PDA

Ver la Versión Completa : ayuda error 99 k coño pasa ayudenme

satur85
22/08/05, 12:22:14
hol a tod@s estoy un pelin moskeao xq en un mes ee me ha estrepeao la camara mi 350d me da error 99 y no se como arreglarlo alguien le ha courrio k ha hecho diganmelo por favor estoy acojonao eso de k de lleven mi niña durante un par de semanas no me agrada nada vamos ni chispa

vigape
22/08/05, 12:40:32
¿Has probado las siguientes cosas? ¿Con algún resultado interesante?

- Sacar la batería, esperar un poco, volverla a meter. Encender

- Sacar la CF. Encender la cámara.

- Cambiar de CF

- Cambiar el objetivo

- Si tienes puesta la empuñadura, quitarla y encender.

Deberías indicarnos que objetivo estás utilizando ya que algunos objetivos, sobre todo antiguos, dan problemas con las DSLR.

satur85
22/08/05, 21:23:40
llevo con la camara sin objetivo y sin bateria y ni siquiera la pila boton puesta durante un dia se lo he colocao todo y siempre hace cinco fotos y se jode le vulevo a kitar la bateria hago otras cinco fotos y se vuelve a joder nose k coño pasa lo unico k no tengo original de canon son unas baterias k compre en usa me las trajeron hace dos semanas la cosa funcionaba muy bien pero no se k ha podido pasar si alguien tiene baterias de usa no originales k comente si les ha pasado algo

vigape
22/08/05, 22:20:15
Yo tengo esas baterías y no me ha pasado nada parecido.

Insisto que objetivo tienes puesto, marca, modelo, antiguedad...

Ciertos objetivos producen un error 99 en la cámara, suelen ser objetivos antiguos incluso algunos canon antiguos. Dime si es tu caso y de ser así te explico la solución.

satur85
23/08/05, 16:35:04
pues te comento el fallo me paso al poner un 75-300 de original canon ya tienes sus años la cosa es k lo estuve utilizando en una boda y me iba muy bien el objetivo no es mio es de un colega k me lo dejo yo tengo el 18-55 k viene con el kit 350d y me compre un sigma 55-200 pero el error ocurrio con el 75-300 de canon dime k opinas por fa lo k voy a provar a meterle el firmware de nuevo y ya os comentare

satur85
23/08/05, 17:04:40
bueno he actualizado el firmware pero nada es mas yo ya tenia la version 1.0.2 es decir k eso de actualizar na de na lo k si me di cuenta los otros dias es k las fotos salen muy claras no se xq pero eso la cosa es k lo mas seguro es k se la tengan k llevar xq mas k he probado no ha valido pa amargarme mas estoy empezando a pensar k el sensor puede venir mal ayudenme no kiero k se la lleven :x :x :x :x :( :( :( :( :( :hechocaldo

vigape
23/08/05, 17:57:35
El error 99 aparece en algunos objetivos antiguos sean Canon o no.
Es un problema producido al intentar hacer uso del diafragma por parte de la cámara. Por lo visto está relacionado con los contactos de la misma.
Sigma y Tamron revisan estos objetivos para adaptarlos a las reflex digitales, pero Canon no en cuanto que no reconoce que el problema exista con sus objetivos.

El problema se soluciona o haciendo modificar el objetivo para la camara si es sigma o tamron o en tu caso que es Canon comprando otro.

El objetivo se puede utilizar de todas formas siempre y cuando se utilice con el diafragma abierto al máximo, es decir a mínima f.

Por ejemplo si es un 3.5-5.6 funcionara sin problemas si lo utilizas en modo de prioridad a apertura y esta la pones al minimo para la focal seleccionada es decir 3.5 para la mínima focal y 5.6 para la máxima.
Si haces esto no dará error la cámara y podrás utilizarla sin problemas.
Ten en cuenta que en dicho modo si tu seleccionas la focal más abierta al mover el zoom la cámara lo cambiará pero manteniendo la más abierta para esa foca.

Lo más recomendable en tu caso va a ser que cambies el tele por uno nuevo que no te de problemas, ya que el 750-300 normal (no USM ni IS) está sobre los 160-180 euros, que no es una cifra elevada para los precios que corren.

Lo que deberías ahora aclarar es si este error te pasa solo cuando tienes este objetivo antiguo montado o con los nuevos también te pasa.

anmo
23/08/05, 22:11:37
Hola. Me imagino que los contactos del objetivo y cámara estarán limpios.

satur85
24/08/05, 15:13:42
estan impecables lo he provao todo pero no se lo mas dseguro k se la tengan k llevar el servicio canon saberis cuanto tarda en arreglarla

vigape
25/08/05, 20:14:10
¿Cómo has quedado con el asunto de la cámara?

Tardarán conforme a la carga de trabajo, pero si es poca cosa supongo que un par de semanas.