PDA

Ver la Versión Completa : War games



Pedro.Alhambra
19/05/08, 21:23:55
Con mi 20d:

http://pedroalhambra.es/gallery/albums/userpics/10001/War-Games.jpg

Saludos.

malkcovich
19/05/08, 21:34:25
a mi me gusta!!! kizas si no estuviera tan oscura para mostrar un poco mas...

Pedro.Alhambra
19/05/08, 21:42:32
a mi me gusta!!! kizas si no estuviera tan oscura para mostrar un poco mas...

Hola malkcovich,

pues si te digo la verdad, la oscurdad es buscada. Es una crítica, así que ese tono de patetismo lo busqué en el retoque. La original es en color y está perfectamente medida :). Muchas gracias por tu apunte.

Un saludo.

malkcovich
19/05/08, 22:02:57
jejeje trankilo si veo lo ke kerias de hecho me gustan las fotos asi!!! porke yo tambien soy de los que busca fotos algo diferente o por lo menos inventar a ver ke sale.. y la oscuridad me gusta solo hablo que me gustaria un poco mas de detalles de la oruga!!! pero igual te digo ke me gusta!!.. saludos

Pedro.Alhambra
20/05/08, 21:18:26
Ya, el caso es que quise hacer crítica, y la foto quedó así. La foto está bastante pensada, tanto retoque como oscuridad, como perspectiva.

Saludos.

m4koto
20/05/08, 23:55:57
bueno cada uno tiene un gusto y pa gusto los colores, yo personalmente hubiera abierto mas esa focal sin cortar el cañon, por que no se verá bien por que esta algo oscura bajo mi punto de vista, pero se adivina el cañon.

malkcovich
22/05/08, 03:53:54
bueno ya veo que si es tal cual lo que buscabas y de igual manera te digo que se ve chula!! jejejjejejej de verdad y le ponemos algunas letras medio ARMY de seguro encontramos una porta de juegos de guerra de PC o Xbox jaja XD

Pedro.Alhambra
25/05/08, 23:01:18
bueno cada uno tiene un gusto y pa gusto los colores, yo personalmente hubiera abierto mas esa focal sin cortar el cañon, por que no se verá bien por que esta algo oscura bajo mi punto de vista, pero se adivina el cañon.

Pues es también algo buscado. La verdad que no quise darle demasiada importancia... quizá debería de habérsela dado. Aunque la importancia en este caso es relativa. Preferí enfocar la fotografía a la pequeñez del hombre con respecto al tanque, máquina de matar, con ese cañón que se intuye, mortal, entre las sombras.


Saludos.

putrefacto37
26/05/08, 15:06:02
simplemente aplastante. (y)

mateoB
26/05/08, 16:10:04
Impactante...... tecnicamente esos halos quedan feos, pero se le perdona por la fuerza que tiene

Ijuju
27/05/08, 19:09:02
Me gusta mucho. El fuerte contraste, efectivamente, endurece la imagen, pero creo que es lo que el tema pide.
Los halos serían un problema en otra foto, pero como dice MateoB, en esta imagen son justificables.
El encuadre me parece atrevido y funcional; lo que no se ve, se adivina.
Por cierto, ¿donde está tomada...?

Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos y un saluduco.

Pedro.Alhambra
28/05/08, 23:47:56
Me gusta mucho. El fuerte contraste, efectivamente, endurece la imagen, pero creo que es lo que el tema pide.
Los halos serían un problema en otra foto, pero como dice MateoB, en esta imagen son justificables.
El encuadre me parece atrevido y funcional; lo que no se ve, se adivina.
Por cierto, ¿donde está tomada...?

Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos y un saluduco.

:p Pues está tomada en berlín. Es un tanque de la segunda guerra mundial, ruso, no recuerdo el modelo.


Saludos.

jandrochan
29/05/08, 23:03:39
A mí me gusta mucho.

Por comentar, te diría que me pesa mucho la zona en negro de la derecha.

DocktorHouse
30/05/08, 19:34:51
:p Pues está tomada en berlín. Es un tanque de la segunda guerra mundial, ruso, no recuerdo el modelo.


Saludos.

Una foto muy tétrica....muy acertados el contraste B/N (yo aún soy incapaz de conseguirlo). Por la disposición de las orugas yo diria que es un T-34..

Pedro.Alhambra
28/11/08, 22:52:09
Bueno, revivo este hilo porque no di las gracias a los últimos que se pasaron a comentar la foto ;). Sí, la imagen es tétrica, era lo que perseguía.

T34... no recuerdo. He visto fotos y creo que sí es.

Saludos.

MIGANXO
02/12/08, 12:11:19
un poco oscura pero lo demás me gusta creo que si le das un poco de luz gana mucho

Pedro.Alhambra
06/12/08, 11:56:47
un poco oscura pero lo demás me gusta creo que si le das un poco de luz gana mucho

La dejé así a drede, Miganxo. La foto tiene bastante edición. Gracias por pasarte ;).

Saludos.

Gachapin
12/12/08, 15:43:37
el encuadre genial!
y me gusta esa oscuridad.... yo tb la habría buscado!