PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabeis si ha pasado algo con URGalaxy?

Yisups
23/05/08, 08:54:58
Hace dos semanas realicé el pedido de un parasol y no tengo noticias. Escribí a hugo un correo y tampoco me ha contestado. He abierto una reclamación en Paypal y tampoco tengo noticias. Es un poco raro porque la semana anterior realicé otro pedido y me llegó en 4 días y sin ningún problema. ¿Sabeis algo?

venexia
23/05/08, 09:23:05
Tranquilo. Las cosas pequeñas vienen por correos y tardan por lo menos 20 días. Tengo pedido un mando desde el día 12 y aquí estoy esperando, mientras que el objetivo tardó menos de tres días, todo con Urgalaxy. Es formal, pero si tarda mas de un mes, reclámalo que puede haberse perdido. ¡Que largas se hacen las esperas!

Yisups
23/05/08, 09:42:39
Ojalá sea eso. Es mi segunda vez que compro por ebay y estoy un poco nervioso al ver que no tengo ninguna noticia. Entonces, a seguir esperando. Muchas gracias!

Bitxi2005
23/05/08, 11:48:09
Como ya te ha dicho venexia las cosas de entidad como objetivos te las mandan por Fedex en muy pocos dias, las cosas pequeñas te las mandan por correo normal y esas se demoran mucho. Lo de que no te conteste a los mail tampoco es tan raro, la comunicacion no es uno de los fuertes de nuestros amigos orientales.

Un saludo

Eratos
24/05/08, 03:10:56
No deja de ser una desconsideración que tanto las tiendas de HK como PayPal si el cliente les pide explicaciones no den respuestas. Yo he realizado la compra de un objetivo a HKsupplies y por falta de existencias (¿supongo?), después de cobrarlo me han devuelto el dinero. Nadie me ha dado explicaciones he mandado tres mails a HKsupplies y a Paypal preguntando y no hay respuestas. Esto no pasa en tiendas USA o Australianas. Un saludo

ea7hj
24/05/08, 11:14:40
En los últimos dias se comentaba en un post que ya no envían cosas a España y que devolvían el dinero. El post es de esta semana.
Saludos

aranaddicted
25/05/08, 11:09:24
urgalaxy tarda mucho ya veras que te llega todo!

CAAD
25/05/08, 11:38:19
Quédate tranquilo. URGalaxy es de lo más fiable en ebay. Las cosas "gordas" como cámaras, objetivos...(cosas caras) llegan rápido porque las envían urgentes, pero cosas pequeñas de menor coste las envían por correo ordinario y pueden tardar algo más de 1 mes, pero quédate tranquilo, es totralmente fiable, una tienda muy recomendable.

wschutz
25/05/08, 18:03:42
Hace dos semanas realicé el pedido de un parasol y no tengo noticias. Escribí a hugo un correo y tampoco me ha contestado. He abierto una reclamación en Paypal y tampoco tengo noticias. Es un poco raro porque la semana anterior realicé otro pedido y me llegó en 4 días y sin ningún problema. ¿Sabeis algo?

Sin ánimo de ofender... en la subasta vienen las condiciones, y te pondrá el tiempo que tarda de acuerdo al método de envío, y seguro que no pone nada de FedEx... pondrá Hong Kong Post y gracias; eso significa que tardará, por lo menos 10-12 días.

Si en cuatro semanas no te ha llegado, entonces sí que has de avisarle, pero hasta entonces has de tener paciencia, y si no comprarlo en una tienda.
No pretendas que por lo que has pagado de gastos de envío usen FedEx que vale una pasta.

Lucus
27/05/08, 15:23:49
yo he pedido un filtro hoya pro 1 de 67mm hace 3 meses y no me ha llegado,y pienso que nunca llegara........,en cambio pedi un a bateria a chinaarts y me llego en 2 semanas.El de urgalaxy es un impresentable el hugo ese...

Don LaioN
27/05/08, 15:49:38
Te llegará, 99.99% seguro

Freu
27/05/08, 16:47:54
Bueno, yo compré un Flash 580 EX II el 16/04/08 y no ha llegado nunca, pero bueno, el tío éste es un IMPRESENTABLE y no ha contestado ni una solo e-mail ni una sola reclamación, y encima tiene los cojones de ponerme una reclamación por impago, pero bueno, ya he leído que es practica habitual de éste IMPRESENTABLE. La solución és siempre la misma, paga por paypal y en cuanto haya pasado el período de envío del artículo que ponga en la web, abre una disputa en ebay, que te pasan directamente a paypal si has hecho el pago por éste sistema, esperas los días correspondientes y elevas la disputa a reclamación, cómo ya sabe que la ha cagado no contesta la reclamación y paypal te reembolsa el importe pagado. O sea, me han devuelto la pasta el 24/05/08 por el mismo sistema que pagué.

Que lo sepáis, a éste tío yo no le compro más, pero si lo hacéis, que sea por Paypal y asegurando el tiro.

Un saludo.

Yisups
27/05/08, 22:20:16
Sí, yo pagué por paypal y ya he abierto una reclamación amistosa. No me ha contestado, así que, esperaré los 20 días que dice paypal para elevar la reclamación. No es mucho dinero ya que se trata de un parasol que ya podría tener, si no fuera porque estoy esperando por si viene.

La verdad es que me sorprendía que a nadie le hubiese pasado algo parecido.

bones18
28/05/08, 19:10:34
Yo le compre un 50mm 1.8 hará cosa de 2 meses, le he enviado ya 3 mails, sólo contestó al primero pidiendo paciencia ahora .... sólo hay silencio, ya no contesta mis mails. Se me pasó el tiempo y ya no puedo abrir una disputa (ya lo sé fallo mío...).

Creo que he perdido 75 euros de la manera más tonta posible. Para mi una tienda, o cualquier marca comercial, es fiar cuando responden bien si hay problemas. Que pagues un producto y te llegue a casa, de por si tampoco tiene mucho mérito. Como actua ese chico si un producto que he comprado no llega nunca? me enviará otro o sencillamente borrará mis correos?

Por ahora UrGallaxy debe ser fantástica siempre y cuando te llegue el producto, si no, date por perdido, al menos en mi caso.

Juan55
28/05/08, 20:09:49
En los últimos dias se comentaba en un post que ya no envían cosas a España y que devolvían el dinero. El post es de esta semana.
Saludos

Convendría contrastar esta información ... ¿puedes poner mas datos?

Yo acabo de entrar en su página web y sigue aceptando pedidos de España, no he visto ninguna nota que la excluya, de hecho sigue apareciendo Spain entre los paises:

Shipping and Handling:
By Fedex / TNT (no more unreliable EMS) Same shipping costs to these countries : Australia, Austria, Belgium, Bermuda, Canada, China, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Guam, India, Ireland, Italy, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Singapore, South Korea, Spain, Switzerland, Sweden, USA, United Kingdom. .
Parcels will usually be dispatched in the same/next working day upon receiving customer money.
Fedex will usually take 2-3 working days for delivery to your hands.
Insurance included.

Si os fijais en el último, se incluye seguro en el envío por FedEx ...

En su página sobre Terminos y Condiciones (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi3.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=urgalaxy%29), tampoco dice nada ....

..... solamente una advertencia de que no envia más por correo aéreo a Italia (Solo FedEx).

Ademas advierte que por correo tardará de 4-10 dias en la mayoría de los píses de EU, aunque puede subir a 3-8 semanas en algunos casos !!

Pero por lo que contais está habiendo muchos incidentes (mas bien parece una epidemia ....) con gente de este foro y el Hugo ... personalmente tendría un poco de cautela ... aunque yo no tuve problemas con él, pero ya hace algunos meses empezaron con el compañero Delpartal (que yo recuerde), un incidente muy feo ....

Vosotros mismos ... pero por lo de pronto evitar cualquier envío que no sea por FedEx ... que viene con tracking + seguro y sobre todo comprobar que tenga varias piezas de stock de lo que vayais a pedir ... evitar en lo posible las que sólo haya una ...

Saludiños

coyote5
28/05/08, 20:21:01
Yo le compre un 50mm 1.8 hará cosa de 2 meses, le he enviado ya 3 mails, sólo contestó al primero pidiendo paciencia ahora .... sólo hay silencio, ya no contesta mis mails. Se me pasó el tiempo y ya no puedo abrir una disputa (ya lo sé fallo mío...).

Creo que he perdido 75 euros de la manera más tonta posible. Para mi una tienda, o cualquier marca comercial, es fiar cuando responden bien si hay problemas. Que pagues un producto y te llegue a casa, de por si tampoco tiene mucho mérito. Como actua ese chico si un producto que he comprado no llega nunca? me enviará otro o sencillamente borrará mis correos?

Por ahora UrGallaxy debe ser fantástica siempre y cuando te llegue el producto, si no, date por perdido, al menos en mi caso.

A mi me ha costado mucho trabajo conseguir que Paypal me devuelva el dinero que pagué por unos filtros y un entender Canon 1.4X, hace ya tiempo, le compré una 40D, fué el primero que vi que tenía algunas unidades nada más aparecer en el mercado, y fué bien, llegó por Fedex en tres días, pero esta última compra ha sido una verdadera batalla con ellos, el tal Hugo no contestaba a los mensajes, alguno contestó Daisy si no recuerdo mal el nombre, para pedirme paciencia... después de un mes !!!

Bueno, al final les pusé una reclamación en Ebay, como pasaban del tema, lo elevé a disputa, aporté toda la documentación que me pidieron, y me han devuelto lo que pagué, con esa pasta se lo he comprado al amigo Joseph, y me ha llegado en tres días vía Fedex, sin más problemas.

No dejéis que se queden con vuestro dinero, reclamad lo que es vuestro.

Saludos compañeros.

wschutz
28/05/08, 21:37:41
Lo que tiene esta empresa es un problema de organización muy grave, y no lo digo por experiencia propia sino por lo leído.

Parece que tienen tantas ventas que cuando alguna se les traspapela, asumen que es error del cliente y entonces es cuando empiezan los problemas. Vamos, que parece que tienes tú que ir a su tienda y buscarle en el listado de pagos de PayPal (que seguro que cambia más que la bolsa...) tú pago para que no te pongan una reclamación.

Luego lo de que les envies por correo electrónico la prueba del pago y se les des indicaciones ya no me lo explico, parece que tuviesen un filtro que envía a la papelera o marca como spam los correos que no sean sobre preguntas de si tienen tal producto o cuanto vale este otro producto.

Resumiendo... que mas bien es cosa de ellos. Si son unos cabezones y entiendo que les resulte más cómodo echarle las culpas al cliente e incluso perderlo pues la media hora que tardarán en buscar tu pago y solucionar el problema son 30 minutos que han perdido y podían haber usado para atender docenas de ventas.
Allá ellos...

ea7hj
28/05/08, 23:16:19
Este es el enlace:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=80352

Saludos

Yisups
29/05/08, 13:02:32
Ademas advierte que por correo tardará de 4-10 dias en la mayoría de los píses de EU, aunque puede subir a 3-8 semanas en algunos casos !!

Yo ya llevo 3 semanas esperando y no quería que se pasase el plazo para la reclamación. Si sumamos la primera reclamación con los 20 días para relanzarla hacia arriba más o menos han pasado unas 6 semanas y creo que es un tiempo aceptable de espera. Estamos hablando de un mes y medio.

Yo compré con ellos un objetivo y no tuve problemas y por eso me he puesto algo nervioso. Quizás lo hayan enviado, yo no digo que no, el problema es que como no comunican nada y si les escribes tampoco, generan mucha desconfianza.

Con el pedido anterior les di un punto positivo. De hecho puse el post para saber si es normal que un pedido pueda tardar tanto y por si alguien ha tenido algún problema recientemente con ellos.

wschutz
29/05/08, 13:22:43
Yo ya llevo 3 semanas esperando y no quería que se pasase el plazo para la reclamación. Si sumamos la primera reclamación con los 20 días para relanzarla hacia arriba más o menos han pasado unas 6 semanas y creo que es un tiempo aceptable de espera. Estamos hablando de un mes y medio.

Yo compré con ellos un objetivo y no tuve problemas y por eso me he puesto algo nervioso. Quizás lo hayan enviado, yo no digo que no, el problema es que como no comunican nada y si les escribes tampoco, generan mucha desconfianza.

Con el pedido anterior les di un punto positivo. De hecho puse el post para saber si es normal que un pedido pueda tardar tanto y por si alguien ha tenido algún problema recientemente con ellos.

El problema también es que son unos "ratas", hablando claro...
Hace poco compré un filtro en winstrade, y me costó menos que en cualquier otro sitio pero lo envió certificado, con lo que por mucho que tarde, al menos sabes si ha salido de Hong Kong y si ha entrado en España, y por mucho que se pierda, algo les dan, como aquí de indemnización.

Resumiendo... todos los envios por correo postal desde Hong Kong sin certificar es porque pretenden ganar lo máximo posible.
Sigo pensando que se aprovechan de la gente, compramos porque el euro está fuerte frente al dólar y por eso nos sale ventajoso, pero realmente si no fuese así... no les compraba ni el tato.

Yisups
14/06/08, 10:19:23
Después de un mes y unos días me ha llegado, así que, he quitado la reclamación. Pero bueno, sigo insistiendo en que no entiendo cómo no escriben una nota diciendo que ha sido enviado o algo parecido. Moraleja: si necesitas comprar una cosa pequeña o poco peso y tienes urgencia, mejor no comprar a los chinos :)

venexia
14/06/08, 11:37:49
Bueno, pues ya he comentado por ahí mi calvario con un mando a distancia de Urgalaxy. Nunca había tenido problemas con el, excepto que no contesta a los correos, pero ahora y en vista de los comentarios, creo que es un caradura. Abierta disputa en Ebay y a la espera de que me devuelvan el dinero. NO ES RECOMENDABLE.
Y como ya no le compro, me he pasado a Kea photo, según vuestras recomendaciones y por ahora la comunicación genial. Y aunque es por airmail, me ha dado un nº de seguimiento, increible. URGALAXY NUNCA MAS.

iguanaroja
14/06/08, 12:43:19
a mi me ha llegado hoy un parasol, me ha tardado 15 dias por correo ordinario, pero lo que os pasa a ustedes, me paso a mi en el anterior pedido, disputa incluida, que me tardo casi un mes,

yo ya no le compro más, a esta tienda, la he quitado de mis favoritas en ebay