PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de fotografías en Barcelona



álex
22/08/05, 16:36:09
Hola a todo el mundo,

Mi pregunta es la siguiente: el otro día hice una selección de mis mejores fotografías, con la intención de imprimirlas en un laboratorio fotográfico. Yo soy de Barcelona y el sitio a donde las llevaba es Pro40, pero no me las dejaron excesivamente bien (creo que demasiado luminosas).

La cuestión es que quería llevarlas a algún otro sitio para poder comparar. Aguien sabe algún sitio de confianza en la ciudad condal en donde las pueda llevar?? Yo estaba pensando en QSS, qué os parece??

Gracias a todos,

Álex.

Invitado
15/04/07, 18:03:12
Hola Àlex, no me extrañ tu experiencia con Pro40, resulta ser el laboratorio de Fotoprix y hasta la fecha han sido incapaces de siquiera imitar los tonos de color y luminosidad de mi sencilla impresora, resulta que les entregué 50 fotos en JPG (no admitian otra cosa) a máxima calidad de Photoshop directamente desde RAW y en AdobeRGB1998 y me entregaron algo oscurísimo y claramente faltaban tonalidades así que les reclame y las repeté en sRGB, más sencillo pero más estandar y el resultado fué el mismo, ahora les dejé mi impresión de prueba y estoy a la espera de que me digan si son capaces de hacer algo digno o ocnsecuente con la calidad del original. Total, que más vale que pruebes otros. Hay un post por ahí sobre tiendas físicas donde quizás encuentres lo que buscas.

Salu2

Invitado
15/04/07, 18:04:51
Uix, me acabo de dar cuenta que este post es del 2005 ¿?

JAVICAPI
15/04/07, 22:13:30
:p mas vale tarde que nunca:p

naffan
16/04/07, 21:29:32
Uix, me acabo de dar cuenta que este post es del 2005 ¿?
Como pasa el tiempo :p :p :p

Invitado
16/04/07, 21:43:29
Po zi, lo más fuerte es que nadie le respondió ... no se como lo vi, mire los ultimos mensajes en General-fotografia y debi equivocarme ...
Supongo que Alex ya lo habria resuelto, sino, tanto tiempo esperando consejo

Salu2

Ipirt
18/04/07, 12:45:23
A mí me ha pasado lo mismo con unas fotos que envié a imprimir en fotoprix, han salido muy oscuras, creía que era culpa mía por tener mal calibrado el monitor, pero veo que va a ser que no. Al menos, si no le has resuelto la duda a Alex, a mí sí.
Un saludo.

álex
17/10/11, 19:22:20
Pues sí que es verdad, cómo pasa el tiempo. Y parece que fue ayer cuando inicié el post.

La cuestión es que 6 años más tarde tengo la misma pregunta. Durante un tiempo estuve en pro40, después he estado llevando las fotos a 24x30 pero ahora resulta que han cerrado y me he quedado colgado. Tengo que presentar unas fotos esta misma semana y no sé a dónde llevarlas para que me las impriman con buena calidad, aunque sea un poco más caro.

Gracias

tutatis1
17/10/11, 20:13:50
Llévalas a EGM. No tengo la dirección, pero mira en Google. Están por muntaner mitre.mañana te miro la dirección.Tambien mira en Manual Color. salu2

TriX
18/10/11, 09:27:41
(...) he estado llevando las fotos a 24x30 pero ahora resulta que han cerrado y me he quedado colgado. (...)

Han cerrado 24x30????????????????????? joer, era un clásico de toda la vida :(



Llévalas a EGM. No tengo la dirección, pero mira en Google. Están por muntaner mitre.mañana te miro la dirección.Tambien mira en Manual Color. salu2

EGM está un poco más arriba de 24x30. Cuando llegues a la Plaza Adriano lo tienes a la izquierda, en la calle Prats de Motlló.

tutatis1
18/10/11, 18:28:31
Laboratorios fotográficos en Barcelona.
Click-Flash Rosellón 33, 1ª planta (guena hente). 93 430 39 82
EGM: Prats de Motlló 20, tel 932016388
También tienes Manual Color: Rocafort 215, poco más arriba de Avda de Roma. tel 93 494 97 80

salu2

álex
18/10/11, 19:42:47
Muchas gracias a todos. Al final las llevaré a EGM a ver que tal. Supongo que me darán una buena "clavada" pero espero que merezca la pena. Ya os contaré.