PDA

Ver la Versión Completa : Me vengo a la 40D y sobre compra en Gibraltar...

sinonimos
20/05/08, 15:09:46
ea.. pues despues de pensarlo y vender la 400D me he pasado a la 40D.
Sobre la compra en Gibraltar, está muy bien en caso de compras de objetivos Sigma o Tamron con diferencias de precio (ojo!! que no son descuentos, sino diferencias de precio!!) que rondan entre 30-40 por cien.

Para los que estén pensando en comprar equipo nuevo, merece la pena, puedes ahorrar un minimo de 600 euros, si adquieres dos o tres objetivos. La camara sobre 100 euros menos que en las web más conocidas (Fotoboom..)
Tontería ir de una tienda a otra; los precios son los mismos, el dueño el mismo, y tontería el regateo (ya teníamos precios por email que son los que se mantuvieron por mucho que intentamos regatear). Nos hizo algun regalillo, o quitar algun pico, pero fuimos en grupo, e hicimos una compra total cercana a los 8000 euros, normal que tuviera algun detalle...

Saludos

mehita
06/06/08, 02:00:45
qué tienda en Gibraltar? por comparar precios, tampoco me pilla tan mal desde sevilla y estoy comparando para un canon 70-200 f4

sacromonte
06/06/08, 09:23:24
buenos dias, como vivo al lado de Gibraltar, me puedes comentar en que tienda preguntar y tb el tema de la aduana como pasas en embalaje de la camara y demas

Juan55
06/06/08, 10:04:08
De las importantes, son todos del mismo: Cosmos, Bazar Carlos, Galaxy .....

Saludiños

pajarito77
06/06/08, 11:29:01
Son todas del mismo dueño. De hecho, si regateas, tienen que llamar a otra tienda para que les autoricen el nuevo precio.
Yo compré en GALAXY, pregunta por Archy, le gusta la fotografía.
Saludos

Traviu
06/06/08, 14:19:28
hola podrias poner el nombre de la tienda .... tambien hay descuento de canon ? estube hace 4 dias en alemania y al volver pasamos por andorra y el precio es mas caro que en la paginas webs de internet de españa ... decid que precios hay en andorra ... vivo en alicante pero se podria hacer un viajecito ... turistico y depaso comprarme la camara ... si realmente merece la pena...

sacromonte
06/06/08, 14:25:58
en Carlos de Gibraltar acabo dellamar y el cuerpo son 850 rurus

Juan55
06/06/08, 14:31:07
Son todas del mismo dueño. De hecho, si regateas, tienen que llamar a otra tienda para que les autoricen el nuevo precio.
Yo compré en GALAXY, pregunta por Archy, le gusta la fotografía.
Saludos

Je, Je ... Lewis Hamilton en pequeño .... muy educado y muy majete ....

Saludiños

sacromonte
09/06/08, 14:11:06
y el tema d ela garantia y el desembolso canos es comomen todas partes??