PDA

Ver la Versión Completa : la version 3.2 de DPP me deja colgado el ordenador



murci
19/05/08, 20:05:54
Hola a todos:
Hace unos dias me descargue de la pagina de canon la version 3.2 del DPP, la instalo en el ordenador( windows xp) y funciona perfectamente.Hago lo mismo en el portatil (windows vista) y me lo deja colgado, hago un reset y sigue igual, cuando por fin consigo desinstalarlo vuelve a funcionar correctamente, en los dos ordenadores ya tenia instalada la version 3.1 y funcionaba .Despues de desinstalar la version 3.2 del portatil vuelvo a instalar la 3.1 y funciona.
¿sabeis porque ocurre, os ha pasado a alguno de vosotros), espero vuestra ayuda
Gracias.

Tharasia
20/05/08, 01:03:54
¡Quita el Vista y pon el XP! (O mejor, el Ubuntu)
No he podido evitarlo, perdona, jaajaja

murci
20/05/08, 16:15:40
¡Quita el Vista y pon el XP! (O mejor, el Ubuntu)
No he podido evitarlo, perdona, jaajaja

Lo habia pensado y seguro que acabare haciendolo, pero queria hacer la pregunta haber si alguien tiene una respuesta.
Gracias

Echedey
30/05/08, 13:03:07
Trata de usar el modo compatibilidad para que funcione ¿Cómo? Para usar el Modo compatibilidad, selecciona el archivo y haz un clic con el botón derecho del ratón. En el menú emergente que aparezca, selecciona Propiedades. En la ventana de diálogo Propiedades que siga, selecciona la pestaña Compatibilidad y, en la sección Modo Compatibilidad, selecciona la casilla ejecute este programa en el modo compatibilidad para... y busca la versión de Windows que debería ser emulada, en tu caso XP. Yo no lo he probado al no tener Vista en mi casa.

Suerte