Ver la Versión Completa : Oferta especial por tiempo limitado en la 450D
Podeis ver los precios especiales que conseguimos los usuarios de canonistas.com en la tienda de CANONistas.com (http://www.canonistas.com/tienda.php)
Los precios son por tiempo limitado.
drlecter
21/05/08, 11:12:08
Podeis ver los precios especiales que conseguimos los usuarios de canonistas.com en la tienda de CANONistas.com (http://www.canonistas.com/tienda.php)
Los precios son por tiempo limitado.
¿y del doble kit se sabe algo?
Preguntando.
Saludos,
Pelao
drlecter, de momento no hay nada para el doble kit :(
Sauldos,
Pelao
drlecter
21/05/08, 19:41:47
drlecter, de momento no hay nada para el doble kit :(
Sauldos,
Pelao
ooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
comprar... esperar... comprar... esperar... comprar... esperar... comprar... esperar...
¡¡¡vaya dilema!!!
RomeroMotero
21/05/08, 19:59:11
No hay objetivos sueltos?
drlecter
21/05/08, 22:03:10
No hay objetivos sueltos?
Si, claro que cualquier objetivo puede comprarse suelto.
Pero... date cuenta de una cosa: la 450D sola 600€, con el 18-55 665€
¿A ver dónde encuentras tú el 18-55 a 65€?
Con el 55-250 pasa igual. Si lo compras con el doble kit sale tirado de precio. Busca por ebay y ya verás... es lo único que me retiene de la compra de la 450D, si no me tiraba a por ella de cabeza :)
Zindara
26/05/08, 00:25:40
¿Hasta cuándo durará la oferta? :)
Y del tema de la bateria de gran capacidad ???
esa que se pone debajo de la camara....
talueg
¿Hasta cuándo durará la oferta? :)
Me pones fácil la broma Zindara... hasta que se acabe :p :p :p
En serio, no se sabe. Quiero decir, que estará hasta que a la tienda le cambien los precios y no pueda mantenerla. Por eso no hay plazo fijado.
Y del tema de la bateria de gran capacidad ???
esa que se pone debajo de la camara....
talueg
ZHALIG, eso se llama grip, o empuñadura de disparo vertical, como lo prefieras. Puedes preguntar el precio en la tienda, aunque creo recordar que también viene en el correo que se te ha enviado con los precios.
Saludos,
Pelao
Zindara
26/05/08, 11:57:21
Me pones fácil la broma Zindara... hasta que se acabe :p :p :p
En serio, no se sabe. Quiero decir, que estará hasta que a la tienda le cambien los precios y no pueda mantenerla. Por eso no hay plazo fijado.
Pelao
xDDDDDDDDDD. Iré pidiéndoles a mis padres entonces que me adelanten el dinero, por si acaso x'D.
Esta tienda ¿da garantía oficial Canon válida en España?
La da. Es garantía Canon Europea, válida a todos los efectos en los SAT de España.
De hecho (que me corrija alguien si me equivoco), Canon España ya no existe como tal, pertenece a Canon Europa.
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com