Ver la Versión Completa : Posición óptima para la cámara dentro de una mochila
Albertopme
22/05/08, 15:08:34
Buenas.
Acabo de comprar una 450D+pISa y una mochila Tamrac adventure 7. La mochila tiene muy buena pinta y el compartimento para material fotográfico es totalmente configurable (ya me curraré una review cuando la pruebe). Mi pregunta es:
¿Cuál es la mejor posición para la cámara? Es decir,
¿mejor con el objetivo hacia abajo? (el peso de la cámara apoyado sobre el objetivo)
¿mejor de lado? (la dirección de la fuerza de gravedad cambiaría con respecto a lo anterior)
La estabilidad no será un problema, dado que está todo muy bien acolchado y sujeto, pero me quedaba la duda de si apoyar el objetivo directamente contra la base de la mochila (como he visto en fotos de las mochilas) era una buena idea o, de lo contrario, podría dañar algo.
Gracias de antemano.
Saludos
Albertopme
23/05/08, 13:55:21
Perdón por volver a escribir yo mismo, pero no sé si mi comentario estaba bien ilustrado. Por ejemplo, esta es mi mochila:
http://images.amazon.com/images/G/01/photo/detailspages/Adventure7.gif
Yo tengo puesta la cámara más o menos como viene en la imagen, es decir, con el objetivo puesto y hacia abajo. El asunto es que yo no tengo ese otro objetivo de la izquierda (que no sé si se supone que está sujetando la empuñadura), por lo que el objetivo que tengo puesto en la cámara está apoyado directamente sobre la base de la mochila.
¿Podría esto dañar al objetivo o a la cámara?
¿Alguna otra sugerencia de posición?
Gracias de nuevo y perdón por ser pesao
vamos a ver, piensa en la camara con un objetivo pesadito, cuando estas haciendo fotos tienes todo el peso del objetivo en la rosca del cuerpo, y no pasa nada, por lo tanto dentro de la bolsa tambpoco pasa nada, ponlo de la manera que te sea mas fácil sacarlo, yo tengo la costumbre de desmontar el objetivo y guardarlo todo por separado, pero si tienes un solo objetivo es una tonteria hacerlo, es mas puede que te entre polvo en la operacion, yo lo hago porque tengo tres, y la ley de murphi dice que tendre montado el que no quiero utilizar la proxima vez que use la camara.
Saludos
Albertopme
23/05/08, 15:21:14
vamos a ver, piensa en la camara con un objetivo pesadito, cuando estas haciendo fotos tienes todo el peso del objetivo en la rosca del cuerpo, y no pasa nada, por lo tanto dentro de la bolsa tambpoco pasa nada, ponlo de la manera que te sea mas fácil sacarlo, yo tengo la costumbre de desmontar el objetivo y guardarlo todo por separado, pero si tienes un solo objetivo es una tonteria hacerlo, es mas puede que te entre polvo en la operacion, yo lo hago porque tengo tres, y la ley de murphi dice que tendre montado el que no quiero utilizar la proxima vez que use la camara.
Saludos
Ok, muchas gracias. Supongo que, entonces, lo mantendré tal y como aparece en la imagen, con el objetivo apoyado sobre la base de la mochila. Supongo que, conforme amplíe el equipo, lo iré cambiando para que quede todo perfectamente sujeto, que supongo que será lo más importante.
Saludos
EDU MARTIN
26/05/08, 00:31:22
yo en otra mochila tengo esa misma distribucion y hasta que llenado los huecos con nuevos objetivo han estado vacios y no ha habido ningun problema
archerphoto
27/05/08, 23:12:01
Bueno, yo llevo siempre puesto el 18-200, objetivo abajo, porque es la manera más rápida de sacarla si hace falta, y los objetivos adicionales también boca abajo en los otros compartimentos. Lo llevaba así en una bolsa Canon y ahora lo llevo en una bolsa Nikon más grande, en la que la 40D cabe mejor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com