PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para Tarjeta de video

Paulino
20/05/08, 07:50:02
Se me ha muerto el ordenador, no me arranca, ahora empiezo a buscar uno nuevo y os pido consejo sobre la tarjeta de vídeo, el resto, creo que con 2 a 4 GB de memoria y disco duro mas rápidos que tengan, me puede valer . De placas base, ni idea.
Quiero una tarjeta de vídeo que vaya sobrada para el Pototop y que se le pueda conectar dos monitores. pelas .... no muy cara, mas bien económica.

winston
20/05/08, 19:40:25
Buenas tardes,

Yo te recomiendo por rendimiento una PCI-Express la GeForcee GT 8800.

Tengo instalada la version GT 6600 y es una autentica maquina, le suelo hacer autenticas burradas y aun sigue dando guerra.

Si necesitas cualquier otra ayuda dilo, trabajo en esto desde hace muchisimos años y te puedo decir que puedes montar segun el presupuesto que manejes.

Saludos

Paulino
20/05/08, 22:48:30
Buenas tardes,

Yo te recomiendo por rendimiento una PCI-Express la GeForcee GT 8800.

Tengo instalada la version GT 6600 y es una autentica maquina, le suelo hacer autenticas burradas y aun sigue dando guerra.

Si necesitas cualquier otra ayuda dilo, trabajo en esto desde hace muchisimos años y te puedo decir que puedes montar segun el presupuesto que manejes.

Saludos

Tienes un mensaje privado

zealot
30/05/08, 08:09:40
Si la gráfica es para photoshop (y no para jugar) cualquier gráfica de 50 euros te sirve, ya que la gráfica apenas interviene en photoshop. y para lo que interviene te sirve hasta una intel integrada.