Ver la Versión Completa : metz 45 sca 3045
Hola
Haciendo unas pruebas con el metz 45 cl4 digital, veo que en prioridad a la abertura, ajusto el diafragma, pero la velocidad de sincronizacion del flash siempre se queda en 200, esto me pasa si uso el flash con el cable sca 3045, sin embargo, solamente con el cable sincro me deja ajustar con la velocidad de obturacion, alguien sabe a que puede ser debido, camara canon.
Un saludo
Entiendo que siempre que estés en un modo automático en la cámara, al identificar la zapata SCA específica para el modelo de cámara, ésta fija la velocidad de sincronización de flash. En modo manual te debería dejar cambiar la velocidad de la cámara.
Entiendo que siempre que estés en un modo automático en la cámara, al identificar la zapata SCA específica para el modelo de cámara, ésta fija la velocidad de sincronización de flash. En modo manual te debería dejar cambiar la velocidad de la cámara.
Pues tengo que mirar si en modo manual con la sca, se puede cambiar , que imagino que si la velocidad.de todas las maneras algo tiene que pasar, porque con la sca, en A, no me deja por lo menos a mi cambiar la velocidad, se que da en 200 de sincronizacion, le des la abertura que le des, o muevas teoricamente la rueda que cambiaria la velocidad, y sin embargo con el cable sincro solamente, me deja regular abertura y velocidad en A, por eso mi pregunta.
Un saludo
Con el cable pc-sync no hay más "comunicación" flash-cámara que la sincronización del disparo. La zapata SCA dedicada a cada cámara es la que hace que entre el flash y la cámara "se entiendan" mejor. Si usas una SCA que no corresponde a tu cámara los efectos pueden ser incluso surrealistas, como bloquearte la velocidad pero luego no disparar o cualquier otra cosa.
Prueba ambos en manual o cámara en manual y flash en A. Creo que debería dejarte manejar la velocidad de la cámara.
Con el cable pc-sync no hay más "comunicación" flash-cámara que la sincronización del disparo. La zapata SCA dedicada a cada cámara es la que hace que entre el flash y la cámara "se entiendan" mejor. Si usas una SCA que no corresponde a tu cámara los efectos pueden ser incluso surrealistas, como bloquearte la velocidad pero luego no disparar o cualquier otra cosa.
Prueba ambos en manual o cámara en manual y flash en A. Creo que debería dejarte manejar la velocidad de la cámara.
En manual si me deja ajustar la velocidad, pero si te digo la verdad casi prefiero disparar con el cable sincro, que con la sca, yo hay situaciones que utilizo el Av, y con el sincro puedo jugar con la velocidad. Una de las opciones interesantes que puede tener la sca, es el disparo en e-ttl, pero lo que he probado no lo veo nada fino.
Un saludo
He montado este flash y funcina perfecto salvo en el modo AV, ¿es esto normal?
Tampoco puedo cambiar las opciones del flash externo en el menu de la camara.
ayuuuuuudaaaaaaa.:descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com