Ver la Versión Completa : gracias desde vuestra experiencia......
que solución es mejor???
el 17-85 f/4.0-5.6 mm ó 17-40 L ?????
Quiero comprar una 40D y valoro sólo cuerpo + 17-40 L ó
KIT 40D +17-85 !!!!!!!!!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!
http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif
John McLane
23/05/08, 12:37:04
Pues el 17-40 sin lugar alguno para la duda (considerando que no has puesto que la diferencia de precio sea un condicionante). Hay quien defenderá el rango focal, el estabilizador.... Na, donde se ponga un L que se quite to lo demás. Y si te arrepientes (cosa que dudo), pues lo vendes y te compras el 17-85 de segunda mano que encima te va a sobrar pasta.
De todas formas, también es cierto que pertenecen a segmentos diferentes y por lo tanto las comparaciones han de hacerse siempre dependiendo del tipo de fotografía que hagas. Sin embargo, cada uno dentro de su segmento el 17-40 (angulares) posiblemente sea el mejor y el 17-85 (todoterrenos) no lo es (ahí están el 24-70, el 24-105, etc). Además, por los objetivos que estás comparando, le vas a dar más uso al angular que al tele. Y, entre tu y yo, los 17 mm del 17-85 son flojitos flojitos. Solo hay que ver el efecto barril que produce, entre otras cosas.
Espero que los dueños del 17-85 no se me echen encima, pero es que le tengo mucha manía a este objetivo. Creo que Canon lo tiene tremendamente sobrevalorado.
Un saludo
tigerhawk
23/05/08, 12:49:35
Yo tengo la 40D + 17-85 y estoy encantado.
Pero estas comparando dos opticas muy differentes.
La 17-40L tienes una lente con una buenissima calidad
pero que te quedar corta de focal.
La 17-85 es una buena todo terreno pero la calidad no tiene nada
que ver con la 17-40L.
Con la 17-40L dentro de nada necesitaras un lente que tenga una focal por encima de 40mm.
Con la 17-85 dentro de mas tiempo querras algo con mas calidad.
un saludo
Buenas, yo sin duda el 17-40, como te dicen pronto te pedirá algo para cubrir por arriba, pero con el 17-85 también pedirá mas calidad, por lo que tendrás que buscar calidad por abajo y también por arriba, el 17-40 ya te la da, solo te faltara algo mas de tele, pero abajo ya esta cubierto, con el 17-85 si buscas calidad te faltara por ambos lados, por abajo mucha y por arriba pronto se te quedará corto.
Si no quieres comprar dos veces, yo prefiero el que te digo y después suplementar arriba, que después tener que comprar 2, angular y tele. Solo si buscas calidad, para todoterreno y sin demasiadas exigencias el 17-85 cumple bien.
Espero no liarte mas.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com