PDA

Ver la Versión Completa : Duplicador + Sigma 70-300 ?

mateoB
19/05/08, 16:10:32
Alguien lo usa? alguien conoce a alguien que lo use? (he leido por ahi que con el Sigma 2X no son compatibles, no hablo de perder o no el enfoque, sino que no se pueden ni montar fisicamente)...
Funciona con el Kenko? se pierde nitidez? mucha? help

angelotti
19/05/08, 17:29:52
Hola.

Lo puedes comprobar en http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_tele.asp

Creo que no son compatibles, quizás un kenko si puedas montarlo.

Saludos,
Angel.

mateoB
19/05/08, 18:04:27
Gracias por tu pronta contestación

badana
20/05/08, 15:01:39
Yo tengo el Kenko 1,4 y el Sigma 70-300 (NO APO). Y bueno, si el día es bueno, pues dá lo que tiene que dar :p.
Disparando a ráfaga de 10 o 20 sacas 3 ó 4 (o todas depende), en mi caso son pajarillos y cosa así.
Por ejemplo, en mi firma, en Flickr, están hechas con duplicador y el Sigma: Reyezuelo listado, Pinzón vulgar, Mosquitero común, Caja2, Trapador azul, Caja nido_1, Caja nido, Herrerillo, Gorrión hembra, Carbonero común y Escribano montesino (la que sale la botella).
Todas están a 300 mm. en el Sigma y con trípode (del Carrefour, de 19 euros). Eso sí, esas que te he dicho son lo que según mi criterio puedo enseñar:descompuesto, vamos lo que creo que es lo más digno.
Se me olvidaba, ante un motivo que no se muy complicado, por ej. un pájaro solo en una piedra, el autofocus funciona bien.

mateoB
20/05/08, 16:34:39
Yo tengo el Kenko 1,4 y el Sigma 70-300 (NO APO). Y bueno, si el día es bueno, pues dá lo que tiene que dar :p.
Disparando a ráfaga de 10 o 20 sacas 3 ó 4 (o todas depende), en mi caso son pajarillos y cosa así.
Por ejemplo, en mi firma, en Flickr, están hechas con duplicador y el Sigma: Reyezuelo listado, Pinzón vulgar, Mosquitero común, Caja2, Trapador azul, Caja nido_1, Caja nido, Herrerillo, Gorrión hembra, Carbonero común y Escribano montesino (la que sale la botella).
Todas están a 300 mm. en el Sigma y con trípode (del Carrefour, de 19 euros). Eso sí, esas que te he dicho son lo que según mi criterio puedo enseñar:descompuesto, vamos lo que creo que es lo más digno.
Se me olvidaba, ante un motivo que no se muy complicado, por ej. un pájaro solo en una piedra, el autofocus funciona bien.

Creo que pierden bastante nitidez, aunque no sé en que condiciones disparaste.....y si encima le meto un 2x.......... creo que voy a desistir.... hay tanta diferencia de alcance de 300 a 300 + 1.4x?

badana
20/05/08, 19:56:42
El alcance, la foto del Escribano montesino que está posado en el palo está hecha a 300mm, y la de la botella y el platillo, como te dije, con el 1,4. Justo donde acaba el palo tenía puesta la botella, así que están a la misma distancia, aprox. 1,80 mts.