PDA

Ver la Versión Completa : Manual de camara EOS 30 o EOS ELAN 7 en español

alexo
22/05/08, 21:35:04
Requiero de la gentil ayuda de cualquiera que pueda tener a bien facilitarme o indicarme donde conseguir una copia en formato ".PDF" o ".DOC" del manual de usuario en ESPAÑOL de la camara CANON EOS 30 o EOS ELAN 7, que vienen a ser la misma. Anticipadas gracias a cualquiera que pueda darme alguna ayuda.

vitervi
20/07/08, 21:29:00
Hola a todos,

Acabo de heredar una camara EOS 30 analogica con unos objetivos. Pero no tengo el manual de la camara y para no abrir otro post me gustaria pedir si alguien puede pasarme algun link o el pdf del manual.

Muchas gracias

Javihersa
09/08/08, 04:41:46
Te paso el enlace pero están es ingles.

Saludos.

CANON Camera Manuals, canon Flash manuals (http://www.butkus.org/chinon/canon.htm)

vitervi
09/08/08, 18:09:29
Gracias por el aporte

MotoLaverda
16/07/09, 18:19:53
Requiero de la gentil ayuda de cualquiera que pueda tener a bien facilitarme o indicarme donde conseguir una copia en formato ".PDF" o ".DOC" del manual de usuario en ESPAÑOL de la camara CANON EOS 30 o EOS ELAN 7, que vienen a ser la misma. Anticipadas gracias a cualquiera que pueda darme alguna ayuda.

Pues estoy en la misma situación. Sólamente tengo el folleto comercial mexicano de la Elan7.
Agradecería enormemente si alguien pudiera indicarme una descarga del manual en español.
Muchas gracias por leerlo. Un saludo.

MotoLaverda.

Juan55
16/07/09, 19:18:39
Hola,

Lo muevo al sub.foro de Analógicas ... que es dónde corresponde ...

Saludiños

wmsxx
22/08/09, 01:21:28
Como aporte puedo decir que tengo una EOS 30V y la compré con su manual, pero está en inglés y por lo que he estado investigando no lo sacaron en español. Será que tendremos que aprender inglés...