alguien que consiguió uno así por sólo 9.000€ frente a los 40.000€, aproximadamente, que cuesta, me he puesto a buscar por San Google información acerca de esto pero no he encontrado nada o no he sabido buscarlo. Me gustaría conseguir un coche así y uno en concreto. Como por aquí nos pasamos bastantes a diario, pues dejo este post por si alguien quiere contestar algo o enviarme un sms privado con información sobre esta "forma de comprar coches". Me imagino que se necesitará un pequeño enchufe para llegar a ello, no sé, jejeje. Bueno espero que alguien sepa algo y que pueda contarme, a ver qué pasa, jeje. Pues creo que eso es todo,

salu2. :wink:

P.D.: no puedo intentarlo a través de la persona que lo consiguió por 9.000€. :descompuesto

Edito: da igual la provincia, incluso el país, bueno, de la Unión Europea al menos.

alonne
18/05/08, 21:19:36
Creo que este tipo de coches se compran por subastas publicas o privadas. Un conocido consigió uno así bien baratico, porque el padre era policia, y tenia echado el ojo a uno.

Eso sí, me temo que esos coches, tengan los dueños asignados, antes de que tu te puedas enterar de que están a la venta.

Saludos

TriX
18/05/08, 21:53:57
No sólo coches, David. También pisos que se compran por un 5% del valor de mercado. Ahora seguro que van a haber un montón con la gente que no puede pagar la hipoteca.

Las subastas, al menos antes se hacían en Hacienda, en la plaza Letamendi en Barcelona, pero ni siquiera los trabajadores de Hacienda podían comprar. Mejor no explico más cosas porque sería un compromiso y tampoco se trata de eso. Pero busca mejor coches de Km. 0. Esos sí que podrás comprarlos sin problemas.

fernandez_es
18/05/08, 22:53:54
El tema de las subastas, no es tan fácil como parece.
No es tan sencillo comprar, tienes que tener algún ¿Informador?
Es mejor comprar por la via normal, concesionario o inmobiliaria y te ahorrarás muchos calentamientos de cabeza y perdida de tiempo.

nandito
19/05/08, 09:24:30
yo tube un profesor de primeros auxilios que nos comentara tambien lo que tu dices, el comprara un bajo a un precio de risa tambien, su fuente un guardia civil de los que trabajan en la secion de fiscal si conoces alguno eses te pueden informar de como va el tema pues ellos andan metidos en eses temas ;)

Saludos

archerphoto
25/05/08, 21:02:50
El problema es que hay mucha gente que se dedica profesionalmente a las subastas. Además, para participar en las subastas, debes consignar una parte del importe previamente.