PDA

Ver la Versión Completa : ¿Transformador de corriente para Canadá?

pcanysa
22/05/08, 11:01:39
con el tema fotográfico aunque del todo necesario.

para ir a Canadá nos tenemos que llevar transformador de corriente ?. o suelen los hoteles tenerlos preparados, si alguien ha ido y lo sabe me puede orientar sobre el tema, ?

gracias,

juanmeitor
25/05/08, 11:07:17
En mi caso, fui con una cámara Panasonic, y el cargador funcionaba a 110 y 220V, por lo que no me fue necesario el transformador. Creo que con el de la Canon tampoco es necesario, funciona bien con los dos voltajes. Hay muchos otros pequeños electrodomésticos que también están preparados para las dos tensiones.

Lo que sí es necesario es un convertidor, pues el enchufe es físicamente diferente. En vez de dos cilindros tiene dos plaquitas planas paralelas. En cualquier ferretería o tienda de electrónica los tienes por pocos euros.

Yo no contaría demasiado con los hoteles. Si ya sabes cuales son puedes escribirles y preguntar.

Saludos.

P.D. Intenta poner un título de post más descriptivo, como por ejemplo "¿Transformador de corriente para Canada?" o algo así

javier223
25/05/08, 11:39:34
Necesitas el adaptador para el enchufe. En cualquier aeropuerto lo tienes. En el hotel tambien suelen tener aunque normalmente te lo cobran.Yo no he tenido ningun problema con una camara canon en n.york alli 110 v y la camara no le hace falta transformador.
Comprate un juego en el duty free del aeropuerto, o en cualquier tienda de canada o donde vayas.
Buen viaje.

popewan
25/05/08, 12:06:20
utiliza el foro de viajes, que creo se adapta bien a la pregunta.
Saludos

pcanysa
26/05/08, 12:03:10
a todos.

es verdad no sé porqué me entró de momento la tontería de la corriente ,cuando todos los cargadores están preparados para voltajes de 110 a 230 .