PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 350D EF-S 18-55 + EF 55-200 + BG-....959 Euros

Kraftwerk
05/07/06, 14:14:22
Bueno, he seguido mirando la web de Alternate (ni tengo comisión , ni nada, eh !!! :lol: ) y no sabía nada de que tambien vendieran material fotográfico profesional.

Pido disculpas a los moderadores, xq no sé si este post lo he puesto en el lugar adecuado o no.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=MK%23C96&showTechData=true

Si én el enlace le dais al scroll para abajo, os fijareis que tb tienen baterías compatibles por 19 € (q yo no me explico xq siempre llego tarde a todo....encima q he puesto este post!!!...xq hace 2 horas he ido a Fotocasión y he comprado una igual por 30 € :x :x :x ).

La batería original por 54 €, disparadores x 19 €,...

:) :) :) :) Este todo terreno q es el q me voy a comprar al final....

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=MKZC06

Por 469 € (que llevo casi 10 dias mirando el mejor precio y es el más barato q he encontrado...30€ menos q en fotoboom).

Los flashes tb me parece q están muy bien de precio.

Servicio post venta es muy bueno (un amigo tuvo un problema con un monitor y se lo cambiaron en el día.

Si tienen todo esto en stock y cuanto hay q esperar si no lo tienen...pues eso ni idea; Ya os contaré, x esta tarde me acercaré o llamaré x teléfono.

Os agradecería q si sabeis otro sitio más barato para el EF 28-135mm 1:3.5-5.6 IS USM me lo podais decir.

Gracias y perdón si he puesto el post en sitio equivocado.

Chavo
05/07/06, 14:41:45
buff suerte , alternate esta bien para productos de informatica y para las camaras q tengan en stock pero en cuando a material fotografico si te lo tienen q pedir... yo compro mucho alli , mi anterior camara la coji alli tambien, en su tienda fisica, pero ultimamente los plazos q te dan o son eternos o no los cumplen, en mi caso pedi una tableta wacom que al final anule por q tardaron como 5 semanas mas del mes que me dieron de espera

Yo mismo le recomende la compra de una 350d una amiga, tuvo suerte, solo le tardo 4 semanas mas de la fecha q le dieron.

yo llame para pedir el flash 430 y el 28-135 que quieres tu, y me dijeron q no me daban ni fecha de entrega.. q fuera llamando por si sabian algo.
al final el 430 lo coji en ebay por 220 euros y el 28-135 en fotoboom por 499 euros.

Es una pena pero alternate ya no es lo q era, ni el propio servicio en tienda, eso si cuando he tenido alguna problema , si era antes de una semana me lo han cambiado en el acto.

un saludo y suerte

Kraftwerk
06/07/06, 13:59:22
Hola Chavo !!!

ayer por la tarde llamé a Alternate para ver el tiempo de entrega del 28-135 IS USM EF y me dijo una chica que era de 10/12 dias...pero vamos, q me dió la impresión de q si me dice 1 mes pues q tambien, no sé si me explico.

Finalmente he optado por comprarlo en Fotoboom y me ha llegado un correo esta mañana q en 2 dias hábiles (a ver si son muy habiles de verdad esos 2 dias, no sea q vayan a ser torpes x Dios!!! :lol: ).

He preferido pagar 30 € de más x la prisa (la prisa q tod@s tenemos por tenerlo, claro), pero sigo pensando q sin tener prisa y según para algunos productos (sobre todo las baterías), merece la pena intentarlo en Alternate.

Un saludo

Joker
07/07/06, 17:49:02
Hay otra un poco mas barata... mirar el post del 17-85

fermaker
08/07/06, 01:15:35
Alternate lleva uos cinco años más o menos... al principio fue una tienda de referencia en internet, los precios son muy buenos... pero a medida que pasa el tiempo van perdiendo puntos en atención y rapidez...

Yo ya apenas les compro nada, pero hubo tiempos en los que me hacía 200 km. para comprarles un monitor en el que me ahorraba 500€!!!!