PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo trabajar con 2 monitores con PS CS3?

sbeltranprat
19/05/08, 14:47:15
He conectado los 2 monitores en el ordenador, pero dentro del programa no veo por ningún lado poder trabajar con 2 monitores, ni en espacio de trabajo ni nada.

Alguna ayuda?

saludos!!

Borfie
19/05/08, 15:36:46
Es que no hay una opción especial, creo que con que arrastres la fotografía a la otra pantalla ya te lo toma así...

Al menos así era en CS2

gomendio
19/05/08, 15:54:36
Debes tener activado el segundo monitor como extensión del escritorio, no como duplicado. En propiedades de pantalla creo que está.

salud

vlerma
19/05/08, 19:50:03
Efectivamente como dice gomedio debes tener el escritorio extendido en los dos monitores. Una vez que abres el PS, te aconsejo que dejes el principal solamente para ver la fotografía y las herramientas en la pantalla auxiliar, guardas el espacio de trabajo y cada vez que abras el PS tendrás el programa "desperdigado" por las dos pantallas, para mi muy cómodo.

sbeltranprat
19/05/08, 20:43:25
Muchas grácias, a todos por responder, pensava que había un botón para esto en CS3 y lo estava buscando.

Un saludo!

hifi
19/05/08, 21:38:48
Solo vas a tener un problema, que una vez que empieces a trabajar así, no "sabras" hacer nada en 1 monitor sólo. No te puedes imaginar el cambio que supone trabajar en fotochóp o editar video a tiempo real trabajando con dos monitores.
Salud.

MSCO
30/08/10, 21:03:29
yo llevo retocado con dos moitores hace un par de años y me va de lujo es que es otro mundo

FLEXmanta
30/08/10, 21:12:37
Solo vas a tener un problema, que una vez que empieces a trabajar así, no "sabras" hacer nada en 1 monitor sólo. No te puedes imaginar el cambio que supone trabajar en fotochóp o editar video a tiempo real trabajando con dos monitores.
Salud.

Yo también pensaba lo mismo hasta que me compré un monitor de 2560x1440... Ahora sigo teniendo el pequeño conectado, pero solo lo uso para internet y el email mientras retoco.

alucan
04/01/11, 13:08:39
yo voy a conectarlos ahora por 1º vez, asi que utilizaré ésto como apunte, que está ya un poco perdido...

Txalaparta
11/01/11, 18:40:52
Comentar que cuando instalas la tarjeta gráfica con doble salida, luego en el menú cada fabricante con su software te da la opción de control de panel de la tarjeta de video y esto facilita mucho ésta configuración para utilizar dos pantallas. Deciros que yo también trabajo con dos monitores hace un tiempo y cómo dice algún compañero es una gozada y una vez que lo pruebas ya no cambias, es más uno de ellos lo he puesto en modo vertical con un soporte de pared. En el mismo tengo todas las paletas en distintos espacios de trabajo, ya que dependiendo lo que haga utilizo uno u otro.

Saludos, Juan Carlos

javilazcano
11/01/11, 22:06:53
Yo tb me acostumbre a retocar las fotos con 2 monitores, y la verdad es que es una gozada, ahora mismo solo tengo un "monitor" pero es de 40 pulgadas. :p