PDA

Ver la Versión Completa : Fichas de LA FOTOGRAFIA Y YO... que os parece?



BeAsT
04/07/06, 22:35:36
Buenas,

La verdad es que he estado mirando en que categoria clasificar este post, pero la verdad es que no lo he sabido muy bien asi que lo he colocado aqui.

El tema es que habitualmente, pues acostumbro a redactar mis conocimientos para explicarselo a familiares y/o amigos, de varios temas relacionados con la tecnologia. Y ahora, pues me ha dado por hacerlo en fotografía.

Llevo ya bastante tiempo explicando lo aprendido, asi que he decidido maquetarlo un poquito y hacer como una especie de folletos de conocimientos de fotografia basados en la 350D.

Con ello pretendo que gente novel pueda iniciarse de manera práctica, sencilla e ilustrada en el mundo de las reflex basado en la 350D. Para mi es algo personal, por lo que no empleo muchos tecnicismos ni un trato de usted. Intengo que sea algo de tu a tu.

También debo decir que no soy un profesional, por lo que mi redacción es puramente por hobbie, que espero que este todo correcto.

Asi que bueno, como ya he hecho la primera ficha en bonito pues ahi os la dejo para ver vuestra opinión. He pensado que puede que sea util fuera del circulo de familia/amigos como es el foro.

Las he llamado LA FOTOGRAFIA Y YO, dandole ese aire de tu a tu.
En esta primeta entrega he pasado a limpio el tema de el NUMERO ISO.

LA FOTOGRAFIA Y YO - El número ISO (PDF) (http://users.bbn.es/~beast/CursoFotografia/LA_FOTOGRAFIA_Y_YO-El_Numero_ISO.pdf)


Espero vuestras criticas! Gracias!

Un saludazo!

Perillos
04/07/06, 22:58:39
Beast!! Te felicito esta muy bien y muy facil de entender!! Espero proximos capitulos!!

Tesafil
04/07/06, 23:08:04
Beast simplemente, MUY BIEN. Me parece un buen trabajo. Claro, conciso y elegante. Ya verás lo bien que me va a venir, la de clases que me voy a ahorrar en el trabajo. :wink: :wink:

Domingo TKD
04/07/06, 23:44:09