PDA

Ver la Versión Completa : T B O



REDDRAGON
22/05/08, 16:58:19
No haré ningún comentario al respecto de esta foto. Dejaré que seáis vosotros quienes la juzguéis y puláis en lo que creáis oportuno. Eso sí, sólo deciros que es una foto modificada a elección y buscando centrar la atención en la mirada del animal, sólo eso.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/TE_VEO1.jpg

Sir_Balto
22/05/08, 17:03:52
Por ese póster sé de gente que pagaría, chavalote. A mí particularmente me gusta el resultado conseguido :wink:

metforall
22/05/08, 17:09:27
Impresionante :o, nada por pulir, bajo mi punto de vista la foto de la semana. Felicidades!!

Saludos!!!!

leam
22/05/08, 17:11:06
ufff yo pagaría por un póster a si...enhorabuena buenas foto nada que pulir

REDDRAGON
22/05/08, 17:16:06
Gracias por pasar a comentar. Por cierto, Sir Balto, ahora que tengo un poquito de más tiempo libre creo que empiezo a sacarle un poquito de rendimiento al Sigma 100-300. Lo cierto es que es una lente magnífica.

Saludos

Jesaher
22/05/08, 18:44:13
Dios santo que colorido. Maravillosa foto :aplausos

faltrike
22/05/08, 19:26:12
Como foto artistica esta bien, aunque debo decirte que ese color de ojos no es de este ave y los blancos del pico molestan un poco. Y el desenfoque que tieen en el pico lo veo demasiado duro, y el degrado que le has metido al rededor del ave no me convence mucho han empastado los marrones.

Saludos

MOS-QUIS
22/05/08, 20:33:08
De entrada , tambien deberia ir a " Otras" no a Fauna y Flora.
Y para seguir y no repetirte lo que ya muchos compañeros te dijeron.....es un postproceso, bastante simple y bastante burdo, ya que esta pobre Aguila Real, pasa de ser majestuosa, a ser ridicula, ( fijate que parece vizca ).
A ver, no me gustaria que te lo tomaras con acritud, pero me parece un procesado, simplon, y desprestigiador de tan bellisima ave, ademas de ser una composicion mediocre, y no demasiado bien realizada.
Un saludo.

REDDRAGON
22/05/08, 20:40:21
Bueno, Mosquis, ya me extrañaba que tardaras tanto en entrar a comentar. Desde luego, como se suele decir, no dejas títere con cabeza (sin acritud, claro) pero bueno, menos mal que soy persona que acepta bien las críticas aun cuando no sean positivas.

Un saludo

MOS-QUIS
22/05/08, 20:53:36
Mis criticas son positivas..............
Esto es la pulidora, si prefieres que sea hipocrita.....pues lo siento, ni se serlo, ni me quedaria bien, seguro.
Sabes, he visto fotografias tuyas bien majas, y te lo he dicho ( solo tienes que buscar mis opiniones en ellas ) y en otras, les he visto falta de originalidad, o imitandoa otras ( tambien te lo he dicho ), y a pesar de que se que hay cosas que pueden sentar mal, las digo y las hago publicas .
De la misma manera, tambien me ofrezco para lo que puedas necesitar, como ya te dije , no se trata de nada personal ni muchisimo menos, simplemente di mi mas sincera opinion.
Osea, que ya sabes, estoy a tu disposicion..........
Recibe un saludo.

nuleagus
22/05/08, 21:23:06
Ya he visto las fotos que estas subiendo ultimamente, de todas la que más me gusta es esta, teniendo en cuenta que no soy partidario del tratamiento que les das. Y pienso (luego existo) jajajaja.
Si tratases las fotos de naturaleza con la misma dedicación que parece que les prestas a los retratos, o esos desnudos tan equilibrados que alguna vez has posteado. Aún me acuerdo de aquella "femme fatale" de la pistola con el humo, creo que las fotos, aparte de ser mas reales y ajustarse más a lo que representa un animal salvaje, serían criticables por cualquier otra cuestión que no fuese el procesado, perdona pero es que es tan fuerte el tratamiento, que todo lo que se comenta se dirige no al momento, no al animal, no a la situación captada, sino al procesado, y ¡jod......! que pena.

No quiero decirte, ni tan siquiera insinuar con ello que cambies de estilo (el que eliges eres tú) , pero a mi me gustaría ver esa calidad que te he visto en otros trabajos en un buen "retrato" de un Aguila, por ejemplo.

REDDRAGON
23/05/08, 13:51:45
Para Mosquis:

Decirte que no se trata de ser hipócrita o no decir la verdad. Si una foto con un tratamiento en concreto no te gusta... pues oye, lo dices y punto. Ahora bien, entenderás de que lo que se trata es de un gusto y opinión personal tuyo. Como comprenderás, no puedes imponer (no sé siena esta palabra más dura de lo que pretendo) tus gustos y tus criterios a otros. Debes entender que, aun cuando se trata de un estilo (o intento del mismo) un tanto personal y peculiar, siempre habrá a quien le guste (mira si no los primeros comentarios) y a quien no le guste nada, como es tu caso.

A ver, te pongo un ejemplo. Eso es lo mismo que si piensas que un retrato debe ser siempre al estilo clásico y con los tonos y colores naturales. ¿Y qué hay de un retrato draganizado o bien con un procesado cruzado? En estos estilos los colores son bastante irreales y artificiales y no dejan de quedar bien. Que sí, que te puedo dar la razón en que quizás no me haya quedado bien del todo y necesite mejorar en el procesado pero, hombre, no me digas que no se le puede hacer nada de eso a una foto de una rapaz porque eso no es lógico. De todas formas, no creas que no agradezco la sinceridad con que dices las cosas pero quizás, y digo quizás, debieras no dejarte influir tanto por tu criterio y gustos propios y abrirte un poco más a nuevos estilos y tendencias.

Para nuleagus:

Soy consciente, tal como le he dicho a Mosquis, que quizás, vamos seguro, deba mejorar mi estilo de procesado e intentar ser algo más sutil o intentar dar un aspecto algo más natural al ave. Bueno, no sé. Comprenderás que esté experimentando y necesite un tiempo de ensallos y errores hasta que consiga el look y el estilo que busco.

Gracias a todos por pasar a comentar.

Ah, por cierto, que nadie se lleve a engaños. No estoy molesto con nadie ni me ha molestado ningún comentario. Tan sólo me ha chocado alguno, eso es todo.

Un saludo

Malia
23/05/08, 15:07:54
Me gusta mucho la fotografía, la pega que le pondría es el duro enfoque que le haces en la zona de los ojos y las plumitas de alrededor d los ojos y el pico...
Aun así, buenisima la foto.

PEIPER
23/05/08, 15:22:14
El mosquis es muy duro el tio, pero es sincero, me explico:
Es

PEIPER
23/05/08, 15:36:20
El mosquis es muy duro el tio, pero es sincero, me explico:
Es un maniaco purista con los animales y como te pases un pelin en el procesado te va a dar... lo digo por experiencia.
A mi a veces tambien me sucede que me exceso con el procesado en saturación y mascara de enfoque y el tio no me deja pasar una.
Lo entiendo por que creo que tiene razón la fotografia naturaleza o animales tiene que ser lo mas fiel posible, y creo que no admite excesos.
Pero tambien estoy de acuerdo que a veces los comentarios aun siendo
sinceros , no se ajustan conpletamente a la realidad.
La foto aunque no es fiel a la realidad, no esta como para la critica tan feroz que se le ha dado, vista màs como una foto digamos espectacular la foto llegqa a ser bonita.
Resumen: A mi la foto no me disgusta partiendo de la base que no se ciñe a una foto de fauna o naturaleza Pero creo que tiene su encanto.
Mosquis se un poco mas flexible, con otros puntos de vista,sin renunciar a tu estilo que es acertado.:)
Redragón dale mas caña al procesado y haz de la foto todo un espectaculo.:)
Este es solo mi punto de vista:-)

cansi
23/05/08, 16:51:07
Im-pre-si-o-nan-te. Cuando sepa y sea mayor quiero sacar fotos la mitad de buenas que esta. Felicidades.

RubenBCN
24/05/08, 10:25:40
Una maravilla de imagen, nada que pulir tampoco por mi parte me encanta..

Santiago
24/05/08, 15:01:17
Podría ser muy buena, perooooo yo no veo nada bien los brillos quemados y el desenfoque me parece excesivo. Como experimento vale, como foto tiene sus fallos, según mis gustos.

Zalosev
24/05/08, 19:08:19
Existen diversas escuelas pictoricas, desde aquellas en las que un cuadro es casí una fotografía, hasta aquellas otras en las que sólo es posible distinguir manchas de colores.

Igual sucede en fotografía, existen distintas forma de entender este arte. Recuerdo incluso un hilo en el que alguien se preguntaba si en nuestra afición eramos más fotografos que informáticos, o viceversa. Desde el momento que ajustamos niveles estamos alterando la realidad que ha captado nuestra camara, adaptándola a nuestro gusto.

Dicho todo lo cual, a mi la foto me parece un experimento interesante, cuyo resultado no consigue engancharme.

Un cordial saludo.

Don LaioN
24/05/08, 20:17:25
Un apunte... la gente que mira las fotos, que compra los posters, que lee la national geographic, no tiene un alma tan purista, una capacidad de crítica sobre una foto como esta.

A si que como el 99.99% de los mortales, diré que me gusta, y que la veo de poster, pero seguro que mosquis tiene su razón

fashteam
25/05/08, 13:00:41
Existen diversas escuelas pictoricas, desde aquellas en las que un cuadro es casí una fotografía, hasta aquellas otras en las que sólo es posible distinguir manchas de colores.

Igual sucede en fotografía, existen distintas forma de entender este arte. Recuerdo incluso un hilo en el que alguien se preguntaba si en nuestra afición eramos más fotografos que informáticos, o viceversa. Desde el momento que ajustamos niveles estamos alterando la realidad que ha captado nuestra camara, adaptándola a nuestro gusto.

Dicho todo lo cual, a mi la foto me parece un experimento interesante, cuyo resultado no consigue engancharme.

Un cordial saludo.

Totalmente de acuerdo!! ya no somos fotografos.... como dice mi firma, somos FOTOSHOPISTAS:wink:

Saludos

faltrike
25/05/08, 13:29:11
Totalmente de acuerdo!! ya no somos fotografos.... como dice mi firma, somos FOTOSHOPISTAS:wink:

Saludos

Bueno eso depende de cada uno pero aun estamos unos cuantos intentado seguir y afotar como se hacia antiguamente. Estudiando la toma viendo las luces e intentado dejar el raw los mas parecido a la foto final.

saludos

ssantolino
21/01/12, 13:25:38
Una foto preciosa. Enhorabuena y un saludo.

Santiago
22/01/12, 11:07:28
De Impacto: Cuando la he visto la primera vez, sinceramente, impacta a la vista; tonos muy llamativos y curiosos. Como búsqueda de otras formas de tratamientos, me parece genial y muy interesante, no obstante, a mi personalmente, prefiero la fotografia que se acerca más a la realidad de lo sucedido. Es una buena foto..

vip
22/01/12, 11:14:45
Podría ser muy buena, perooooo yo no veo nada bien los brillos quemados y el desenfoque me parece excesivo. Como experimento vale, como foto tiene sus fallos, según mis gustos.


De Impacto: Cuando la he visto la primera vez, sinceramente, impacta a la vista; tonos muy llamativos y curiosos. Como búsqueda de otras formas de tratamientos, me parece genial y muy interesante, no obstante, a mi personalmente, prefiero la fotografia que se acerca más a la realidad de lo sucedido. Es una buena foto..

Santiago, es una foto de mayo del 2008 !!!
Tu mismo la comentastes el 24/05/08 :p
El amigo ssantolino nos está volviendo locos. :lengua
Saludos.

xaarpa
22/01/12, 11:46:24
Yo llevo poco tiempo en flora y fauna como para saber de aves, pero creo que la puedo relacionar con macro, por el acercamiento, a la hora de criticar.
La foto en sí me gusta, es una buena toma, un buen acercamiento, peeeeeero, aunque técnicamente tiene el foco donde toca, los ojos, debemos buscar mayor pdc ya que ese pico es IMPORTANTISIMO, es un rasgo demasiado importante en la cara de un águila como para dejarlo desenfocado y la luz sobre los ojos es dura así como el pico oscuro.
Total, que tecnicamente es mejorable, pero el resultado creo que puede gustar, claro que si, depende de cada uno. Un primer plano tan acercado de un animal así, debe impresionar, igual que el de una abeja... si me permitís la comparación...

A mi me gusta !! Aunque se pueda mejorar.
Un saludo !!!