Ver la Versión Completa : Cuerpo + ¿qué objetivo?
Buenas... pues esa es mi pregunta.
Me estoy decantando por una eos-450d y barajo varias posibilidades:
- Esperar al doble kit. Parece ser que esos objetivos no están nada mal para ser de un kit.
o
- Comprar el cuerpo e ir comprando buenos objetivos poco a poco.
Para la segunda opción qué objetivos creéis que son los más adecuados, teniendo en cuenta que quiero que comiencen en gran angular, a partir de aquí el tope por arriba de distancia focal no es importante.
El criterio fundamental es la calidad de imagen, aunque no quiero gastarme lo que cuesta un L.
Un saludo.
Buenas...
No soy el más indicado para dar consejos sobre este tema ya que estoy igual de pez que tu...
La gente habla maravillas del Tamron 17-50, aunque yo en mi caso compré el kit con el 18-55 IS y ya tendré tiempo de ver si esto colma mis expectativas o necesito algo más, también estuve dudando entre el 55-250 IS y el 70-300 IS USM... al final ganó el último...
Yo no pude esperarme al doble kit... :oops:
Salu2
JAR_AMD
23/05/08, 13:17:23
Mira Johann ha hecho lo que voy a hacer yo, jeje, dude entre el 55-250IS, esperarme al doble kit, pero al final me la pille con el pISa, y mi proxima adquisicion sera el 70-300 IS USM, que hablan maravillas de el.
Si no quieres esperar el del kit de momento esta bien, y complementarle con otro, puede ser el del doble kit o el mencionado ya anteriormente.
O incluso puedes comprar el cuerpo solo y pillarte un sigma 18-200OS, que tambien hablan muy bien de el, aunque yo prefiero tener dos objetivos, uno tele y el otro angular-zoom, porque suele dar mejor calidad.
Saludos.
Silviafrus
23/05/08, 20:46:47
Pues yo acabo de encargar el cuerpo de la cámara con el sigma 18-200 mm. Me parece un buen equipo para ir de viaje sin tener que llevar mucha carga encima y no tener que cambiar de objetivos. De todas formas, también me he pillado el canon 50 mm f1.8 en lugar del 18-55mm IS que venía con el kit. Hablando con varias personas entendidas en el tema me dijero que le sacaría más partido que al 18-55 y la diferencia de precio no es mucha (creo que sólo es unos 40 euros más barato).
JAR_AMD
23/05/08, 20:53:26
CIerto con el 50 1.8 podras hacer muchas cosas, sobretodo fotos en interiores y retratos bastante buenos.
Eso es un equipo bien montado, barato y poco pesado.
Pues yo acabo de encargar el cuerpo de la cámara con el sigma 18-200 mm. Me parece un buen equipo para ir de viaje sin tener que llevar mucha carga encima y no tener que cambiar de objetivos. De todas formas, también me he pillado el canon 50 mm f1.8 en lugar del 18-55mm IS que venía con el kit. Hablando con varias personas entendidas en el tema me dijero que le sacaría más partido que al 18-55 y la diferencia de precio no es mucha (creo que sólo es unos 40 euros más barato).
Gracias por las respuestas ¿a qué objetivo sigma 18-200 te refieres? Imagino que habrás considerado otros todo-terreno como el Tanrom 18-250 ¿qué te ha hecho decantarte por el sigma?
Un saludo.
Jokerphoto
23/05/08, 23:41:40
Hol@.
Yo estoy como ustedes, con una 450d y un 18-55, pero he visto uno en forma por ebay que me gusta. Y mi pregunta es ¿ alguno ha hecho una compra gorda por ese medio ? O ¿ tiene buenas referencias de alguien que las haya hecho ?. Gracias y salud@s.
Silviafrus
24/05/08, 11:14:20
Sí, pregunté a un fotógrafo amigo mío y me dijo que a él le inspiraba más confianza Sigma que Tamron. ADemás, vi muy buenos comentarios por todos lados del SIGMA OBJETIVO 18-200 F/3.5-6.3 DC OSP/EOS, lleva estabilizador, que eso para mí es bastante importante teniendo en cuenta el pulso que tengo ....
Te dejo la web donde lo he encargado:
http://www.ofertondigital.com/sigma-objetivo-18200-f3563-ospeos-p-2960.html
Espero que te sirva de ayuda.
REDDRAGON
24/05/08, 11:19:24
Otra posibilidad es pillarse el cuerpo más un 17-50 2.8 Di de Tamron. Muchos lo tenemos y todos hablamos maravillas de esta lente. Además no tiene mal precio.
Saludos
Otra posibilidad es pillarse el cuerpo más un 17-50 2.8 Di de Tamron. Muchos lo tenemos y todos hablamos maravillas de esta lente. Además no tiene mal precio.
Saludos
Ésta es la posibilidad que más me está rondando. Según los comentarios que os he leído la nitidez de este objetivo es muy buena, ¿esto haría innecesario el objetivo de 50mm 1.8 del que tan bien habláis?
Sí que sería necesario acompañarlo de un tele ¿cual recomendais? teniendo en cuenta la calidad de imagen sobre todo, pero siempre dentro de un orden en cuanto al precio.
En otros momentos me ronda el comprarle un todoterreno por el tema de la comodidad en los viajes.
Así que así estoy, en unos momentos dando prioridad a la calidad de imagen aunque signifique un mayor desembolso, y en otros dando prioridad a la comodidad.
Diréis que soy un poco peñazo con lo de la calidad de imagen, pero es que en la época analógica con mi reflex hacía diapositivas y esas imágenes, las luces, las sombras, la nitidez, los colores, en definitiva, la vida que tenían, las hecho mucho de menos. Creo que aún no hemos llegado a ese nivel en digital. Perdón por la reflexión.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Jokerphoto
25/05/08, 00:52:52
Hola, a no ser que les cobren el iva, en este sitio están esos objetivos muy bien de precio.
http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Sigma&campo_subsubcategoria=Zoom+Angulares&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=1095
Salud@s
Hola:
Os comento las conclusiones a las que estoy llegando.
Me cogeré el tamron 18-50 sin duda ninguna, probablemente en asha que, por lo que he leído funciona bastante bien.
Y de tele probablemente el Canon 70-300 4-5.6 IS del que se habla muy bien probablemente en nivell10 que, también he leído que funcionan muy bien, aunque no he descartado del todo el Canon 55-250 4-5,6 IS del que aún no he leído nada malo. De hecho en www.photozone.de los ponen similares. ¿Qué opinais sobre esto?
Un saludo y gracias por la ayuda que me estais dando en este posts y en este foro.
Dongabal
27/05/08, 11:27:29
Hola a todos
Yo estoy igual. Quiero pillarme la 450D (solo cuerpo) y aparte un objetivo mas o menos todo terreno, pero que me de más calidad que el pISa 18-55 como lo llamais por aqui...
Ahora, mi duda es que si el Tamrom 17-50 2,8 no tiene estabilizador, y el cuerpo tampoco (creo), no saldrán borrosas las imagenes?? Mi pulso suele ser bueno, pero no quisiera arriesgarme cuando me voy a gastar un dinero importante para sacar buenas fotos...
¿q pensais?
Gracias
Gracias a todo por la ayuda que me habéis prestado.
Os cuento, tengo entre mis manos un flamante cuerpo de EOS 450d, un tamron 17-50, y un canon 70-300. Soy feliz.
Un saludo.
srdeflurri
05/06/08, 13:06:57
Acabo De Adquirir El Cuerpo Con El 18-55 Y El 55-250, Estoy Encantado Sobre Todo Por La Ligereza Del Equipo. No Se Si Deberia Haver Cogido El 70-300 , Algun Consejo Al Respecto? Todavia Puedo Cambiarlo
Pues... si estás encantado ¿porqué vas a cambiar?
Un saludo.
srdeflurri
05/06/08, 13:11:27
Por que no conocia el 70-300 y por lo que he leido mucho os habeis decantado por el
y claro a lo mejor me he equivocado o puedo mejorar, pro lo que se el precio es el mismo entre el 70-300 y el 55-250 y no estoy muy puesto en Canon, Acabo de aparcar mi D70, porque estaba algo anticuada y la pantalla del live view y la pantalla de 3" me han encandilado!!
Ajá, pensé que lo habías considrado antes de comprar el otro tele.
Hay un posts muy interesante en el subforo de teleobjetivos. Échale un vistazo a ver qué opinas.
De todos modos, lo importante es disfrutar con la cámara.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com