Ver la Versión Completa : Estos es una información clara y concisa en ebay
josuanbn
22/05/08, 21:10:08
... y lo de demás son tonterias.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=370052393720&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=024
Buenas
Me acabo de pillar ese cristalito y la sensación de seriedad que me ha producido la tienda es total.
Nada de engaños ni en tema de garantias ni en costes ni en nada, y un 100% de votos positivos en más de 4000 transacciones.
Ahoro solo falta que me llegue el objetivo y... ya sera la ostia:cunao
Os informo en unos días (espero que pocos:wink:)
Saludos
Josua
impresionante lo claro que lo dejan todo,mas claro imposible con respecto a impuestos,envios y todo lo demas espero que te salga todo bien y lo disfrutes,saludos
Edito,es extraño 4150 ventas 100x100 votos positivos,pero no me sale la tienda nekafoto,¿solo tiene 3 articulos en venta?
Thelmos
22/05/08, 22:31:53
Pues ya contarás qué tal la experiencia, el aspecto del vendedor y las explicaciones son inmejorables.
A ver si va a tener una dura competencia el Chino José :wink:
Vaya, magnifico!!!!
Desde luego no queda ninguna duda...
Habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras...
Por cierto, que disfrutes del "cristalito".
SOBERBIO!
Si funcionan igual de bien que explican las cosas, la tienda es de matrícula de honor.
Gracias por la información.
Un saludo.
josuanbn
29/05/08, 12:27:00
Buenas a tod@s
Os paso el reporte de la experiencia con la tienda:
*El dia 22/5/2008 a las 21:00 compro y pago el objetivo.
*El dia 23/5/2008 a las 06:57 recibo un e-mail de confirmación del pago por parte de nekofoto donde me indica que en un máximo de 48h enviará el objetivo.
*El dia 23/5/2008 a las 16:10 recibo la confirmación de que se ha enviado junto con el número de seguimiento. En el mail me indica que en un plazo de 3 a 7 dias hábiles recibiré el objetivo y que el día 23 es el día cero, o sea que no cuenta: eso implica que si todo va bien tendría que recibir el cristalito entre el día 28/5 y el 3/6.
*Hoy 29/5 a las 11h correos me trae el paquete sin "ningún cargo adicional". El cristal viene en su caja con dos metros!! de papel burbuja envolviendolo y perfectamente embalado en otra caja de cartón grueso sonde pone fragil en todos los idiomas.
Conclusión: Tienda super recomendable tal y como confirman sus 4157 votos positivos.
Por cierto, algun moderador podria poner un post con chincheta con la explicación que hace esta tienda de la garantía internacional (o sea que lo que compramos en HK no tiene garantía)? Yo tengo claro que comprar un 30% más barato tiene un riesgo y en algunos casos lo asumo, pero hay usuarios que se autoengañan y les podría aclarar mucho las cosas en este aspecto.
Un saludo que me voy a "macrear" un poco:wink:
Josua
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com