PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Flash

EOS4
21/05/08, 20:36:01
Bueno llevo casi un año escribiendo diciendo que soy novato.Pero es que lo soy jaja y prefiero curiosear antes que cagarla.

Bueno cuando eres novato y llegas a las reflex no solo te encuentras que ahy todo tipo de objetivos, si no que llegas y ves todo tipo de flahses.Cuando yo pensaba que practicamente todos eran lo mismo.He visto flashes que tienen una pantalla incorporada xd.

Nada, me gustaria tener uno, para empezar a aprender a usarlos.

Y es lo de siempre, uno que sirva un poco para todo asi en plan novato, y que sea todo terreno, cuando digo todo terreno me refiero a eso, que sea un poco para todo.Que tenga una calidad pues eso, que no sea el mejor flaish del mundo pero que sea bueno bonito y barato xd.

Un flash asi para empezar, sencillo a buen precio.
Cual me recomendariais?

Para Canon EOS350

oscar76
22/05/08, 00:41:58
Ahora hay un post que es muy aconsejable para tu caso, comprar un flash y cual?

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81572

esa duda la tuve, me decidi por el metz 48 AF1, buenas criticas en el foro, y buen precio, y no me ha decepcionado en ningun momento.

josejuan
22/05/08, 16:31:52
Flashes tendras a patadas... personalmente, ojo que solo es mi opinion personal y no quiero entrar en estupidas guerras de si este es mejor que el otro, te recomiendo el Canon 430EX es bueno, bonito y barato, compatible 100% con las Canon y te servira para bastante mas que para empezar.

Salu2!!!