PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hasta dónde te dejan en el Jarama?

SUNTRUNI
19/05/08, 21:07:42
El Domingo voy al Jarama para hacer fotos a unos amigos que van ha hacer un curso de pilotaje de motos , y me gustaría saber hasta donde te dejan pasar ha hacerles fotos,tampoco quiero estar a pié de pista , aunque seria la leche,pero con no tener una valla por medio me conformo,gracias de antemano!!

SUNTRUNI
19/05/08, 21:27:08
:oops:Jó ahora me doy cuenta que me he equivocado de sitio:oops:,perdón pero no me di cuenta,a ver si me lo mueven...

Sir_Balto
20/05/08, 00:08:13
Hombre,digo yo que si es un curso de pilotaje no debería haber mayor problema. No obstante, mira en la web del Jarama porque si no viene un teléfono sí que digo yo que vendrá una dirección de correo electrónico a la que dirigirse.

Por cierto, si te enteras de algo, chívamelo :wink:

kowe
20/05/08, 00:14:16
Buenas
Yo llame para preguntar para una carrera si habia que pagar entrada y me comentaron que para la mayoria de las competiciones no hay que pagar si quieres estar por fuera de la valla, y si querias podias pagar y te dejaban entrar a la zona de boxes(me imagino que te permitiran moverte por todo el recinto), eso en competiciones.
Si vas a un curso con tus amigos no creo que te pongan pegas pero aun asi llama para que te informen mejor.
Un saludo

calico
20/05/08, 12:01:54
En cursillos y tandas, puedes estar libremente y sin pagar en boxes, gradas y resto del circuito, siempre y cuando estés detrás de la segunda valla, y son lo suficientemente altas como para no poder evitarlas. Si te ven detrás de la primera valla, te mandan detrás de la segunda.

SUNTRUNI
20/05/08, 13:15:06
Gracias por las respuestas ,el tema es no ir en valde y esque un barrido desde arriba a una moto es un poco...va a parecer que está tirado en el asfalto...de todas formas llamaré a ver si hay algún modo,¿y si me dejan entrar en boxes , no me dejarán sacar fotos desde la valla de linea de meta?,bueno voy a llamar y ya os contaré,gracias!!!

calico
20/05/08, 14:23:12
Si pasas a los boxes, al otro lado, tienes acceso a la recta de tribunas. Ahí la valla es sencilla y con unas aberturas verticales de unos 40cm cada pocos metros, que permite meter la cámara sin problemas. Pero, a la leche, y lo cerca, que pasan las motos, hacer un barrido es bastante complicado.

SUNTRUNI
20/05/08, 17:34:49
Si pasas a los boxes, al otro lado, tienes acceso a la recta de tribunas. Ahí la valla es sencilla y con unas aberturas verticales de unos 40cm cada pocos metros, que permite meter la cámara sin problemas. Pero, a la leche, y lo cerca, que pasan las motos, hacer un barrido es bastante complicado.

Si...eso si es verdad , pero me gusta el riesgo:p:p , si al final me quedo ahí y consigo algo la pondré en la pulidora...

SUNTRUNI
21/05/08, 19:57:45
Bueno , pues ya está , he hablado con un colega que ha ido en cursos al Jarama a hacer fotos y me ha dicho que no te dejan pasar de la 2ª valla , osea un rollo , me cuenta que el se ha saltado sin pasar de la 1ª valla pero que enseguida le han llamado la atención , también me dice que hay una curva que tiene agujeros en la valla para hacer fotos , pero que sólo en esa y además es una rápida , así que nada , aunque de todos modos este domingo no voy ya lo sé para otra vez , y también me dijo que ha ido a más circuitos y que en ninguno le han puesto tantas pegas como en este , incluso en algunos le han dejado ponerse a pié de pista...un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Sir_Balto
25/05/08, 12:26:43
SUNTRUNI, tenías que haber ido majete. Acabo de volver de allí y me lo he pasado como un enano, me he llevado un par de toques de atención pero nada serio... Y he gastado 10Gb en tarjetas, jejejeje... Otra cosa es qué haya salido.

Para la próxima, ya lo sabes :wink:

SUNTRUNI
27/05/08, 17:13:23
Jó , ahora lo leo , la próxima vez que vayas avisamé y me voy contigo que yo es que iba a ver a mis amigos pero como ellos al final no iban pues por eso no fuí , para no conocer a nadie...pero si vas tu , voy , y así practico los barridos, un saludo sir!

Sir_Balto
27/05/08, 17:47:10
Si es que fue el "Plan B" tras casi quedarme metido en con el coche en un barrizal... No eres el primero que me dice que te tenía que haber avisado.

Para la próxima lo haré, no te preocupes :wink: