PDA

Ver la Versión Completa : Por donde emprezarr???? Ayuda



Bonnetti
04/07/06, 10:46:27
Hola a todos, siempre me a gustado la fotografia, y estoy pensando comprarme una reflex digital, actualmente tengo dudas ya que por internet existen diversos comentarios tanto buenos como malos sobre la Eos 350D. Podriais acosejarme y decirme si realmente vale la pena empezar en este mundo con esta camara. Sabeis donde podria comprar el cuerpo a buen precio, el objetivo lo podria utilizar de mi reflex tradicional?? Es un sigma, no recuerdo exactamente su referencia pero lo tengo colocado en una pentax Mz60. Muchas gracias.

angelotti
04/07/06, 11:15:17
Hola, bonnetti.

Yo pasé de una reflex analógica a la 350D y estoy encantado. Me da mucha más calidad que la otra, y lo que es más importante, aprendes un montón debido a que puedes realizar miles de pruebas diferentes, cosa que con las analógicas no podías hacer (o sí, pero gastando mucha pasta).

Creo que los objetivos que tengas de tu pentax no te valdrán para la 350D, ya que tienen monturas diferentes. Otros más expertos que yoprobablemente te lo puedan confirmar.

La puedes comprar en internet por 650-700 euros con el objetivo básico EF-S 18-55 en webs como rebelio, redcoon, pixmania.... En las tiendas físicas sale más cara. Hay un enlace en el foro de Compras a las tiendas más representativas.

Ah, y lee el foro, que te quitará muchas dudas. Aquí la gente es muy enrrollada y te ayudará a decidirte.

Un saludo,
Angel.

Tesafil
04/07/06, 11:23:55
Buenas.

La negrita es una gran cámara y a un precio contenido que da unas prestaciones muy buenas. Evidentemente si quieres algo más la 30D te irá de perlas, más rápida en ráfaga, obturador más rápido y robusto, algo más de sensibilidad ISO y una construcción más recia. Eso si, te costará el doble que la 350D.

De todas formas, si te pasas por el foro de presentaciones te daremos la bienvenida como está madado.

Un saludo.

Bonnetti
04/07/06, 11:24:16
Muchas gracias angelotti, ya tengo decidido que me la voy a comprar, ademas me viene muy bien disponer de ella por que a finales de Julio me voy de vacaciones a Egipto y podre hacer muchas pruebas y muchass fotos.....
De las tiendas que me indicas alguna preferencia en particular??

magomu
04/07/06, 11:24:50
por internet existen diversos comentarios tanto buenos como malos sobre la Eos 350D

Hay comentarios malos sobre nuestra "negrita"?? Comparando con qué?? Con la 1-Mark??

Bonetti esta camara es estupenda si lo que quieres es realizar fotografías en un plano semi-profesional... si lo que buscas es algo muy profesional, evidentemente esta no es la que buscas.

Tener defectos los tiene, quizas un poco reducida de tamaño, el visor pequeño, no informa de la ISO que utilizas, pero por lo demas es una pasada...

Si lo que quieres es empezar.. esta es tu cámara.
Si te puedes permitir económicamente la 30D y ya quieres algo mejor de entrada, tampoco te digo que no...

invitado
04/07/06, 11:52:37
Yo el unico consejo que de verdad te podria dar es..... COMPRATELA. :)

painter
04/07/06, 15:57:20
Sin querer aguarte la fiesta, sino todo lo contrario, te diré que si decides llevártela a finales de fin de viaje... te la compres en breve y comiences a practicar para que no te quede un mal sabor de boca las fotos que te traigas. A quienes proceden del mundo de las compactas les puede costar adaptarse al cambio, pero a los que vienen de las reflex analógicas el cambio no es que sea inmediato... pues eso, que aunque sólo sea que los botones están en diferente sitio, bueno será si puedes practicar un poquita antes.

El-Miguel
04/07/06, 15:59:35
Tambien puedes mirar el mercadillo del foro, que alguna hay por ahí que está nueva y muy bien de precio!!!

angelotti
04/07/06, 16:04:11
De las tiendas que me indicas alguna preferencia en particular??

No, yo que tú miraba en ellas la que tenga el precio más barato y que esté en stock. Y a por ella..... Creo que esas webs son todas de fiar.

Yo comparé en su momento y me la compré en redcoon, pero ahora no sé si hay alguna más barata. Y como dice otro forero más arriba, mira en el mercadillo de 2ª mano, de vez en cuando hay alguna a la venta y suelen durar un suspiro.