PDA

Ver la Versión Completa : Fichas de LA FOTOGRAFIA Y YO... que os parece?



BeAsT
04/07/06, 22:35:36
Buenas,

La verdad es que he estado mirando en que categoria clasificar este post, pero la verdad es que no lo he sabido muy bien asi que lo he colocado aqui.

El tema es que habitualmente, pues acostumbro a redactar mis conocimientos para explicarselo a familiares y/o amigos, de varios temas relacionados con la tecnologia. Y ahora, pues me ha dado por hacerlo en fotografía.

Llevo ya bastante tiempo explicando lo aprendido, asi que he decidido maquetarlo un poquito y hacer como una especie de folletos de conocimientos de fotografia basados en la 350D.

Con ello pretendo que gente novel pueda iniciarse de manera práctica, sencilla e ilustrada en el mundo de las reflex basado en la 350D. Para mi es algo personal, por lo que no empleo muchos tecnicismos ni un trato de usted. Intengo que sea algo de tu a tu.

También debo decir que no soy un profesional, por lo que mi redacción es puramente por hobbie, que espero que este todo correcto.

Asi que bueno, como ya he hecho la primera ficha en bonito pues ahi os la dejo para ver vuestra opinión. He pensado que puede que sea util fuera del circulo de familia/amigos como es el foro.

Las he llamado LA FOTOGRAFIA Y YO, dandole ese aire de tu a tu.
En esta primeta entrega he pasado a limpio el tema de el NUMERO ISO.

LA FOTOGRAFIA Y YO - El número ISO (PDF) (http://users.bbn.es/~beast/CursoFotografia/LA_FOTOGRAFIA_Y_YO-El_Numero_ISO.pdf)


Espero vuestras criticas! Gracias!

Un saludazo!

Perillos
04/07/06, 22:58:39
Beast!! Te felicito esta muy bien y muy facil de entender!! Espero proximos capitulos!!

Tesafil
04/07/06, 23:08:04
Beast simplemente, MUY BIEN. Me parece un buen trabajo. Claro, conciso y elegante. Ya verás lo bien que me va a venir, la de clases que me voy a ahorrar en el trabajo. :wink: :wink:

Domingo TKD
04/07/06, 23:44:09
Mas, maass, maaas,. Enhorabuena por la ficha. Sigue con mas temas. Asi me evitas enseñarle a mi hija todas esas cosas basicas de fotografia, que no acabo yo de hacer que las entienda.
Felicidades por el trabajo
Domingo,

Domingo TKD
04/07/06, 23:44:55
Pues no se porque se me ha duplicado el mensaje. Perdon si es mi culpa

Galar
04/07/06, 23:59:37
Una iniciativa muy interesante Beast.
Me parece de un lenguaje sencillo y claro, y sobre todo creo que las fotos aclaran mucho a quien esté empezando.

Por echar algo en falta solo una cosa: un índice. Si lo haces en PDF puedes crear unos marcadores de forma que pinchando en el índice te lleve directamenta al punto deseado.(a modo de enlace)
Pero vamos esto te lo digo como idea por si te resulta interesante, ni muchos menos es una crítica :wink:

De nuevo enhorabuena por tu trabajo :D

Bencius
05/07/06, 00:21:32
Estupendo ese trabajo tan desinteresado por tu parte.
Desde luego estas cosas son de agradecer.
Asi que, muchas gracias por el capítulo y no dejes de seguir subiendo mas fichas cuando tengas tiempo.
Un saludo!!!

Juanito_Juan
05/07/06, 00:23:52
una iniciativa estupenda... te felicito, eres un fiera, o mejor dicho bestia, ejejej.

El-Miguel
05/07/06, 05:27:04
Un manual muy BESTIA!!!

Muchas gracias por el librito, pero no sabes dónde te has metido...

Queremos más, ahora el cursillo de flashes "de colores" :wink:

invitado
05/07/06, 06:46:32
Muy bién best. Lo dejaos aqui que podrá tener más repercusion, ademas como trata tambien del manejo de la camara.... está bien aqui. :wink:

thor-p
05/07/06, 09:09:02
Buen trabajo BeAsT, me parece un trabajo interesante y muy útil de cara a los usuarios noveles de la a350d (y a los no tan noveles también).
El problema que el veo es que te has metido en un buen berenjenal :lol: :lol: ¡QUEREMOS MÁS!, ¡QUEREMOS MÁS!

Saludos :wink:

galileogalilei
05/07/06, 09:33:55
Me sumo a lo dicho por el resto de los foreros, fenomenal la iniciativa.Y claro todos queremos más :wink: , tomatelo con calma.Un saludo.

sue
05/07/06, 09:43:32
Te ha quedado muy bien, y además con un diseño muy bonito. Me gusta mucho, a ver si te animas a hacer más capítulos :)

Portu
05/07/06, 09:49:45
Beast,
Enhorabuena por la iniciativa y por tu trabajo.
Me parece una idea muy buena, sobre todo para que la gente pueda aclarar conceptos y aprender más cosas.

Al
05/07/06, 10:03:52
Sip, muy bueno. Continúa así! :D

angelotti
05/07/06, 12:00:27
Muy bien. Me ha gustado tanto el contenido como el diseño.

Como te han dicho más arriba, te has metido en un buen lío, porque ahora estaremos esperando ansiosos nuevas entregas.

ulises76
05/07/06, 12:20:07
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos , más, más, queremos más!!!!!, está genial :wink:

damfer
05/07/06, 22:12:21
:o

BeAsT
05/07/06, 23:21:37
Veo que ha gustado jeje.
La verdad es que me hareis poner colorao con los comentarios :)

Sin duda ire realizando fichitas periodicamente.

El tema de hacer un indice no lo he visto necesario. La idea es que sean folletos A4 a doble cara. Por lo que con echar un vistazo por encima creo que ya ves las secciones.

Se agradece vuestra opinión. Muchas gracias a todos! :wink:

Un saluzado.

Pepelux
06/07/06, 08:34:14
Un trabajo muy bueno :wink:

vega
06/07/06, 11:46:48
Impecable, muy buen trabajo!

Saludos