Ver la Versión Completa : Confesion online
Bien chicos , ya no hay excusa para limpiar nuestros pecados ....
http://www.confiesate.com/Confesi%F3n.htm
No creais que me rio de nada de la religion ni nada de eso , simplemente estoy completamente seguro de que esto es una coña o un sacaperras.... sino hacer la prueba y vereis como estoy en lo cierto .
Venga chicos , poner confesiones de coña y a ver quien tiene la mayor penitencia de todos.
Una vez recibida la penitencia podeis donar dinero ..... ja,ja,ja....
No hace falta que pongais vuestro correo , se contesta en la misma web.
Saludos.
Mi confesion:
"Biketrialero es un caprichoso , siempre quiere lo mejor y encima nos da envidia a toda la gente , a veces pienso en meterle el papa copito por donde le quepa , pero se me pasa pronto ."
!Buenas noches!
Reza 6 Padres Nuestros y
2 Ave Marías
Y si no sabes rezar, proponte hacer siempre el bien, acercate a dios con mas frecuencia y ten fuerza de voluntad, que te hace falta, de todos modos, aunque no lo parece, dios siempre te acompaña
PD:ja,aj,ja , y encima buenas noches.
invitado
05/07/06, 10:06:48
Desde luego os entreteneis en buscar lo más recondito!!!!. Ya hay confecionario hasta por internet.
[mode reflexion voz alta ON]
Cuando sacaran una mujer cibernetica, de esas que solo quiera lo que nos gusta y que no de ningún problema. Que no te diga.... no te gastes más dinero en fotos!!!!. Que me deje en paz conmigo mismo....
[mode reflexion voz alta OFF]
Si pues eso es lo que necesito yo.... para que decir más. :P
Wardialer
05/07/06, 10:07:13
Jajaja esto es un engañabobos, fijaos mi penitencia:
¡Buenas noches!
Reza 5 Padres Nuestros y
3 Ave Marías
Y Ahora ten un verdadero acto de contrición, cumple la penitencia y vuelve las veces que tengas la necesidad, te estaré esperando siempre.
Y lo que puse de confesión fué mi salida por el monte del pasado fin de semana.
Saludos!
ja,ja,ja....
confesion :
"Cuando sacaran una mujer cibernetica, de esas que solo quiera lo que nos gusta y que no de ningún problema. Que no te diga.... no te gastes más dinero en fotos!!!!. Que me deje en paz conmigo mismo....
"
Penitencia:
¡Buenas noches!
Reza 7 Padres Nuestros y
6 Ave Marías
Y no te preocupes por los problemas que dios proveerá, y arrepiéntete de todo lo malo, no te dejes influenciar por los demás.
RECORDDDDDDD
Pepelux
05/07/06, 13:49:38
Confesion,jejej
"no se si quiero mas a mi novia o a mi camara " :P
Reza 6 Padres Nuestros y
4 Ave Marías
Y si no sabes rezar, proponte hacer siempre el bien, acercate a dios con mas frecuencia y ten fuerza de voluntad, que te hace falta, de todos modos, aunque no lo parece, dios siempre te acompaña
Jajajjaja :wink:
Tesafil
05/07/06, 14:08:01
ya no hay excusa para limpiar nuestros pecados ....
¿pecados?, ¿confesar?,... ahora vengo que voy a potar...
:lol:
Penitencia:
Directo al infierno para los restos...
biketrialero
06/07/06, 01:24:46
Casper eres un cachondo!!!!! asi me pitaban hoy los oidos... :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com