PDA

Ver la Versión Completa : 580EX II en Chinaarts, y aduana

Jobro
19/05/08, 16:58:27
Buenas tardes.

Después de haber contrastado opiniones y leer acerca de tema, todavía tengo algunas dudas sobre mi próxima compra, el flash 580EX II, seguramente en Chinaarts. La primera es el tema de aduanas sobre este tipo de productos. Y la segunda es sobre el reembolso. Se supone que cuando te mandan el paquete viene dentro la factura y luego se puede hacer el correspondiente envío del cupón ¿Verdad? ¿Hay algún problema por parte de Canon porque la compra sea en Hong Kong, fuera de Europa?

Simplemente esto, se agradecería también experiencias en la compra de este producto a este vendedor aunque, conocida es la importancia y seriedad de esta empresa.

Gracias anticipadas. Saludos :wink:

patxito
19/05/08, 17:02:01
Hola,

creo que el reembolso lo da Canon Europa y por la tanto sólo es valido para productos comprados en Europa, NO Asia, NO EEUU.

Un saludo,

pd. de todas formas, comprandolo en HK ya tienes bastante rebaja ¿no?

patxito
19/05/08, 17:04:57
... te lo confirmo... (copio condiciones de Canon)

Esta promoción sólo es válida en los siguientes países:

Andorra Austria Bélgica Islas del Canal Denmark Finland Francia Alemania Grécia rlanda Italy Luxemburgo Países Bajos Norway Portugal San Marino España Suecia Suiza Reino Unido Czech Republic Slovakia Hungary Poland

Para tener derecho a reclamar el reembolso, los productos deberán haber sido comprados en uno de los países indicados y deberá ser un consumidor residente en uno de los países de la EEA (incluye la Unión Europea, Andorra, Islas del Canal, Islandia, Noruega, San Marino, y Liechtenstein) o Suiza.

Jobro
19/05/08, 17:08:40
Ups! Gracias Patxito! No había caído en leer la condiciones :o

jeepero
19/05/08, 17:11:42
Eso mismo pensé yo cuando compré mi cámara a finales de año pasado, y mira cómo son las cosas que ya me he gastado el reembolso en un objetivo.
No sé la razón, si el equipo provenía del Reino Unido o las relaciones de HK todavía son de dependencia, pero la transferencia me la hicieron. ¿suerte?

Sunbiker
19/05/08, 17:23:30
Pues recuerdo una ocasión con un flash 580 EX que le recorté el código le trampee una facturilla y me mandaron el reembolso, y el flash era de HK.

Acabo de recibir un 580 EXII de chinaarts sin problemas.

jeepero
19/05/08, 18:49:49
sunbiker, sunbiker, ... esas cosas no se hacen, o por lo menos no se cuentan.
De todas formas te lo podrías haber evitado, yo envíe la factura de URGalaxy (de HK) y también me lo ingresaron.

reig15
19/05/08, 18:59:02
yo tambien compre una lente en HK, y CANON me envio el taloncito...
en cuanto a lo de la aduana...es una lotería...pero si te lo pillan, calcula un +/- 20% sobre factura del chino con gastos de envio...