Ver la Versión Completa : Secuencia deportiva en una foto
elfarero
22/05/08, 22:44:35
Còmo puedo hacer una secuencia deportiva en una sola imagen si recortar la acción?
No se si me explico, tengo un deportista que realiza algo, un salto por ejemplo, le tiro una rafaga y ahora quiero montar paso a paso la acción con el mismo fondo, estoy seguro de que hay algun software especifico, pero con photoshop también se puede hacer, y recortando al deportista no creo que sea la mejor opción.
A ver si alguien me da ideas, o me muestra algún soft. Gracias.
xuxoaldaja
22/05/08, 22:48:54
Hola!
Mira si te sirve:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64935
elfarero
23/05/08, 09:48:17
Hola, si, me puede servir, pero si por ejemplo el fondo se movio algo, deberia superponerlo correctamente, o recortalos para que sean exactamente iguales, las fotos no son con tripode y hay un ligero movimiento, alguna idea??
xuxoaldaja
23/05/08, 10:45:43
Hola!
Puedes quedarte con el fondo que mejor enfocado esté y utilizarlo para cada una de las imagenes, como una capa "maestra " asi no tendras que utilizar las que esten menos enfocadas.
Creo que por lo que intentas hacer es: un unico fondo con multitud de saltadores (siempre el mismo) en las distintas posturas de salto, no?
Pues lo dicho solo necesitas un unico fondo.
Si necesitas mas no dudes, ando por aqui.
Un saludo. Ah! y sube resultados:wink:
elfarero
23/05/08, 13:36:09
Si pero, si pongo un único fondo, tengo que recortar o borrar bien el saltador, si pongo un fondo y las otras capas encima, bien centradas que coincida todo, solo con borrar la parte para ver el saltador me sirve, no se si me explico, el problema es que no me cuadran por q igual se muven un centimetro o algo así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com