Ver la Versión Completa : Felicidades Tuka
shesheshet
23/05/08, 12:45:21
ZORIONAK!!!
Que pases un buen día y a ver cuando nos vemos de nuevo en alguna QDD que nos tenéis abandonados-as, ayyyyyyyyyy esas cuatro ruedas :):):)
:fiesta:fiesta:fiesta
frutosyo
23/05/08, 13:06:14
FELICIDADES !!!!!
Que pases un buen día Victor, a ver si te vemos pronto.
:fiesta:afoto:fiesta
FELICIDADES PECANORRRRRR!
Y que cumplas muchisimas más fotos!
gomendio
23/05/08, 14:19:55
Felicidades Víctor, que pases un buen día
Y a ver cuándo nos vemos...
Salud
scualicorax
23/05/08, 14:41:17
FELICIDADES VICTOR!!!!
A ver si vuelves con nosotros. AGUR!!!!
Pues gracias a Begoña he sabido que hoy es tu cumple...
ZORIONAK!!
Que te regalen mucho tiempo libre para poder disfrutar tu casita con ruedas!
Espero volver a concidir con vosotros en alguna otra kdd y me conteis más viajes....
Agurr
* María *
23/05/08, 15:13:31
ZORIONAAAK, VÍCTOR!!!
Que pases muuuy buen día y te deseo muuuuchos kilómetros y muuuuuchas fotos, como dice Marije.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto, te das cuenta que es un clamor popular? :wink: :wink: :grupo:
:birring :birring
:bailan: :bailan: :bailan:
:vientre: :vientre: :vientre:
:fiesta :fiesta :fiesta
cañondelebro
23/05/08, 15:19:29
F E L I C I D A D E S compañero.
Pasa un buen dia. :fiesta
Ometeot
23/05/08, 17:00:43
Zorionak Victor
ondo pasa
ZORIONAK
Felicidades Victor que tengas un buen dia y que te regalen muchos objetivos y demás instrumentos :cunao:cunao:cunao
FELICIDADES VICTOR!!!
Que pases muy buen día y mejor fin de semana, que seguro que así será. Un abrazo!!
Pd: Recuerdos para Valva también.
:ola ¡¡Y Que cumplaaaaas muuuuuchos máaaaaas!! :ola
Me uno a la petición popular...¡Vuelveeee Victoooooor! :)
portugalete
24/05/08, 13:21:12
jolienes,que tarde llego...felicidades
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
No me lo puedo creer, que pasada de felicitaciones, sois la ostia muchach@s, me he quedado sin palabras.
Acabo de llegar de tierras Hondarribia y hemos estado todo el finde de celebracion, asi es imposible mantener ninguna linea, ni nada que se le parezca. Me habeis dejado de piedra al ver toda la gente que se acuerda de mi.
Como sabeis tengo el corazon dividido en mis dos grandes hobbies, las fotos y las casitas rodantes, y esta ultima me absorbe mas tiempo del que me gustaria dedicarle, pero es asi la cosa y no me quejo. Este viernes pasado, he dado una charlilla en Arrasate sobre mi gran pasion, y el que viene, vamos a Donosti 40 autos a una inauguracion. el siguiente iremos a Bergara otras casi 50 familias que estamos invitados a Mundumira www.mundumirafiesta.com (http://www.mundumirafiesta.com) es la fiesta de las culturas y tengo que dar una charla sobre los viajes a Marruecos asi que estais invitados todos, sera el sabado 7 a las 6 horas de la tarde Y todo eso lo tengo que preparar yo solito con Valva, Imaginar lo que es mover entre 20 y 50 autocaravanasas y que no se pierda ninguna. Asi pues entendereis que me es del todo imposible dedicarme mas intensamente a la otra a ficion. el problema es que no puedo estar con esa otra cuadrilla tan maja que es la de los fotograferos aficionadillos y me joroba mas porque todos estais progresando de lo lindo y yo me he quedado estancado. Me da envidia cuando leo que en esa u otra quedada habeis hecho algun taller y yo hago pira.
Bueno en fin ya llegara el otoño y tendre un poco mas tiempo.
De nuevo
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Un saludo
Victor (TUKA)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com