PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Granada 2 días



copito
20/05/08, 10:27:13
Pues eso, que voy a Granada 2 diitas y quisiera traermela para acá casi toda...

Quirri
20/05/08, 11:03:51
Si quieres visitar la Alambra te aconsejo que saques antes las entradas por servicaixa, no sea que cuando vayas no puedas visitarla :wink:. Yo estuve este verano y me tocó pegarme un madrugón y mas de 1 hora de cola porque hay cupos de visitas y cuando se termina ya no entras :evil:

Saludos :OK

copito
20/05/08, 12:07:53
Gracias por la información, intentaré planificar la visita.
He echado un vistazo rápido a tu galería, y es impresionante, son fotos mágicas, yo también tengo una 350D, y pensaba cambiarla porque nunca creí que se podían conseguir unas imágenes así, ¡uy!, madre mía lo que me queda por aprender...

p4ul4
26/05/08, 17:38:44
Pues sí, te recomiendo lo mismo que Quirri, porque si esperas a comprarlas allí es probable que no consigas entrar.

El barrio del Albaicín es otra visita imprescindible. Callejea por allí y seguro que encuentras un montón de rincones para fotografíar. Y sube al mirador de San Nicolás, tienes una vista de Granada y de la Alhambra espectacular :) además hay muy buen ambiente.

correcaminos
27/05/08, 09:00:01
Cuando yo la visite me saque el bono turistico, que la verdad sale rentable y ademas no tienes que estar esperando colas para sacar entradas creo recordar que te incluia los monumentos mas importantes aparte de unos cuantos viajes en autobus que suelen venir muy bien para subir al albaicin

Raesec
27/05/08, 12:11:56
Lo mejor, como te han dicho, es reservar las entradas con antelación, porque siempre hay quien madruga mas que tú. Aún asi, llega lo antes posible, ya que luego entra todo el mogollon y deslucen un poco las fotos de los jardines,por ejemplo,llenas de gente.
Y como ya te ha dicho p4ul4, el mirador imprescindible para unas fotos de esas de enmarcar..:pena:

Jcarls
06/06/08, 04:12:41
De granada en dos dias: La Alhambra, La Cartuja, El Albaicin, la Catedral.... y a tapear y pasear por sus calles, perdiendote.... nunca ha tenido más sentido la frase de "no hay dolor más grande que ser ciego en Granada". No te pierdas el atardecer viendo la Alhambra desde el Albaicin o desde la propia Alhambra. Y saca la entrada por servicaixa.

dick6789
10/06/08, 16:35:38
Leido tu post, no me queda otro remedio que recomendarte algo de mi ciudad. Lo primero es que reserves tus entradas a la Alhambra, porque de lo contrario, te veras en apuros o madrugosnes para poder entrar. Creo que todavia existe el bono turistico, que la verdad es muy rentable pues te permite acceder a varios monumentos por un precio conjunto muy interesante asi como al transporte urbano. No te pierdas El Albacin, ni el Sacromonte, ni la Catedral, ni la cartuja, ni el parque de las ciencias, ni por supuesto las tapitas, que seguro no te van a defraudar. Ya se que solo vas para un par de dias, pero si te organizas bien, tendras tiempo para mucho. No olvides llevar unas cuantas tarjetas de memoria listas para llenar,...

Que lo pases bien por mi tierra.

copito
11/06/08, 11:31:56
Gracias a todos , pero me faltó tiempo, ya tengo en mente ir otra vez y esta vez armado hasta los dientes, je, je, a ver si aprendemos a "afotar".
Saludos, viaje recomendado.


Leido tu post, no me queda otro remedio que recomendarte algo de mi ciudad. Lo primero es que reserves tus entradas a la Alhambra, porque de lo contrario, te veras en apuros o madrugosnes para poder entrar. Creo que todavia existe el bono turistico, que la verdad es muy rentable pues te permite acceder a varios monumentos por un precio conjunto muy interesante asi como al transporte urbano. No te pierdas El Albacin, ni el Sacromonte, ni la Catedral, ni la cartuja, ni el parque de las ciencias, ni por supuesto las tapitas, que seguro no te van a defraudar. Ya se que solo vas para un par de dias, pero si te organizas bien, tendras tiempo para mucho. No olvides llevar unas cuantas tarjetas de memoria listas para llenar,...

Que lo pases bien por mi tierra.

tomy82
29/07/08, 13:44:42
Mis sitios favoritos de granada son: la catedral, las teterias, el mirador de San Nicolas (es de lo mas bonito), el paseo de los tristes, albaicin, alhambra ( te las vas a ver canutas para entrar), si quieres algo de cultura pues tambien tienes el parque de las ciencias. Saludos Y si quieres alguna indicacion de estos sitios m e mandas un mp.

ELEC
31/07/08, 20:46:05
Fotos por un tubo y de tapear ni te cuento por la noche la zona de la plaza de toro esta muy guapa tambiem espero ir pronto de nuevo pues tiene mucho encanto

Silanet
06/09/08, 08:45:29
Estoy planteándome ir a conocer Granada en el mes de Octubre, y necesitaría una vez más de vuestra ayuda. En definitiva he hecho un resumen de lo que aquí se ha comentado. ¿Habría algo más interesante que apuntar? Para los que vivís ahí y conocéis las distancias, ¿cómo se podrían organizar estas visitas por el tiempo necesario en emplearlas y distancia a los otros lugares?

Alambra: Entradas en Servicaixa
El barrio del Albaicín. (Atardecer viendo la Alhambra desde el Albaicin o desde la propia Alhambra.)
Mirador de San Nicolás (Vista de Granada y de la Alhambra espectacular)
La Cartuja
La Catedral
El Sacromonte
El parque de las ciencias
Las teterías
El paseo de los tristes
.... y a tapear y pasear por sus calles

Bono turístico: Sin colas para sacar entradas. Monumentos mas importantes a precio conjunto rentable. Viajes en autobús. ¿Dónde de consigue?

Muchas gracias de antemano.

Silanet
23/09/08, 19:52:18
Nadie que me pueda informar. ¿Ni algún granadino/a?

comandante
04/12/08, 01:53:44
yo te recomiendo que primero tapees, luego tapees y ya por fin haz fotos, jeje

elfossie
15/01/09, 10:43:51
Nadie que me pueda informar. ¿Ni algún granadino/a?



Iba a responderte, pero por lo que veo, ya viniste a Graná :wink:

Silanet
22/01/09, 11:12:12
Iba a responderte, pero por lo que veo, ya viniste a Graná :wink:

Sí, y por cierto llegué enamorada de esa ciudad. Es preciosa. Me pasé los días recorriendo lugares, así que regresaré, pero esta vez, para disfrutar más de su gente y su ambiente. No tiene desperdicio.

elfossie
23/01/09, 08:27:42
Sí, y por cierto llegué enamorada de esa ciudad. Es preciosa. Me pasé los días recorriendo lugares, así que regresaré, pero esta vez, para disfrutar más de su gente y su ambiente. No tiene desperdicio.



Malegro que te gustase. :)


Ya te daré recomendaciones de sitios para afotar :wink:

photografiarte
23/01/09, 08:47:46
Y para el que vaya con más tiempo que no deje de visitar La Alpujarra (Pampaneira, Bubión, Trevélez y muchos otros pueblecitos...)

También os gustará dar un paseo a Sierra Nevada (en invierno) y a la zona de la costa (en verano está plagado...).

Silanet
29/01/09, 04:36:27
Malegro que te gustase. :)


Ya te daré recomendaciones de sitios para afotar :wink:

Seguro que más de uno te agradece las recomendaciones, además de mí. Las esperamos.

Janelka
29/01/09, 08:01:24
Ostras estos mensajes me mosquean, y me explico, hay muchos granadinos tapadillos en el foro y nos alen a la luz.....una pena, es imposible organizarse asi apra nada.
Por aqui otro granadino para lo que necesiteis cuando vengais.
Saludos

clarinetebajo
03/02/09, 20:11:23
hola aparte del casco historico de granada,la catedral,la gran via,las vistas de granada desde el sacromonte son impresionantes,luego bajando desde la alhambra,me parece que esta el parador de granada,donde tienes unas vistas expectaculares de granada.el palacio de carlos v,la alhambra,y el zoco que esta por la catedral.saludos

elfossie
06/02/09, 08:45:21
Ostras estos mensajes me mosquean, y me explico, hay muchos granadinos tapadillos en el foro y nos alen a la luz.....una pena, es imposible organizarse asi apra nada.
Por aqui otro granadino para lo que necesiteis cuando vengais.
Saludos



Esque estamos esconníos.

:p