Ver la Versión Completa : Necesito un Objetivo
Hola chicos/as, sres. y sras. Os pido ayuda y aportación, soy muy novato en esto de la fotografía y os pido que me ayudeis a elegir bien. He comprado una Canon EOS 400D, que por lo que he leido por aquí se dice que es una buena cámara, en cuestion (perdonar por el rollo), la cámara la he comprado con el objetivo de serie 18-55mm quiero especializarme en fotografias para paisajes extensos ya que viajo mucho (demasiado). ¿Podeis recomendarme un buen objetivo para esta clase de fotos?
Ahhh lo mas importanto lo quiero bueno, bonito y barato.:wink: Grácias de antemano a todos/as y perdonar por el rollazo que os he soltado.
carlosmobel
20/05/08, 21:23:51
Busca un angular. Algo como 10-20, 12-24,..., los hay tokian, canon, sigma. Usda el buscador y te saldrán cientos de hilos.
saludos
Tharasia
20/05/08, 22:12:34
Un gran angular.
Yo me decanté hace tiempo por el Tokina 12-24, pero el canon 10-22 es muy bueno también (cuesta más), y el sigma 10-20 también vale.
En cuanto al precio: de segunda mano, o por ebay a honk kong (tiendas: chinaarts, sk...)
astrakike
20/05/08, 22:18:40
Hola y bienvenido al foro,
Yo personalmente lo que haría sería comprarme un "todoterreno" con un gran angular y teleobjetivo medio.
Lo haría por el simple hecho de que supongo que no sólo querras hacer fotos de paisajes, sino tambien de edificios, personas, retratos, etc... y si te comprases un "todoterreno" y probases con el, seguramente más adelante te darías cuenta del objetivo que realmente necesitas.
El Sigma 18-200 DC OS (Con estabilizador por supuesto) no está nada mal y lo puedes encontrar por un precio bastante asequible, y puedo asegurarte que tienen una buena nitidez y el estabilizador funciona muy bien.
Espero haberte servido de ayuda, saludos :)
Muchas grácias por vuestras aportaciones, voy a tener que ahorrar unos cuantos duros jeje, astrakike grácias por tu aportación, seguramente será lo mas coherente y mas barato me saldrá.
Archibalt