PDA

Ver la Versión Completa : 1DMKIII + 16-35L por 1999€

josejuan
20/05/08, 16:06:02
Por si le interesa a alguien, acabo de ver, hace una hora, en la FNAC de Callao (Madrid) la MKIII con ese precio, rebajada de 3999 a 1999. Ademas en el cartelito ponia que venia con el 16-35. No he preguntado mas porque estaba a rebosar y tenia que irme a currar.

Salu2!!!

Monje
20/05/08, 16:12:59
No puedo dudar de lo que dices.
Pero de lo que sí tengo claro, es que debe ser un error y por eso no me lo creo.

Tal vez, yo de tí, hubiese entrado a comprar, ya.

Menudo chollazo, aunque fuese el 16/35 I.

slds.

coyote5
20/05/08, 16:41:06
Vaya provocación josejuan, eso no se hace juer :evil:

He llamado a la Fnac, y me han dicho que lo que tienen es el cuerpo, pero en la Fnac no dan precios por teléfono, así que no me han confirmado...

Saludos.

josejuan
20/05/08, 16:42:31
Si si yo tambien me he quedado :o:o:o pero vamos estaba en un cartelito rojo con el precio antiguo y el nuevo. Osea que si es un error y te pones tonto te lo tienen que dejar a ese precio.

Yo porque ya estoy a tiro de la Ds que si nooooooooo... hoy dormia en la calle :p:p:p

Salu2!!!

gooth
20/05/08, 16:44:11
Santísima Virgen de los Grandes Angulares!!!!

josejuan
20/05/08, 16:44:12
Vaya provocación josejuan, eso no se hace juer :evil:

He llamado a la Fnac, y me han dicho que lo que tienen es el cuerpo, pero en la Fnac no dan precios por teléfono, así que no me han confirmado...

Saludos.

Pues en el cartel en la parte donde ponen la especificaciones sabes que si solo es el cuerpo en el punto que indican el objetivo, pondria "solo cuerpo" pero en este caso pone 16-35

Salu2!!!

coyote5
20/05/08, 17:13:47
Sé que lo has visto josejuan, por eso cuando he hablado con el dependiente, le he insistido en lo del 16-35, y me ha dicho que cree que ese objetivo está en exposición, con lo que quiero pensar, que sí que es un kit y le han sacado de la caja para exponerlo, peeeero como decía, él me ha dicho que sólo tenían el cuerpo...

A mi me pilla retirado, si no yo sí que duermo en la puerta de la Fnac, total me iba a tocar dormir en la puerta de mi casa si le digo a la jefa que me la quiero comprar...

Un saludo

zippo
20/05/08, 17:24:52
Doy gracias de vivir lejos...muy lejos de la Fnac de Callao...:descompuesto...doy gracias de no tener ningún amigo que viva cerca de la Fnac de Callao....:hechocaldo...doy gracias de que hasta ahora nadie haya publicado un hilo diciendo esto de la Fnac de L'Illa Diagonal....:pena:
Y sobretodo, mi pareja Sandra, da mil gracias de que todo esto sea así.....:p:p:p

Quien pudiese aprovechar estas oportunidades!!!:evil:

Eonista
20/05/08, 17:30:00
Hola,
si vale eso la compras y lo vendes sin problemas por 4000. Ya te podrás comprar así la DS.

Saludos.

Si si yo tambien me he quedado :o:o:o pero vamos estaba en un cartelito rojo con el precio antiguo y el nuevo. Osea que si es un error y te pones tonto te lo tienen que dejar a ese precio.

Yo porque ya estoy a tiro de la Ds que si nooooooooo... hoy dormia en la calle :p:p:p

Salu2!!!

J.Ortg
20/05/08, 17:48:43
Pues yo fui de Sevilla a Barcelona a por un objetivo, soy capaz de ir a donde sea por una Mark III a 2000€

gooth
20/05/08, 17:57:48
Capaz serías de no irte de luna de miel para ir a por la 1D :p

p4ul4
20/05/08, 18:45:04
Jope, por qué la gente encuentra chollos y tan lejos de aquí?

Yo la compraba y la vendía despues por el precio "normal" :P

nomaR_ags
20/05/08, 20:07:21
Buenas
Si ese anuncio es cierto la MKIII + 16-35 por 1999 (nuevos por supuesto), si alguien se acerca allí, le hago una transferencia electrónica por 2500€, y se gana 501.-€, y mañana a la mañana me tiene en Madrid recogiendo la MKIII y el objetivo y además, le pago el desayuno hasta en el Meliá Castilla o servido por una gueisha, si hace falta.
Esto va en serio, no es una broma, un privado y confirmo todo por teléfono, incluso el pago a tienda directo.
Unha aperta

nomaR_ags
20/05/08, 20:08:19
Buenas
Por cierto ¿que día es hoy? ¿no será el 28 de diciembre chino, no?
Unha aperta

<alex>
20/05/08, 20:19:05
altooooooooooooo, mucho ojito con esas cosas!!!!
Que uno ha trabajado en la fnac unos cuantos años y sabe de lo que está hablando....

No pensais que si canon hubiese rebajado el precio de la cámara en mayorista, incluso hoy mismo o mañana, en el CI y demás ya la estarían bajando de precio. Que esas compañias se llevan a muerte con los chequeos de precio y comparativas.

Si ese es el precio al que la tienen teneis el derecho de pedir una nueva y si os dicen que solo es la de exposición ya podeis sacar vuestras propias conclusiones.:foto:

sokar
20/05/08, 20:38:16
Hace poco Carrefour puso en oferta la 40D + 17-55 2.8 IS por 899€, cuando el objetivo sólamente ya cuesta 900.

Más de uno del foro se hizo con la oferta que hoy disfruta, sin trampa ni cartón. Liquidación de almacen.

Sinceramente, iría y compraría 3... 1 para mi y 2 la vendo aquí, llevándome 50€ (por el transporte y esas cosas...), no dudaría en ir pues es posible que sea así, además que si lo comenta gente del foro, no va a ser mentira... pero no tengo pasta en efectivo ni para una... :(

naffan
20/05/08, 20:44:46
Por ese precio soy capaz de hipotecarme, pero yaaaa!!!!
No creo que caiga ese breva...

MUDITO
20/05/08, 20:53:13
Madre mía! No teníamos suficiente con lo cholo-Carrefours fantasmas para que ahora salga la FNAC con esto. Una Mark al precio de una 5D? Yo no podría comprarla, pero trabajo cerca de Callao. Intentaré acercarme para comprobar si es cierto. Qué fuerte!

nonik
20/05/08, 21:01:10
Pues si! vaya ruina!

Pues como salte la liebre y alguien más de otro fnac lo confirme... la que se va a liar!!!!!

:p:p:p:p:p

Lo dice uno que buscó y ando el chollo de carrefour durante 48 horas y unos 600 kilometros aproximadamente.

MUDITO
20/05/08, 21:12:18
A mí me pasó lo mismo infructuosamente: menudos pasos de Semana Santa, con penitencia incluida que sufrí con angustosia avaricia (ja, ja, ja).

Encélado
20/05/08, 21:24:28
Como sea verdad que estan dejando ese kit a ese precio...

kurks
20/05/08, 21:32:25
será una única unidad , ese precio no lo tenia ni la MK II N cuando empezaron a soltar stocks, es sencillamente imposible , cuanto creéis que le costó a la fnac esa MK III ? margen de beneficios capitalismo puro , aunque fuera el kit a 3000 euros ya seria un superprecio

algo huele a podrido en Dinamarca

y la 5d a cuanto ? a 300 euros

sokar
20/05/08, 21:37:00
kurks, mira mi mensaje 1900 euros a 899, casi la mitad. La 40D es reciente, y el caso es real.

kurks
20/05/08, 21:44:37
he dicho que será UNA UNIDAD UNICA y por alguna extraña circunstancia no hablo de que no sea real hablo de la " histeria " que se esta creando creyendo que la fnac va a poner las MK III a 1999

Correcaminos1300
20/05/08, 22:08:53
Me cag… en la hos….. put…..¡Si estoy muy cabreado :evil::evil:, que pasa!

Os cuento la triste historia de mi vida:

Normalmente por las tardes/noches estoy por el foro, pero casualidades de la vida hoy me he conectado mas tarde de lo habitual, eran para ser exactos las 21:05, cuando por fin estaba delante del ordenador revisando mi querido foro, ya con la ropa de estar en casa y dispuesto para el merecido descanso del guerrero.

Cuando un hilo con el título 1DMKIII + 16-35L por 1999€ llamó mi atención.
Al empezar a leerlo, tras unos segundos boquiabierto no me lo pensé dos veces, de un salto me vestí, subí a la moto y me dirigí a la Fnac de Callao.

Pues sí señores, si, nada más entrar en la planta de fotografía una vez pasado el revelado digital, tienen las cámaras digitales. En la primera estantería empezando por arriba, en el tercer hueco que estaba vacío, había estado la cámara en cuestión, que según el vendedor acababan de vender. Me ha confirmado que el precio del cuerpo más el objetivo es correcto y les quedan 2 en Barcelona, por lo que mañana a primera hora intentaré hacerme con una.

Ni que decir tiene que para estar a las 21.35 en fotografía de la Fnac, he ido por Madrid con la moto que nunca pensé que corriera tanto.

Sólo deseo una cosa, que haya sido un compañero del foro el que se la ha llevado.

Saludos.

kurks
20/05/08, 22:15:52
esto me suena ya al sorpresa sorpresa , la chica el perro y el foei gras , nadie lo vio pero todos juran que un amigo si lo vio

Correcaminos1300
20/05/08, 22:22:11
Por cierto, en la Fnac, no dejan pasar a “nadie” a partir de las 21:30 como muy bien me ha dicho la vigilante de la puerta, por lo que pido por favor, que si alguien conoce a la vigilante en cuestión o algún familiar le pida perdón en mi nombre porque menos bonita la he dicho de todo, al final y sin querer me he tenido que identificar como GC para que me dejara pasar.

Saludos.

Correcaminos1300
20/05/08, 22:25:19
KURKS, te puede sonar como quieras, y te lo digo con el debido respeto, pero el hecho que dudes de lo que te estoy contando y lo compares con el Sorpresa, Sorpresa, prefiero no calificarlo, creo que se califica solo.

Saludos.

MUDITO
20/05/08, 22:25:42
Yo sí me lo creo. Lamentablemente me da igual, porque para poder comprarla tendría que vender todo mi equipo, así que prefiero no hacerme mala sangre soñando con algo que nunca tendré, y que ni siquiera merezco, porque ya mi 40D es demasiado para lo poco que se de fotografía. Así que, al igual que Correcaminos, le deseo lo mejor al que la haya conseguido y también espero que sea un compañero forero. Carrefour, FNAC... nosotros encantados, lo único, a ver si traen más unidades para hacer felices a otrso cuantos.. Aunque fuera la cámara de exposición, estaría tirada de precio. Saludos cordiales

kurks
20/05/08, 22:35:03
no sorry no encaja no pueden vender algo muy muy muy por debajo de su precio de costo si no hay algo raro

lo de la fnac Barcelona me extraña mas ya que la fnac funciona como una franquicia cada establecimiento puede seguir una política de precios y ofertas diferente

lo único que me cuadraría es que hayan conseguido un lote de resfused de otro mercado y aun asi.......... raro raro

ese precio no lo da ni el chino en hon kong

antonioccmm
20/05/08, 22:37:25
joer que me voy y me lo pillo y luego me echan de casa....

¿sera verdad?

Correcaminos1300
20/05/08, 22:57:13
No, no es verdad, en realidad es una conspiración judío masónica que el compañero josejuan a montado y yo he secundado. Con el único fin de pasar un rato. Pero a que mola?

Por supuesto, lo de Barcelona es una invenció mía.

Saludos.

kurks
20/05/08, 23:00:41
fotos del cartelito con el precio , la factura scaneada de quien la haya comprado y todo en orden , que no sean restos refused de otros comercios , cámaras que ha largado una agencia por pasarse a nikon etc etc y le pago una cena

josejuan
20/05/08, 23:04:40
No, no es verdad, en realidad es una conspiración judío masónica que el compañero josejuan a montado y yo he secundado. Con el único fin de pasar un rato. Pero a que mola?

Por supuesto, lo de Barcelona es una invenció mía.

Saludos.

Aunque no llegaste a ver la camara, ¿viste el cartelito del precio? Estas cosas pasan lo que si es cierto que lo mismo es una camara que ha sido devuelta 100 veces o ya esta sin caja o sin bateria o lo que sea pero vamos si digo que lo he visto es que es asi, le pique a quien le pique. Si despues resulta que es un cacharro que no funciona o esta vacio es otro tema pero es lo que hay. Espero sinceramente y me alegro por el que haya comprado estre chollo sea alguien de este foro que haya leido el post.

Salu2!!!

kowe
20/05/08, 23:08:10
Buenas
He podido hacerme con la camara por 1999€ pero me han echo todo el lio con el objetivo,escudandose en que estaba mal la publicidad y que me lo habian dicho antes de comprarla.
Me he quedado con el ticket donde ponia el precio por si puedo reclamar,alguien con alguna experiencia parecida podria recomendarme que hacer?
Un saludo
PD: Muchas Gracias Josejuan por la informacion.

p4ul4
20/05/08, 23:08:36
No le veo el sentido a dudar de lo que dicen. ¿Por qué se lo iban a inventar?

Me imagino que el que la ha comprado no ha sido un forero, sino ya nos habríamos enterado (o igual no y esta disfrutando de la "camarita" :P)

EDITADO: vaya, he hablado tarde. Felicidades entonces, Kowe, por la compra!

Correcaminos1300
20/05/08, 23:10:08
KURKS, que llevas razón, que es todo mentida, que no hay factura, mas que nada porque no sabemos quien la a comprado. Y yo personalmente no le he pedido la documentación a la cámara para saber si es legal o ha venido en patera.

Por mi asunto cerrado, es todo mentira, no has pillado.

Solo un favor si lo tienes a bien, que sacamos nosotros con esto?

Saludos.

Correcaminos1300
20/05/08, 23:19:30
Ahora que ya estaba el caso cerrado, y claro que era mentira. Sala Kowe diciendo que es el quien a comprado la cámara, en fin…….

Por si sirve de algo, en el cartel que yo he visto ponía bien claro cámara y objetivo.

De cualquier forma, enhorabuena por la compra, te he pisado los talones.

A los demás, siempre nos quedara sorpresa sorpresa.

Una pregunta, josejuan, la cámara estaba donde yo describo?

Saludos.

coyote5
20/05/08, 23:24:28
Aunque no llegaste a ver la camara, ¿viste el cartelito del precio? Estas cosas pasan lo que si es cierto que lo mismo es una camara que ha sido devuelta 100 veces o ya esta sin caja o sin bateria o lo que sea pero vamos si digo que lo he visto es que es asi, le pique a quien le pique. Si despues resulta que es un cacharro que no funciona o esta vacio es otro tema pero es lo que hay. Espero sinceramente y me alegro por el que haya comprado estre chollo sea alguien de este foro que haya leido el post.

Salu2!!!

Lo dice josejuan, lo dice Fran (correcaminos1300) que son de fiar, y lo digo yo que he llamado a la Fnac nada leer el post de josejuan, ah... y algo parecido pasó cuando Pedro (Sir Balto) con lo del kit de la 30D en Carrefour... y la compré yo, a 299 aurelios, eso sí, sólo había esa.

josejuan
20/05/08, 23:29:22
Efectivamente, estaba en el estante de arriba del segundo mueble, hay tres uno con opticas y flashes, otro con cuerpos y otro con impresoras pequeñas, ademas tenia montado el 300 f/4 IS. En cualquier caso kowe, mi mas sincera enhorabuena y que la disfrutes.

Salu2!!!

kowe
20/05/08, 23:32:32
Por si sirve de algo, en el cartel que yo he visto ponía bien claro cámara y objetivo.

Si, en el cartel lo pone.
Ya veo que me pisabas los talones ;) Una pena que no tubieran mas...
Hay dos camaras mas en barcelona con la oferta, haber si alguno tiene la suerte de pillarlas. :)

kurks
20/05/08, 23:34:56
creo que debo tener serias dificultades de expresion , en ningun momento he dudado que de forma PUNTUAL una tienda decida poner a la venta un producto muy por debajo de su precio
de lo que dudo es que las tiendas fnac decidan poner ese regalo si no hay nada raro , de momento el señor kowe se ha venido sin 16-35 , "error en la publicidad"

de verdad no os parece aunque sea en un pequeño % algo raro ? creis que todos los fnacs han caido en ese error ?
kowe te has llevado la de la vitrina o has exigido una nueva ? tenían mas ?

Correcaminos1300
20/05/08, 23:35:24
Ya te digo que tenia el 300mm montado, lo tenia el vendedor en la mano todavia cuando he llegado. Un chaval moreno, con barba de cuatro días, 1,85 aproximadamente......

Para ser mentira, no estan mal los datos.

Por cierto, el 300mm estaba sin el parasol.

Saludos.

EDITO: Nadia a dicho que sean todas las fnac, pero que en Barcelona hay dos como que lo han comprobado delante de mi. Ademas, aumque sea la de exposición, no creo que sea mal precio, o si?

kurks
20/05/08, 23:38:08
a ver que esto se sale de madre , te he dicho yo a ti que mentías ?
dime donde y me excuso

josejuan
20/05/08, 23:41:14
creo que debo tener serias dificultades de expresion , en ningun momento he dudado que de forma PUNTUAL una tienda decida poner a la venta un producto muy por debajo de su precio
de lo que dudo es que las tiendas fnac decidan poner ese regalo si no hay nada raro , de momento el señor kowe se ha venido sin 16-35 , "error en la publicidad"

de verdad no os parece aunque sea en un pequeño % algo raro ? creis que todos los fnacs han caido en ese error ?

Correcto kurks, estamos de acuerdo y como ya he dicho antes que podia haber algo raro o defectuoso pero, independientemente de eso, la oferta era asi. Si la camara esta mal (que no tiene porque ser asi) pues se arregla que para eso esta la garantia y lo del objetivo... pues bueno creo que podria montar el pollo que por intentarlo no pasa nada y el NO ya lo tiene pero lo que si es cierto que, con o sin objetivo, se ha llevado un cuerpo a la mitad de precio.

Salu2!!!

kowe
20/05/08, 23:44:45
Buenas kurks, si, la que me lleve era la de la vitrina.
No quedaba ninguna mas.
Pregunte por otra y me contestaros lo mismo que a correcaminos, que quedaban un par por los Fnac de Barcelona pero que no las podian traer.
Respecto al 16-35,hay algun medio legal para conseguirlo con el papel de la oferta???
Me lo quede por si las moscas,aunque antes de comprarla ya me avisaron de que no estaba incluido en la oferta.
Cuando marcaron el cuerpo ponia de precio 3999€ que es lo que indica en la oferta como precio antiguo.
A mi me extraño mucho que estubiera incluido en el precio,demasiado bueno para ser verdad :(

kurks
20/05/08, 23:45:31
los cartelitos son vinculantes , lo malo es que mañana esa oferta habrá desaparecido
si pudiera probar gráficamente que la oferta era cámara+objetivo les puedes meter una denuncia por publicidad engañosa

kurks
20/05/08, 23:47:34
Buenas kurks, si, la que me lleve era la de la vitrina.
No quedaba ninguna mas.
Pregunte por otra y me contestaros lo mismo que a correcaminos, que quedaban un par por los Fnac de Barcelona pero que no las podian traer.
Respecto al 16-35,hay algun medio legal para conseguirlo con el papel de la oferta???
Me lo quede por si las moscas,aunque antes de comprarla ya me avisaron de que no estaba incluido en la oferta.
Cuando marcaron el cuerpo ponia de precio 3999€ que es lo que indica en la oferta como precio antiguo.
A mi me extraño mucho que estubiera incluido en el precio,demasiado bueno para ser verdad :(

esa oferta esta en un medio gráfico , folleto ?
aunque si te lo advirtieron antes ..ummmm no se tendré que consultar a una amiga picapleitos

kowe
20/05/08, 23:48:50
Hice una foto al cartelito (pesima,con el movil) y ademas me lo lleve (uno que tenian, aparte del de la vitrina),por si acaso...
Se extrañaron cuando se lo pedi,no se si sera vinculante o no

Smit
20/05/08, 23:50:51
Que se calme el ambiente gente!

Felicidades Kowe... Ya quisiera yo...

En cuanto al objetivo, estas en tu pleno derecho de denunciarlos por falsa publicidad, y tomar cartas en el asunto, pienso que el objetivo vale 1200 €... y si han decidido tomar una oferta pues que asuman... Te aseguro que si te pones "tonto" te llevas el objetivo por la patilla, asi que mañana vuelves y les metes caña y les amenazas! Y que tienes testigos en como vieron esa publicidad... Ejemplo : Correcaminos, Josejuan... Es suficiente como para ganar...

Meteles caña... es un consejo muy serio, ya que estudio algo de derecho y eso era de las primeras "lecciones"! Piensa que es un objetivo muy valorado... y que te lo puedes llevar gratis si pones cartas en el asunto!

Ahora espero que hayas revisado la camara, y este todo en perfecto estado! Porque yo tambien pienso igual que kurks... y esque no dan "5 duros a 5 pesetas"...

Por cierto, tenia garantia?

Cuentanos como ha ido la compra porfavor!

Y si alguien las pilla en Barcelona, si es cierto, que no lo dudo que sea verdad, que nos lo cuente porfavor.

Un saludo!:OK:OK

EDITOOO!

Bueno, teniendo el cartel lo tienes TODO! Amenazales! Y mañana vas por el objetivo, si no te lo dan es muy simple... Una denuncia y ya veras tu que rapido se ponen las pilas... porque una empresa asi no quisiera tener mala reputacion...

Vuelvo a editar!

Pues es cierto, tambien es muy verdad lo que dice kurks... es muy vinculante... no havia pensado en eso... pero de todas maneras tienes testigos... pero igualmente ellos les da miedo las "amenazas", o normalmente eso parece... ademas si montas un "escandalo" seguro que te lo llevas... bueno yo no me lo pensaria...

Correcaminos1300
20/05/08, 23:50:53
Que miento no, solo faltaba. Pero decir que mi post te recuerda a sorpresa sorpresa, que nadie lo ha visto pero todo el mundo tiene un primo que si. Piensa en conciencia si te lo dicen a ti, como te lo tomas, y luego me cuentas.

Saludos.

Correcaminos1300
20/05/08, 23:57:27
Kowe, puedes contar conmigo para lo que necsites, yo desde luego lo tenia claro, y mañana estaba reclamando mi objetivo.

Acabo de concretar con unos compañeros de Barna el tema. Mañana os cuento.

Saludos.

kurks
20/05/08, 23:57:40
te vendo mi equipo por 250 euros

es sospechoso?

es malo desconfiar ?

tema 16-35 si te lo han advertido y con el famoso " precios validos salvo error tipográfico " puedes probar , pero vamos yo me llevo una MK III por 1999 y salgo disparado por si se arrepienten , no me vuelen a ver el pelo

coño así dandole vueltas al coco , y si manejan info privilegiada y sueltan stock ante una MK III N ?

borjamx85
20/05/08, 23:57:44
Tranquilidad amigos! No hay por que tomarse así las cosas. Kowe, reclama que ese objetivo lo tienes que sacar por la patilla y enhorabuena por ese pedazo de cámara:) que tienes ahora.

kowe
20/05/08, 23:58:34
Bueno, teniendo el cartel lo tienes TODO! Amenazales! Y mañana vas por el objetivo, si no te lo dan es muy simple... Una denuncia y ya veras tu que rapido se ponen las pilas... porque una empresa asi no quisiera tener mala reputacion...
No creo que mañana me lo den por las buenas, no estaban muy por la labor hoy escudandose en que ya lo sabia, aunque lo que hare es ir directamente a pedirles la hoja de reclamaciones (es la unica manera en la que no me dan largas).
La denuncia es independiente de la reclamacion?
En temas judiciales estoy muy perdido :(
Un saludo y gracias

Correcaminos1300
21/05/08, 00:00:38
¡Como! 250€? algo caro, pero me lo quedo.:p

Supongo que con los portes.

Saludos.

Correcaminos1300
21/05/08, 00:03:42
Si, es independiente, de hecho, es lo mejor, reclamar aumque luego denuncies.

Lo dicho, cuentas conmigo como testigo. Mañana de todas formas lo comentare con los plumillas haber que me cuenta.

Saludos.

Smit
21/05/08, 00:04:26
No creo que mañana me lo den por las buenas, no estaban muy por la labor hoy escudandose en que ya lo sabia, aunque lo que hare es ir directamente a pedirles la hoja de reclamaciones (es la unica manera en la que no me dan largas).
Un saludo y gracias

Si, es independiente.

Normalmente la justicia aconseja que la persona reclame por si puede ser por camino "amigable" y te dan lo que quieres despues de reclamar, pero si no funciona, entonces puedes ir por la justicia. O por lo menos asi funciona en Francia y en Andorra.

Pero creo que kurks va mas enterado... en España funciona asi?

Espero que alguien profesional te ayude, de todas maneras, no conoces nadie que este estudiando derecho, o algun amigo/conocido avogado?

Si no es asi, pasate por la policia y les comentas, si tienes alguno amigo mejor aun!

kurks
21/05/08, 00:07:08
el problema es que te lo advirtieron y no puedes alegar mala fé

Correcaminos1300
21/05/08, 00:08:16
Si, pero es una palabra contra otra, y el cartel es muy claro.

Correcaminos1300
21/05/08, 00:12:46
Kowe, te la compro.:wink:

<alex>
21/05/08, 00:35:35
Kowe, antes de nada felicidades por la compra.
Como ya puse en un post anterior, si puedes, llama a canon y exige que te den la información o el historial del número de serie de tu cámara.

No me extrañaría que tenga varias reparaciones a sus espaldas o haya sido devuelta en multitud de ocasiones por algún fallo puntual, de otra manera esa oferta hubiese sido mucho mas sonada, y sobretodo en la pagina web de fnac, donde no corren con gastos de personal, etc, etc...

Respecto al cartelito te comento como funciona fnac, CI, etc... se imprimen todas las ofertas y cambios de precios diariamente y luego el vendedor es el que se encarga de colocar el dichoso cartelito junto al producto expuesto, así que si el vendedor la ha "cagado" que asuman con las consecuencias, bastante has tenido tu en molestarte e ir a por la cámara desde donde estuvieses.... bastantes marrones de esos me he comido yo currando en la fnac.

Si te ponen alguna pega, exige hablar con el responsable de departamente o en su defecto con el director de la tienda. Como consejo, se amable y no vayas en plan prepotente o mosqueado, así no conseguirás nada.

Saludos.:foto:

kowe
21/05/08, 00:49:47
Buenas Alex
Mañana haber si tengo tiempo y llamo a Canon y me paso por el Fnac,haber si hay suerte.
Muchas gracias a todos.
Un salduo

tito-cap
21/05/08, 00:49:54
Por si les interesa otra ofertita aca en Mendoza, Argentina en una tienda que se llama Falabella, tienen la 400d + kit 18-55 mm a U$D (antes de poner el precio, por favor les pido, cuando salgan corriendo al aeropuerto no se atropellen!!!!! )............. bueno ahi va la modica suma de U$D 1875

Una oportunidad unica!!!!! :p :p :p

PD: asi nos roban en este lado del planeta

saludo

Edito. Felicidades Kowe por la compra, que la disfrutes!!!

kurks
21/05/08, 00:52:59
creo que alex ha explicado mejor que yo lo que trato toda la noche queriendo decir , cuidadinnnnnnnnnnn nadie da duros a cuatro pesetas , a mi me suena a oferta puntual por alguna razón " oscura " si no es asi , enhorabuena

los cartelitos son vinculantes , pero te lo advirtieron , desconozco si hay jurisprudencia en algún caso similar , me refiero a advertirte del echo ya que el vendedor no obra de mala fé , palabra contra palabra , no creo que eso sirva para nada y te recomiendo que antes de ponerte contra ellos ,,investigues el tema cámara no vaya a ser que tengas que reclamar .

si la cámara es de vitrina y solo ha sido sobada yo pasaría del tema , si es una refused yo pasaría de ella a saber que historia tiene

en productos demo ,liquidación etc etc la garantía pueden limitarla en forma y plazo
SIEMPRE que te lo adviertan y tu lo aceptes y venga identificado claramente si no es asi el producto tendría garantía total

Smit
21/05/08, 00:57:32
Por si les interesa otra ofertita aca en Mendoza, Argentina en una tienda que se llama Falabella, tienen la 400d + kit 18-55 mm a U$D (antes de poner el precio, por favor les pido, cuando salgan corriendo al aeropuerto no se atropellen!!!!! )............. bueno ahi va la modica suma de U$D 1875

Una oportunidad unica!!!!! :p :p :p

PD: asi nos roban en este lado del planeta

saludos

Pues si, la verdad es que es injusto... Tengo 2 amigos de Caviahue, estuvieron aca pasando la temporada de esqui, y se llevaron miles de cosas de aca, porque ganavan mucho dinero alla, y me contaron historias de Argentina... y la verdad creo que la culpa no es por estar al otro lado, si no del proprio pais... Parece ser que las cosas no estan nada bien... asi que no tengo nada mas que hacer que acompañarte en el sentimiento, como dice Bersuit :

"porque el Perro
va dejando otro perrito que le mete a este sistema
el dedito en el culito y cómo sangra y no es el culo,
sino el que sangra y se retuerce
es el gran culo de este mundo"

MUDITO
21/05/08, 01:11:44
Kowe: mi más sincera enhorabuena. Estás a todo. A los compañeros que nos han informado (Jose, Correcaminos): mi más sincero agradecimiento. Para mí esa cámara es algo excesivo, pero es el sueño de un buen fotógrafo (como yo todavía no lo soy...). Kowe: pregunta mañana si están adherido al sistema arbitral de consumo. Mañana y el jueves me resulta imposible (quizás el jueves), pero si quieres el viernes te consigo la normativa aplicable. A pesar de las pruebas, no las tienes todas contigo. Buenas noches a todos.

juan russo
21/05/08, 01:12:48
Un saludo y gracias
Hola me podrias mandar una copia de la oferta,es muy importante.
Soy Juan Russo ,de Sevilla
mi e-mail:matysoviet@aho.es
Si me lo puedes mandar cuanto antes te lo agradeceria,me haria falta presentarlo mañana.
Gracias.

MUDITO
21/05/08, 01:14:59
Hay que ver al Ley General de Publicidad, la Ley de consumo minorista, y sobre todo la normativa en materia de protección de consumidores: la Ley estatal de 1984 (reformada en 2007) y la Ley autonómica. Una denuncia administrativa puede acabar (o no) en una sanción a la FNAC, ero la Administración no puede exigir a la FNAC que te entregue el objetivo. Es un tema un poco largo. Hablamos. Saludos cordiales

kowe
21/05/08, 01:37:08
Buenas Juan
El cartel de la oferta:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_00025.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=79033)

Un saludo

<alex>
21/05/08, 01:39:22
Hola MUDITO, no se si le podrán entregar el objetivo, pero una cosa esta clara, la fnac y cualquier otra compañía obtiene mejores beneficios en este tipo productos que no está tan explotado como el de las cámaras compactas, donde el beneficio es practicamente ridículo.

Yo soy relativamente nuevo en este foro, entro todos los días y leo todos los posts que me da tiempo, pero hay que reconocer que un foro con post de 15000 visitas y otros con muchas mas... es ya algo serio. Sabes el daño que se le puede hacer a cualquier empresa con una mala publicidad dentro de una comunidad de esta magnitud????? (ojo que no es mi intención :wink:)

Reconozcamos que no tienen los mejores precios pero si mucha variedad. Kowe debería hablar con algún responsable y llegar a algún acuerdo puesto que "el cliente siempre tiene la razón"... jajaja:p:p:p:p

Te confirmo que si están adheridos al sistema de arbitraje de consumo y también que he vivido casos muy similares con otros productos estando allí y que SIEMPRE el cliente ha salido ganando de alguna u otra manera.

Monje
21/05/08, 01:51:11
Yo creía que el chollo del año era el de la 40d que se puso a un precio por algunos sitios bastante tirado.

Éste mejora el anterior. Enhorabuena al comprador.

slds.

MUDITO
21/05/08, 01:54:04
Hola Alex: todavía no me he ido a dormir. Estoy totalmente de acuerdo en que lo que más daño hace a cualquier empresa grande es la publicidad negativa (ya verás como Media Markt acaba cambiando su política de devoluciones, por lo menos "suavizándola"). Una sanción administrativa es una simple multa, que para una empresa grande es una minucia sin embargo los beneficios perdidos por una publicidad negativa pueden hacer mucho daño. Desde luego, si está adherido al sistema arbitral es una muy buena noticia, porque llegado el caso Kowe puede obtener una solución arbitral gratuita que puede beneficiarle (o no), en lugar de la vía judicial (económicamente inviable). Los consumidores tenemos más fuerza de la que creemos, pero no tanta como debiéramos tener. Saludos cordiales. Buenas noches (ahora de verdad). Kowe, ya sabes que puedes contar conmigo. Hablamos por privado o a través de este post. Y felicidades!!!

Kunchas
21/05/08, 03:50:56
A ver que estoy que no pego ojo...

Kowe, en primer lugar felicitarte por el chollo, en segundo lugar... en el tiquet/factura ¿viene reflejado el cuerpo o el cuerpo + objetivo??

Explico, soy el primero que esta de lado del consumidor/victima como tal que soy y sobretodo sabiendo lo mucho que se aprovechan estas multinacionales del publico. Pero en este caso, lo primero que hay que tener en cuenta, y esto es muy importante, es que te advirtieron en todo momento por lo que ibas a pagar y, si, podrias denunciarlos por publicidad engañosa en el momento que te dijeron que la oferta no era tal, pero antes de hacer la compra no a posteriori.
Ya que el simple hecho de aceptar la compraventa por tu parte, implica que tu les pagas por lo que te estan dando en el preciso momento en el que tu le entregas el dinero, es decir, no le estas pagando por lo que dice el cartel y luego ellos te entregan otra cosa. Sino que ellos te ponen algo en tus manos, tu lo ves, lo aceptas y lo pagas.
Y eso seguramente venga reflejado en el tiquet/factura. Aun asi, tu mismo reconoces que lo hiciste con conocimiento en todo momento y todo que he puesto antes, por mucho que sea tu palabra contra la suya, podria demostrar que el que actua con mala fe eres tu, cosa que es cierta, o te sientes timado?

Si te sentias engañado en el momento que te dijeron que era un error, ahi si que tenias que haberte puesto como una fiera con todo el derecho del mundo y haber acusado/denunciado de publicidad engañosa, es decir no haber aceptado la camara, no haber comprado. Pero si lo aceptaste a sabiendas de todo, es por que querias llevarte solo el cuerpo por 2000 euros.

Mi consejo, si me lo permites, es que si no estas de acuerdo con la venta, devuelvas el articulo y que ellos te devuelvan el dinero. Despues por las molestias que te han ocasionado, y ahora si con el cartel en mano, les pones todas las reclamaciones que puedas, sean amistosas, arbitrales o judiciales. Que te indemnicen por tu tiempo, traslados o todo lo que te haya podido ocasionar su error. Suerte y a por ellos!!

Me pilla bastante lejos ese fnac, asi que supongo que no pensareis que tenga nada que ver con ellos, dios me libre!!
Saludos y buenas noches a todos!

josejuan
21/05/08, 07:53:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_00025.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=79033)

Ese... ese... ese es el mismo cartelito que vi jajajaja, ¿te he felicitado ya por la compra?, ya en serio kowe, yo no la compre porque tengo mis motivos pero lo anuncie por aqui por si alguien le interesaba y estoy con los que te dicen que si has comprado sin objetivo teniendo claro que te lo avisaron antes de entregarte el producto lo tendras dificil aunque yo desde luego lo intentantaria, insisto, el no ya lo tienes. Por otro lado puedes hacer uso de la garantia y llevarla al ST alegando cualquier cosa... (que no te enfoca bien por ejemplo) asi te la revisan y en el peor de los casos si algo esta mal pues te lo reparan y asunto olvidado.

PD: kowe al menos me invitaras a una cañita.... es broma pero esperamos verte pronto en alguna quedada luciendo esa MKIII que es una pasada aunque yo haya devuelto una pero claro a mi me costo 3500 y desde luego por ese precio no aceptas el mas minimo fallo.

Salu2!!!

creado
21/05/08, 09:09:10
¡Enhorabuena al premiado!
Yo me fui a la FNAC de mi ciudad a ver si había otro "CHOLLO"... va a ser que no.
¡Que la disfrutes!

kurks
21/05/08, 10:48:19
sigo en mis trece , si es una unidad puntual y única ,debe ser una resfused exposición o la fnac suelta un producto que no tiene salida y decide venderla a ese precio para ahorrarse gastos de stock, yo compré una D2H asi y estaba NUEVA pero repito era algo puntual
si a lo largo del día mas gente tiene la suerte de kowe creeré que en la fnc les patina el seso
como vendedor final la maquina le ha costado mucho mas que esos 1999 euros

josejuan
21/05/08, 11:40:47
sigo en mis trece , si es una unidad puntual y única ,debe ser una resfused exposición o la fnac suelta un producto que no tiene salida y decide venderla a ese precio para ahorrarse gastos de stock, yo compré una D2H asi y estaba NUEVA pero repito era algo puntual
si a lo largo del día mas gente tiene la suerte de kowe creeré que en la fnc les patina el seso
como vendedor final la maquina le ha costado mucho mas que esos 1999 euros

Estoy completamente de acuerdo contigo, kurks, que debe ser puntual aunque en Barcelona parece que hay dos unidades mas a ese precio como ya han comentado.

Ya se que esto que voy a comentar no viene al caso pero sobre el precio de coste que tienen estos monstruos del comercio si me creo que a ellos les haya podido salir por ese precio o algo menos ¿por que? pues como he dicho antes, que no viene al caso, mi experiencia como "empresario" ha sido con bares de copas, veamos... a mi me salia mas barato comprar el genero en un Hiper que en el proveedor, por ejemplo la coca cola ya que el proveedor me vendia la botella no retornable a un precio como un 50% mas caro que el propio Hiper y asi con casi todos los productos. Hablando con ellos, el propio proveedor me explico que el Hiper tiene contratos de compra multimillonarios mientras que yo solo compraba al por menor, muy al por menor, y por eso tenian esos precios que aunque solo ganaran una peseta de cada casco al final ganaban infinitamente mas con el Hiper que conmigo por muy caro que me lo vendieran. Ademas yo no les interesaba por mi volumen de compra y les daba igual que comprara coca cola a ellos o pepsi a la competencia.

Por otro lado si es un producto que no tiene mucha salida (como el caso de la Mark III), y mas como engordan los precios en estos sitios... MediaMarkt, Carrefour, FNAC, ECI, etc... cierto es que te dan un servicio, unas facilidades de compra, y unas garantias de devolucion (casi todos menos ahora MediaMarkt) que no se pueden permitir los pequeños comercios pero leches que tienen un 24-105L a la friolera cifra de 1299€ o un 300L f/4IS a 1599€ los margenes de beneficio son brutales y si tienen una unidad desde hace un año a 4000 pavos (3999 para ser mas exactos) y la tienda de enfrente, galeote, lo tiene a bastante menos precio y eso que es una tienda carisima veran que no le van a dar la misma salida y cuanto mas tienpo pase, mas probabilidades habra que ese producto se devalue y al final o no lo venden o lo cuasiregalan como en este caso y se olvidan del problema. No se si me explico.

En fin, como conclusion y resumen de toda esta historia la moraleja es que en todo hay chollazos pero hay que estar en el momento y sitio oportuno para aprovecharse de ellos.

Salu2!!!

EDITADO POR Pelao2: Malsonancius fornicus eliminatus ;)

coroasgostosos
21/05/08, 11:47:11
Enhorabuena kowe¡¡¡
Ya sabes, en el 2025 cuando te aburras de la mark III, estare atento al mercadillo de segunda mano para comprartela, como la 350D, que se que eres vendedor de confianza.
Yo vi el mensaje e jose juan nada mas ponerle, y estoy a 20 minutos de callo, estuve a puntito de ir a por ella, pero la verdad que no me veo con ese pedazo de camarón.

Saludos

kurks
21/05/08, 11:49:17
Estoy completamente de acuerdo contigo, kurks, que debe ser puntual aunque en Barcelona parece que hay dos unidades mas a ese precio como ya han comentado.

Ya se que esto que voy a comentar no viene al caso pero sobre el precio de coste que tienen estos monstruos del comercio si me creo que a ellos les haya podido salir por ese precio o algo menos ¿por que? pues como he dicho antes, que no viene al caso, mi experiencia como "empresario" ha sido con bares de copas, veamos... a mi me salia mas barato comprar el genero en un Hiper que en el proveedor, por ejemplo la coca cola ya que el proveedor me vendia la botella no retornable a un precio como un 50% mas caro que el propio Hiper y asi con casi todos los productos. Hablando con ellos, el propio proveedor me explico que el Hiper tiene contratos de compra multimillonarios mientras que yo solo compraba al por menor, muy al por menor, y por eso tenian esos precios que aunque solo ganaran una peseta de cada casco al final ganaban infinitamente mas con el Hiper que conmigo por muy caro que me lo vendieran. Ademas yo no les interesaba por mi volumen de compra y les daba igual que comprara coca cola a ellos o pepsi a la competencia.

Por otro lado si es un producto que no tiene mucha salida (como el caso de la Mark III), y mas como engordan los precios en estos sitios... MediaMarkt, Carrefour, FNAC, ECI, etc... cierto es que te dan un servicio, unas facilidades de compra, y unas garantias de devolucion (casi todos menos ahora MediaMarkt) que no se pueden permitir los pequeños comercios pero leches que tienen un 24-105L a la friolera cifra de 1299€ o un 300L f/4IS a 1599€ los margenes de beneficio son brutales y si tienen una unidad desde hace un año a 4000 pavos (3999 para ser mas exactos) y la tienda de enfrente, galeote, lo tiene a bastante menos precio y eso que es una tienda carisima veran que no le van a dar la misma salida y cuanto mas tienpo pase, mas probabilidades habra que ese producto se devalue y al final o no lo venden o lo cuasiregalan como en este caso y se olvidan del problema. No se si me explico.

En fin, como conclusion y resumen de toda esta historia la moraleja es que en todo hay chollazos pero hay que estar en el momento y sitio oportuno para aprovecharse de ellos.

Salu2!!!

EDITADO POR Pelao2: Malsonancius fornicus eliminatus ;)

si mas o menos venimos a decir lo mismo , mirando precios tienen la 5D a 2400...y pico

juan russo
21/05/08, 22:11:17
Buenas Juan
El cartel de la oferta:

Un saludo
Gracias kowe,me encuentro en la misma situacion que tu.Yo hice la reserva a primeras horas de la tarde de ayer y tengo que recogerla el viernes.
Por lo que me han dicho ,del objetivo nada de nada.La oferta sigue siendo buena,pero me esta haciendo dudar si quedarme con ella o comprarla para luego verderla.Ya vere.
Un saludo

Joan Maeso
21/05/08, 23:09:03
Un amigo ha pasado por Fnac Illa Diagonal 11:00......, precio de la Mark III 3999€.

Yo personalmente he pasado por Fnac Triangle 18:00h. cartelito que ponia "antes 3799€, ahora 3499€,

Mas que nada que no corrais que se han acabado los chollos.

Saludos.

Joan.

octavuss
21/05/08, 23:31:33
Una cosita: Porqué, aunque le hayan avisado de antes le va a ser difícil que reclame su objetivo? Yo creo que si el cartelito ponía bien claro que el objetivo entraba en la venta no hay nada más que hablar. Además qué te van a decir? Que ya te lo hemos dicho antes de venderte la cámara? Es tu palabra contra la suya, mientras que tú tienes una prueba física que demuestra que ellos tienen la culpa. Yo así es como la veo y creo que tiene muchas posibilidades de conseguir dicho objetivo por la patilla. Y yo haría eso, haría cualquier cosa para hacerme con el objetivo, y más teniendo la razón de mi parte. Saludos!

kurks
21/05/08, 23:44:21
imagina que vas a " LUXURY CAR " y te ofrecen un mercedes pero en su publicidad pone que lleva tapicería de piel y todos los extras posibles
oiga quiero el mercedes
ok señor pero he de advertirle que los extras no entran

en ese momento tu puedes reclamar mala fé esgrimiendo que es un gancho para ir y que te vendan el coche

PERO si tu estas de acuerdo con esas condiciones y pagas, se entiende que aceptas que vaya sin extras

rafaburgos
22/05/08, 07:13:25
No es por **der, pero si buscáis por el foro, veréis que hay una Mark III de la Fnac que ya ha pasado por varios foreros y ha tenido que ser devuelta por ciertos problemas. Según han comentado, la Fnac la volvía a poner a la venta. Era reconocible porque le faltaba el protector del visor trasero. Aconsejo al comprador a que verifique el nº de serie de la máquina (que fue publicado por el compañero) no vaya a ser que ahí esté "el truco", ya que no es normal, y en eso coincidimos todos incluso el comprador, que se venda un producto por debajo del 50% de su precio normal y sea sólo ese producto concreto.

Gracias.

Juan55
22/05/08, 09:46:43
Ahora se curan en salud y dicen aquello del "error tipográfico" .... tienen el deber de avisarte y de hecho lo hacen ... el tema radica en que si el aviso de palabra es "sufciente" y tú compras a pesar de ese aviso (como bien dice Kurks) o es exigible legalmente que por escrito aparezca la rectificación del error, como vemos a veces en la prensa con respecto a los catálogos/panfletos de grandes cadenas que aparecen con "errores" ...

Aquí se vé que han "reutilizado" un cartel de precios de una configuración anterior ... lo que no sé es si eso es vinculante cuando además avisan de que la lente no entra ... lo que está claro es que como reclamo funciona de p.m. ...

Saludiños

MUDITO
22/05/08, 09:53:50
Buenos días:

Kowe, qué ha pasado al final. Te ofrecí mi ayuda, pero no me has mandado un privado ni nada.:wink:

¿Pusiste la reclamación?

¿Qué te han dicho?:descompuesto

Saludos

kurks
22/05/08, 10:46:59
yo ayer mandé un mail a los fnac de cataluña .

Hola buenas desearía saber si disponen en stock el siguiente modelo de maquina fotográfica digital CANON 1D MARK III .

Gracias

Atte.pedro

me respondio la fnac del triangle

Buenas tardes:

En este momento disponemos de 2 unidades en stock de esta cámara.

Para cualquier otra información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este correo o a través de los teléfonos directos con la sección que son el 933441846 y 933441848.

Un saludo,

Christian Peña
VQ EGP
Fnac el Triangle

les pedi por mail precio

Buenos días:

El PVP del producto es de 3499€.

Para tu información, dispones de uno de nuestros compromisos que es el de ofrecer siempre el Precio Mínimo Garantizado, es decir, que si encuentras el producto en otra tienda en igualdad de condiciones, se te reembolsa la diferencia.

Un saludo,

Christian Peña
VQ EGP
Fnac el Triangle

kowe
22/05/08, 10:58:47
Buenas
Me dijeron los mismo que la otra vez,que era un error y que no podian dame un objetivo que valia mas que el precio de venta de la camara.....
Eso si me dijeron 3 o 4 veces que podia devolver la camara sin problemas....pero va a ser que no :)
Segun ellos el problema no era suyo, sino que era la central la que habia repartido mal la publicidad.
La reclamacion les daba igual, ya me paso en MediaMarkt, deben de poner tantas que una mas....
Haber si los compradores de Barcelona tienen mas suerte...
Muchas gracias a todos.
Un saludo

<alex>
22/05/08, 11:46:39
Kowe, pasa a la opción 2 que te mandé en el privado.
Cuando al director de ese centro fnac le llegue la regañina desde Francia seguro que algo de caso te harán. Ahora sí, esta vez ponte serio y amenázalos que los de francia son mas chungos. Te comento también que podrías enviarles correos a todas las fnacs a traves de su pagina web, a ver si en alguna te hace caso.

Por lo menos pon tu reclamación y deja tus datos de contacto.

Puñeteras multinacionales... se rien de nosotros!

Smit
22/05/08, 13:29:19
Yo lo que tengo bien claro, es que el precio de la camara tal cual ya no era malo... Has llamado a Canon para saber el historial de esa camara? Si no lo has hecho no esperes mucho que si pasan x dias (dependiendo de las condiciones de cada tienda) no podras devolverla.

Tambien tengo muy claro que si hubiera sido yo que he comprado esa camara, haria todo lo posible para conseguir el maldito objetivo... Tan solo para que la proxima vez piensen en errores tipograficos de ese tipo...

Un saludo y espero que se te resuelva!:OK:OK

Duir
22/05/08, 15:23:49
Acabo de llamar a la Fnac de Triangle y me han dicho que la tienen por 3499€ sólo el cuerpo y que si he visto ese precio en Madrid es por una oferta puntual.

Cuando le comenté lo del precio mínimo garantizado, me respondió que eso es sólo dentro de una ciudad.

Encélado
22/05/08, 15:40:59
Lo del precio mínimo garantizado, cuando lo pregunte en la fnac de Zaragoza hace un tiempo me dijeron que era de un área alrededor de la fnac, ni mucho menos de toda la ciudad, no se si habrán cambiado la política y ahora es toda la ciudad pero me da a mi que no.
Un saludo!

kurks
22/05/08, 16:22:22
Acabo de llamar a la Fnac de Triangle y me han dicho que la tienen por 3499€ sólo el cuerpo y que si he visto ese precio en Madrid es por una oferta puntual.

Cuando le comenté lo del precio mínimo garantizado, me respondió que eso es sólo dentro de una ciudad.

aparte pone " precio minimo garantizado " ( en igualdad de condiciones )

ese matiz los inmuniza de cualquier " peligro "

<alex>
22/05/08, 19:47:19
:p:p:p:p me hace gracia lo del precio mínimi garantizado*....
Cuando les preguntas te dicen que solo es válido para la ciudad o para la provincia... (todavía están empezando y hay provincias donde no hay ninguna fnac), tampoco son validos los precios por internet y encima te obligan a presentar la factura del otro establecimiento para que te devuelvan la diferencia 15 días después de que estudien tu caso....

Yo que quereis que os diga, si veo un producto mas barato en otro sitio lo compro y devuelvo el caro.:lengua

Saludos a tod@s.

kurks
22/05/08, 19:55:06
:p:p:p:p me hace gracia lo del precio mínimi garantizado*....
Cuando les preguntas te dicen que solo es válido para la ciudad o para la provincia... (todavía están empezando y hay provincias donde no hay ninguna fnac), tampoco son validos los precios por internet y encima te obligan a presentar la factura del otro establecimiento para que te devuelvan la diferencia 15 días después de que estudien tu caso....

Yo que quereis que os diga, si veo un producto mas barato en otro sitio lo compro y devuelvo el caro.:lengua

Saludos a tod@s.

exacto , si lo ves mas barato devuelves el de la fnac y punto pelota

motardshots
22/05/08, 20:17:20
pues yo he ido personalmente a las dos tiendas de fnac bcn, y he visto con mis propios ojos las dos unidades q supongo q seran de la las q disponen...

la de la illa, la tienen en un expositors decorado de piedras de granito, y la tienen hecha un cristo,,,, precio, 3999, y el cartel pone objetivo 16-35... lo pregunte y me respondieron q el cartel era un error q era solo el cuerpo..

eso si ,, para los q gusten de nikon, hay una q valia 4500 y esta por 2500....

y en el triangle, mas de lo mismo, solo el cuerpo por solo 3999.....

en fin q pego el braguetaso el amigo...

y si llega a ser la q va mal q dicen por ahi,,,, pos al sat... para eso es la garantia....

un saludo....