PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en cs3

mgsmanager
20/05/08, 21:50:18
Tengo una duda, en la opcion de tipo de flujo de trabajo ,cuando abres una imagen en photosop,puedes variar el espacio de color ,la resolucion por pixel y los tamaños y megapixeles para la imagen,la duda que tengo es referente a la resolucion por pixel que por defecto viene a 240 y creo que tiene que estar a 300 o 500,haber si me sacais de dudas.gracias

venexia
20/05/08, 23:27:36
La resolución la puedes cambiar tu en función de la que te interese; bien 75 si es para web, 300 para imprimir o la que te de la gana, pero teniendo en cuenta que si tienes las casillas activadas restringir proporciones, te va a cambiar el tamaño proporcionalmente, así que las desactivas y pones a tu gusto la resolucion y el tamaño. Espero que te sirva.

mgsmanager
21/05/08, 09:06:45
La resolución la puedes cambiar tu en función de la que te interese; bien 75 si es para web, 300 para imprimir o la que te de la gana, pero teniendo en cuenta que si tienes las casillas activadas restringir proporciones, te va a cambiar el tamaño proporcionalmente, así que las desactivas y pones a tu gusto la resolucion y el tamaño. Espero que te sirva.Hmbre gracias,y ¿donde esta la casilla restringir proporciones?

xuxoaldaja
21/05/08, 16:03:15
Hola!
Facil: En Cs3, Imagen/tamaño de imagen/ y en esa misma ventana en la esquina inferior izquierda tienes tres casillas, cambiar escala de estilos/restringir proporciones/Remuestrear la imagen/ y a correr.
Espero te sirva. Un saludo.

mgsmanager
21/05/08, 20:35:28
Hola!
Facil: En Cs3, Imagen/tamaño de imagen/ y en esa misma ventana en la esquina inferior izquierda tienes tres casillas, cambiar escala de estilos/restringir proporciones/Remuestrear la imagen/ y a correr.
Espero te sirva. Un saludo.pues si que me ha servido ya lo tengo solucionado ,gracias