PDA

Ver la Versión Completa : Combinar FOTOS con CDS en un ALBUM (¿Como?)



BeAsT
04/07/06, 00:08:35
Puesto que esta es la sección de los manitas, ahi va una propuesta que no se como llevar a cabo.

Imaginaros que hacemos una escapada y tenemos videos y fotos.
Por lo que hacemos:
1) Montaje en DVD de las fotos con musiquilla.
2) Montaje en DVD de la filmación.
3) Guardar en DVD la filmación sin retocar.
4) Guardar en DVD las fotos sin retocar.
5) Imprimir las mejores fotos.

Todo eso en un mismo album!
Mi idea es centralizarlo todo en un mismo libro. Donde pueda ver las fotos, a modo indice por ejemplo, tener los DVD a mano, etc etc.

Por ahora se me han ocurrido las siguientes cosas:

1) Album Hoffman:
Podria currarme un montaje con las fotos, los cds, etc y luego pegar los cds en las paginas correspondientes. El problema es que lo he probado y el CD es demasiado grueso para ese tipo de libro.

2) Carcasa especial de DVD con soporte para fotos:
Existen unas cajas de DVD que son gruesas para almacenar en ellas fotos de mas de 10x15. También lo he descartado pues es solo para 1 DVD. Las que permiten muchos DVD/CD no permite mucho papeleo fisico.

3) Album de fotos clasico de anillas:
Lo veo un poco simplon, pues me gustaria imprimir A3 (paginas dobles A3) y a su vez que todos los libros sean iguales, un album clasico es complicadete.

4) Archivador de CDS.
Si podria conseguirlos todos iguales y bonitos, pero no estna pensados para añadir paginas de libro.

5) Archivador de hojas.
La tipica carpeta de papel perforado, pero lo mismo que el album de fotos clasico. No tiene un acabado muy de libro.


Alguien sabe si existe algun tipo de album que pueda combinar fotografias o montajes fotograficos (tipo hofmann) y a su vez incluir dvds/cds?
Ello tambien me interesa par ahacer galerias de imagenes y videos para luego usarlas comodamente.

Un saludo!

Jaume Nin
12/08/07, 12:38:35
Beast, yo perfiero los abumes de Fotoprix (por el tema de los textos). Puedes pasar a verlos en cualquier tienda Fotoprix. Una posble solución a tu problema podria ser pedir un album con más hojas de las que contengan fotografias o texto, es decir en blanco, y montartelo para:

a) Recortar hojas en blanco (así te queda el espació físico del espacio entre las tapas, para poder adjuntar algunas bolsas para CD. Las que venden en los chinos).

b) Pegar bolsas de Cd en las páginas en blanco, si no suman demasiado grosor.

c) Otras alternativas.

Espero que te sirva alguna idea. Saludos :wink:

salut i llibertat