PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un RAW de Mark II N



WillySBD
04/07/06, 10:40:04
Buenos días, si alguien me puede conseguir un archivo RAW (.CR2) hecho con una Mark II N se lo agradeceré eternamente...
Os preguntareis pa ke lo necesito... resulta que tengo una yo, y con el nuevo CS2 y el camera raw no puedo ver las miniaturas, y en adobe me dicen que es debido a mi cámara...y antes de mandarles a tomar por culo quiero probar con un raw = hecho con otra cámara...a ver si es verdad.
Si alguien tiene alguno o me lo puede conseguir por favor, que me lo mande a info@guillemcalatrava.com
Muchísimas gracias!
Saludos a todo el foro, por cierto.

invitado
04/07/06, 10:44:33
Pues bienvenido al foro Willy. Esperemos de que alguien te pueda ayudar en tu problema. De todas maneras creo que si no te va con los RAW de tu camara, en otra igual creo que tampoco te iran. O por lo menos eso es lo que me dice la logica. :wink:

WillySBD
04/07/06, 12:01:11
Si si...eso es lo que yo creo...pero como el Sr técnico de adobe ha insistido tanto en que era problema de mi cámara...me hace dudar...
Gracias

invitado
04/07/06, 13:37:51
Si si...eso es lo que yo creo...pero como el Sr técnico de adobe ha insistido tanto en que era problema de mi cámara...me hace dudar...
Gracias

Pues nada, haber si algún compañero que tenga este modelo, te puede ayudar pronto. :wink:

El Siniestro
17/10/06, 12:47:52
ande te lo mando ?? :lol: