Ver la Versión Completa : Creo que me he decidido 400d
y lo he hecho definitivamente porque me han dicho que me vale un objetivo 28-80mm que tengo de una reflex eos500n que no uso y está nueva.Me han dicho que no sería un 28-80 sino un 40 128, no lo entiendo muy bien pero bueno, ya lo cogeré. Por lo tanto me recomendais que coja el cuerpo y tire con este objetivo o que coja tambien el 18-55?? esta última es mi intención.
Y otra pregunta, un buen sitio donde comprarla??? por internet que es mas barato, no he encontrado nada mas barato que redcoon y pixmania.
saludos y gracias
gomendio
22/05/08, 23:33:38
Lo más barato, casi siempre, es el Mercadillo de este foro. Écha una ojeada al subforo Cámaras y enseguida verás que hay mucho movimiento. Eso es muy importanre, por dos razones: Los equipos cuestan bastantes €€€, y nos gusta cambiar y hacerlos crecer.
Suerte.
vestevez
23/05/08, 09:27:50
hola!yo tengo una en venta.Escribeme un privado si quieres saber mas detalles,ok?Gracias!
Lo más barato, casi siempre, es el Mercadillo de este foro. Écha una ojeada al subforo Cámaras y enseguida verás que hay mucho movimiento. Eso es muy importanre, por dos razones: Los equipos cuestan bastantes €€€, y nos gusta cambiar y hacerlos crecer.
Suerte.
Tengo intención de comprarla nueva pero por curiosidad he entrado a ver y he alucinado con algún que otro artículo por el precio, nuevo por internet hay más barato
tigerhawk
23/05/08, 12:41:48
Hola,
Yo tambien tengo la 500n, pero me he comprado la 40D.
Pensaba tambien utilizar el 28-80 y el 75-300 de esta camara en la 40D
pero cuando he visto lo resultados que daban estuve contento de haber
comprado tambien el 17-85.
El viejo 75-300 lo sigo utilizando pero deja que desear.
Encuanto al 28-80 solo lo he probado en la 40D, ya se queda
exclusivamente para la 500n.
Con tu 28-80 no solo te pasara lo de la distancia focal pero tambien
que la calidad de la lente es bastante bajo.
Lo del que el 28-80 se convierte en 40-128 es porque es 28-80 si
lo utilizas con un carete o sensor de 35mm (por ej: la 5D, 1D y 1Ds)
en las 300D,350D,400D,450D,30D y 40D el sensor fotografico es del
tamaño de los carretes APS, o sea mas pequeño con lo que distancia
focal "crece". Decimos que el coeficiente es de 1.6 con lo que
una lente focal de 28mm con sensor de 35mm (o full frame, FF)
con un sensor APS equivale a 28x1.6=40mm.
Lo que tiene sus ventajas e inconvenientes.
Si vas a por la 400D (aunque me parece mejor la 450D)
cogete el 18-55 pero el que tiene IS que es algo mejor que el 18-55 a secas y es estabilizado.
Un saludo
Tengo intención de comprarla nueva pero por curiosidad he entrado a ver y he alucinado con algún que otro artículo por el precio, nuevo por internet hay más barato
Bueno queda saber que producto es, donde lo has visto, y de donde es ese producto... Y te digo, me fiaria mas de comprar en el mercadillo, que hay cosas como nuevas, ya que aqui la gente es mayoritariamente cuidadosa, que por ejemplo fiarme de comprar en China... Que ya lo he hecho y me ha salido siempre bien... Pero aun asi, el mercadillo es mejor, y casi casi que tienes mas garantias en el mercadillo (para devolver por ejemplo) que en una pagina de internet que tienes que pasar por un monton de gente para hacer una devolucion...
Un saludo!:OK:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com