PDA

Ver la Versión Completa : Retrato de una rusa



fotodigital
22/05/08, 07:56:03
:)Saludos

http://img139.imageshack.us/img139/1927/anniaat7.jpg (http://imageshack.us)
http://img139.imageshack.us/img139/1927/anniaat7.e6c264ee7b.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=139&i=anniaat7.jpg)

Hamilin
22/05/08, 08:18:22
Jodo-petaca con el telón de acero. Lo que nos ha ocultado durante todo este tiempo.

Espera que me repongo y encuentro algo que no sea esa mirada para pulir.
Ahora vuelvo, después de reponerme.

Perillos
22/05/08, 09:38:44
Buena luz, buen encuadre, modelo guapa..Que más quieres?
Felicidades

cansi
22/05/08, 09:41:44
Perfecta, la foto tambien. Un saludo.

REDDRAGON
22/05/08, 09:42:57
Un retrato muy bonito de una modelo muy guapa.

Tanto la luz como el encuadre están muy logrados. Vamos, son perfectos. Tan sólo, por ponerle una peguilla... ese fondo podría desenfocarse un poco más para que no distraiga.

Por lo demás, ¿qué más puedo decir?... ¡¡¡ que viva la perestroika!!! :p:p:p

Saludos


P.D: Por cierto, ¿podrías ponernos los exif y decirnos qué equipo usaste?

mykonos666
22/05/08, 09:47:29
A ti te distrae el fondo??? pero hay fondo???? Aun no he podido apartar la mirada de esos ojos. Muy buena, nada que decir. Pon los exif y si tienes su telefono. Por pedir :-p

Salu2

Ruben74
22/05/08, 09:56:12
Ni pulir ni pasar el pronto ni el paño ni nada de ná :aplausos:)

coyote5
22/05/08, 09:58:27
Amigo, vas a tener que pagarme un teclado nuevo, se me a caído tanta baba que creo que está irrecuperable...:)

Como te han dicho, tanto el encuadre, como la luz,contraste y nitidez son muy buenas, felicidades, y en cuanto a la modelo, tiene una fuerza en la mirada que me encanta, joder, además es muy guapa, si señor.

Saludos.

sokar
22/05/08, 10:04:36
Genial, yo no tengo nada que puliar ;)

Hamilin, ya estás mejor?

gokusan
22/05/08, 10:21:15
Ya no sé las veces que he entrado a ver la foto. "Impresionante". :wink: La foto también me gusta bastante, buena nitidez, buenos colores, buena composición. Saludos

vicus
22/05/08, 13:45:45
Genial!!!esa mirada no deja apartarse..

Hamilin
22/05/08, 14:04:57
A ver fotodigital, ¿cuánto sabes de Photochov?digo...Photoshop.
No me creo que exista algo tan bello cerca de casa.

Quien se apunta a una quedada para afotar a esa mujer y para que nuestro cerebro se de cuenta de que es real.


Bien siendo serios. Un poco de compostura.

Bueno,creo que algo de retoque tiene que tener, aunque sea la piel. -dime que si, dime que si que si no Neus va a usar el control parental del Vista para que no vuelva a entrar-. Pero como no estoy seguro te pediría que colgaras más fotos y así poder cerciorarme de que no has tocado mucho la fot.

Porque "los niveles" nos los has tocado bien.


Pd.: Te pienso pasar las facturas de mi psiquiatra. Que aunque los ángeles los hay en todas las religiones, no vi a ninguno al que se le pudiera hacer una foto. Y eso no debe de ser normal.

mamen
22/05/08, 14:09:03
Madre mía!!!...luego llegamos las españolitas con nuestros ojos oscuros y metro setenta y quedamos a la altura del betún al lad ode semejantes bellezones....en fin yo también me voy al psicólogo a que me suba la autoestima.

Carlos Solrac
22/05/08, 14:09:33
Que mas decir a todo lo anterior?

Solo, hubiera pedido un pequeña sonrisa.

eloy
22/05/08, 14:14:45
Lo que queria es vacilar de Rubia....jajaja....

Es broma, enserio una chica muy guapa y muy buena pic! saludos

elmapache
22/05/08, 16:20:26
Yo estoy como Hamilin. Que viva Rusiaaaa! Y el retrato tambien muy bien ;)

mykonos666
22/05/08, 16:22:30
Acabo de volver de Moscu y doy fe que ese tipo de mujeres alli es frecuente. Dios....que lejos esta Moscu y cuanto falta para mi proximo viaje!!!!!!!
No dejo de repetir, la foto de impresion!
Tienes mas??? di que si porfa

zippo
22/05/08, 16:47:20
Estoooo...bien...la foto está bien....muy bien.:o....
No, en serio, la foto está a la altura de la modelo...genial!. No te voy a decir que con modelos así cualquiera, porque no es cierto...a mi me hubiese salido, como mínimo, trepidada...:p...No en serio, has sabido sacar lo mejor de la modelo...y no se...me gusta todo, el encuadre, la luz (bueníiisima!), los colores...la suavidad de la piel, la nitidez, y por supuesto esa mirada...ayyy.

Lo que si podrías es explicarnos un poco la foto...porque somos unos cuantos que, a parte de la broma de la modelo (que es guapísima), nos gustaría saber como has conseguido tan buen resultado (mucho postproceso...tipo de iluminación...).

Lo dicho, enhorabuena!:aplausos

PD: Me ha transmitido algo similar a lo que me transmitió en su día una foto hecha por Maribel (otra grandísima retratista) de un robado de una chica rubia preciosa...

mollymauk
22/05/08, 17:47:20
Bueno la foto la veo chulisima.
Si quieres que te pulan algo me he fijado en el color de la piel que hay entre los ojos y las gafas, y parece un tono diferente al de el resto de la cara, igual soy yo eh?

Saludos

fotodigital
22/05/08, 18:51:29
Estoooo...bien...la foto está bien....muy bien.:o....
No, en serio, la foto está a la altura de la modelo...genial!. No te voy a decir que con modelos así cualquiera, porque no es cierto...a mi me hubiese salido, como mínimo, trepidada...:p...No en serio, has sabido sacar lo mejor de la modelo...y no se...me gusta todo, el encuadre, la luz (bueníiisima!), los colores...la suavidad de la piel, la nitidez, y por supuesto esa mirada...ayyy.

Lo que si podrías es explicarnos un poco la foto...porque somos unos cuantos que, a parte de la broma de la modelo (que es guapísima), nos gustaría saber como has conseguido tan buen resultado (mucho postproceso...tipo de iluminación...).

Lo dicho, enhorabuena!:aplausos

PD: Me ha transmitido algo similar a lo que me transmitió en su día una foto hecha por Maribel (otra grandísima retratista) de un robado de una chica rubia preciosa...

Posprocesado bien poco,realizada en un parque siempre en la sombra,buen maquillaje

hataldir
22/05/08, 20:26:19
Ufffff.......

Esto...que...está muy bien...y eso...

(Sin coñas, enhorabuena por la foto. Muy buena técnicamente)

Un saludo, y otro para ti.

Don LaioN
22/05/08, 20:48:36
Que foto? XD!!!!!

La inmigración es buena...:)

Paco-Alcaudete
22/05/08, 21:08:12
Preciosa. No me importa que no entienda lo que dice.

Saludos.

P.D.: La foto magnífica :D

MOS-QUIS
22/05/08, 21:17:59
Sensacional retrato !!!
Me parece que esta iluminado de una forma exquisita, y esa mirada y esa expresion me resulta muy natural y agradable, a la vez que original, y poco vista.
Un saludo.

sinchan2
22/05/08, 21:23:04
:aplausos:aplausos:aplausos

sin palabras

saludos

bonistar1974
22/05/08, 21:58:49
Bueno..... pues visto que ya se calmó un poco el ambiente...., que bajó algo la temperatura :enendido, y que las hormonas vuelven a su estado normal :p:p:p, después de ver semejante mirada en una modelo tan atractiva y sensual como es la Rusa con la que nos brindó Fotodigital, .. voy a dar mi punto de vista respecto a la foto:

Como te dicen.... el juego de luces es espectacular... me encantan los brillos de los labios y los puntos blancos de los ojos. La pose que adopta con esa mirada provocativa, llama mucho la atención y es buenísima y muy poco usual.

....Pero.... y ahora me diréis... "que raro es!!! :)", para mi gusto personal, la veo demasiado encajonada en la foto, y si no hay aire por la parte superior... creo que le sobraría cabeza hasta un poco más arriba de donde empieza la raya del pelo.... osea... un buen corte. La mirada quedaría más arriba, y sería lo que más llamaría la atención, sin tener que recorrer su melena.

PD.- .....Ala.... esa es mi humilde opinión. Creo que más de uno (por lo que veo en los comentarios de muchos retratos) opinaría lo mismo... lo que pasa es que la rubia los ha "hipnotizado" a todos, jajajajaja.

Cohelo
22/05/08, 22:53:01
Cuando he visto la foto he pensado... como soy novato, no me he fijado en el fondo, ni en el color de piel, ni en ná... solo en la rusa, jajajaj pero ya veo que a los maestros les ha ocurrido igual, incluso a las maestras jajaja..

Por cierto, querias mostrar la foto o querias enseñar a la chica??? ...

Ahora en serio, buen retrato.

CUSTOM
22/05/08, 22:53:31
No coment , no puedo.

Custom

Hamilin
22/05/08, 23:09:04
Bueno, ahora muy en serio.

Enhorabuena, porque has conseguido trasmitir una belleza poco común, es una de esas fotos en que la imagen principal llena todo el encuadre, por supuesto que llama mucho la atención esos ojos recortados por las gafas y las cejas, además , el color de los ojos ayuda también.

Y para terminar la pulida, algo que suelo ver después de las fotos y que casi nunca tengo oportunidad de ver en directo, es el pelo alborotado. Como trabajo final el retrato "despeinado" no es muy adecuado, pero para estar en todo, deberíamos tener un estilista que se preocupara de eso y tu a lo tuyo. Pero... de momento es lo que hay.

Te repito mi enhorabuena por el retrato.

MUDITO
23/05/08, 14:44:45
Me he enamorado:p:p:p

Es preciosa (la modelo, digo... la foto).

Qué afortunado en tener modelos así.

Yo lo único que cambiaba es el color de los párpados, detrás de las gafas, que tienen una tonalidad extraña.

El resto..., no puedo opinar.

Felicidades por la foto, mi mi más sincera envidia (de la buena, de verdad te lo digo), por esa modelo que te ha concedido el lujo de fotografiarla y s nosotros el placer de verla.:aplausos:aplausos:aplausos

Por favor, no te cortes, y ponmuchas más fotos de esta serie, porque ¿harías más no?

Saludos cordiales.

aquemada
23/05/08, 15:32:49
espectacular foto, espectacular modelo

calco
23/05/08, 20:48:04
Posprocesado bien poco,realizada en un parque siempre en la sombra,buen maquillaje
Enhorabuena por la foto:aplausos, y felicidades por el resto de la galería.

Como soy nuevo (y me gusta aprender de profesionales, como tú), me podrías decir si hay flash de relleno y qué metodo de iluminación has seguido (naturalmente, si puedes...)????, porque o no tengo ni idea:?::?:, o la sombra que citas, hace maravillas:OK.

Gracias por anticipado.

fotodigital
23/05/08, 23:24:35
Enhorabuena por la foto:aplausos, y felicidades por el resto de la galería.

Como soy nuevo (y me gusta aprender de profesionales, como tú), me podrías decir si hay flash de relleno y qué metodo de iluminación has seguido (naturalmente, si puedes...)????, porque o no tengo ni idea:?::?:, o la sombra que citas, hace maravillas:OK.

Gracias por anticipado.

La sombra hace maravillas,nunca al sol.:-)

Adonis
23/05/08, 23:59:52
Perfecta.
No más comentarios posibles.

frankjlp
24/05/08, 00:32:28
No creo que pueda indicar nada más. Muy buena foto y como no, la modelo también. :wink:
Un saludo

malpe
24/05/08, 01:01:20
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No tengo nada que decir salvo que es alucinante, impresionate, acoj......,
Me refiero a la chic, perdón a la foto. Bueno ya en serio estoy alucinado con la foto en cuestión. Unos colores, para mi gusto personal, preciosos. La luz buenísima, quizás como apuntaba el compañero bonistar1974, un poco de recorte en la zona superior¿?. En fin mi humilde opinión de aficionado, una fotografía muy buena.
Enhorabuena por ese FOTON y vaya suerte de pillar a una modelo así. Saludos a todos, incluídos los envidiosillos (como yo).

Eduardo Heras
24/05/08, 02:01:10
Buena foto, espectacular... nitidez, y supongo que lo más dificil sería controlar la iluminación y que no tiemblen las canillas ¿no?

El_zorro
24/05/08, 02:28:56
Experiencia + buen material = Resultado satisfactorio

S:wink:ludos

Hamilin
24/05/08, 08:34:08
Hola.
Me gustaría que admitieses un dato como un hecho demostrado.
Tu foto comunica.

Mujeres bellas hemos visto en retratos más de una, sin embargo este hilo lleva ya 4 páginas.
Cuántos retratos has visto que se alarguen tanto.
Felicidades.

Pd.: en dos días tu foto tiene cociente de respuesta de 0'043. La siguiente foto, a la tuya, lo tiene de 0'039 desde el 18-V. 0'036 del 10-V. 0'035 del 3-V
Es un hecho. En estas fotos sólo se alaba la imagen, con muy pocas sugerencias.

lolorv
24/05/08, 12:01:10
¡¡¡¡ Letal !!!!
Creo que con modelos así los nervios aparecen cuando le enseñas la foto y piensas:¿le gustará? aunque ella nunca piense si ha salido bien,lo dá por hecho.
Por cierto,y perdona mi ignorancia:wink:: ¿Usaste "trípode"?:oops:

josele
24/05/08, 20:47:37
Impresionante, pero dime ¿con que camara? ¿con que objetivo? ¿focal? etc. mas que nada para matar la envidia pensando en los datos.

camachin
24/05/08, 23:09:00
joe con la rusa, me encantaaaaaa!!!!! la foto claro:cunao:cunao:cunao
buen retrato jejejeje
saludos y a la modelo también........

El_zorro
25/05/08, 00:30:45
Hola.
Me gustaría que admitieses un dato como un hecho demostrado.
Tu foto comunica.

Mujeres bellas hemos visto en retratos más de una, sin embargo este hilo lleva ya 4 páginas.
Cuántos retratos has visto que se alarguen tanto.
Felicidades.

Pd.: en dos días tu foto tiene cociente de respuesta de 0'043. La siguiente foto, a la tuya, lo tiene de 0'039 desde el 18-V. 0'036 del 10-V. 0'035 del 3-V
Es un hecho. En estas fotos sólo se alaba la imagen, con muy pocas sugerencias.

Señor de las estadisticas:
En la primera página haces dos comentarios, en la tercera uno y otro en la cuarta lo que hace una media de 1 comentario por pagina y como entre los 42 primeros mensajes 4 son tuyos has contribuido con un 10%, antes de que ataques reconozco que yo he colaborado con el casi 5%.

Saludos :wink:

PD: ¡ Qué gratificante que es abrir este hilo, por la primera página!

Manuel Orcera
25/05/08, 12:20:22
Para mi esta perfecrta.

popewan
25/05/08, 13:03:37
Siento ser una nota discordante, luz, nitidez, encuadre, modelo me parece perfectos, quizas le encuentro demasiada piel de porcelana, y las ojeras tienen un color raro, por lo menos en mi monitor.
Pero amos que ya me gustaría a mí tener una foto como esa. Saludos

jta
25/05/08, 13:25:49
:eek::???::o:descompuesto:o y mucho más
¡Otro que se quedó sin palabras! :aplausos

R3alroot
25/05/08, 14:56:42
:)Saludos

http://img139.imageshack.us/img139/1927/anniaat7.jpg (http://imageshack.us)
http://img139.imageshack.us/img139/1927/anniaat7.e6c264ee7b.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=139&i=anniaat7.jpg)

Pues hala a mi me vais a tirar piedras porque me parece que no estais juzgando la foto con objetividad, no me creo que sea el unico que vea:

Le falta aire, sobretodo por arriba, la modelo esta muy encajonada y los ojos se ven raros por el blanqueo, la piel tambien la encuentro algo rara, me parece que no juzgais con objetividad porque se ve todo a simple vista y si en la foto saliera un hombre con bigote seguro que os hubierais fijado...

fotodigital
25/05/08, 18:37:09
Pues hala a mi me vais a tirar piedras porque me parece que no estais juzgando la foto con objetividad, no me creo que sea el unico que vea:

Le falta aire, sobretodo por arriba, la modelo esta muy encajonada y los ojos se ven raros por el blanqueo, la piel tambien la encuentro algo rara, me parece que no juzgais con objetividad porque se ve todo a simple vista y si en la foto saliera un hombre con bigote seguro que os hubierais fijado...

Yo pienso que si que juzgan con objetividad,esa foto fue foto de la semana en otro foro.:aplausosGracias a todos

sancocho_s
25/05/08, 18:39:06
Inmejorable, la nitidez es espectacular (y la modelo tb.)

monige4
25/05/08, 18:44:06
jajajaja, perfecta, el fondo no lo había visto.........

Raul IS
25/05/08, 20:49:14
Tengo una duda tecnica, no es que no crea a fotodigital con el tema de las sombras... pero, si la modelo no esta al sol ¿de donde sale la luz que incide en el pelo, y, porque veo un punto brillante en cada iris del ojo igualitos que cuando disparo con flash de relleno?. La pregunta no va a mala leche, de verdad que solo quiero saber si estoy equivocado o no.

Un saludo.

R3alroot
25/05/08, 22:18:24
Yo pienso que si que juzgan con objetividad,esa foto fue foto de la semana en otro foro.:aplausosGracias a todos

Pues por que haya sido foto de la semana en otro foro no quiere decir que estan juzgando con objetividad, sin animo de ofender,más bien me parece que en ninguno de los dos la estan juzgando sin objetividad, de hecho me parece un retrato bastante flojo y no te lo digo por ofenderte, si bien la mirada es intensa el resto de la foto no es para echar cohetes, el encuadre es bastante mejorable y los ojos que quieres que te diga los miro y los veo rarisimos veo que has querido aclarar el blanco de los ojos ya sea para quitar venas o lo que sea y queda algo artificial, he visto por aquí mucho más retratos que merecían mucho más ser foto de la semana y no lo han sido, te lo digo por que es mi opinión y como critiva constructiva, al fin y al cabo de eso va este foro, espero que no te ofendas, pero que lo hayan hecho foto de la semana en otro foro no quiere decir que técnicamente no tenga ningun fallo, aunque sí esta muy buena y tiene una mirada intensa y eso es un punto a su favor... Un saludo

soymanolo
26/05/08, 07:03:39
Bueno, se le nota mucho que se ha tratado la imagen como las fotos de las modelos y eso.... pero la tofo está muy bien. Casi igual que la rusa :wink:.

fotodigital
13/08/09, 13:56:22
Gracias a todos

Netta
13/08/09, 23:52:08
De nada fotodigital.

Hasta el año que viene -o la siguiente rusa-, lo que antes suceda :p .