PDA

Ver la Versión Completa : Canon 400D...mi reemplazo por la A-1??



Shiko
23/05/08, 14:23:37
Gentes!, buen dia!, desde aca, bahia blanca, provincia de buenos aires, Argentina...

Solamente queria presentarme y saludar a todos los canonistas...desde los 9 años ando con camara en mano, empece con una Vivitar, luego una Canon A-1 y ahora la 400D....pensando q es el reemplazo y me da lastima si lo veo asi. sinceramente he trabajo tan bien con esa hermosa analogica que, en estos momentos,la tenog frente a mi y...bueh!, sentimientos.


Quiero decir qe he probado varias marcas de camaras DSRL y sinceramente me quedo con la 400D, podria alguna mas profesional, pero el dinero no alcanza. y ahora batallo con esta.

agradezco que haya tantos buenos fotografos entre ustedes, dado que he leido mucho de aqui para realizar la compra y conocerla mas a fondo.


un abrazo a todos.

ShiKo.

Zargo
23/05/08, 15:02:44
felicidades por tu nueva adquisición, ya verás como poco a poco y conociéndola, la 400D aunque parezca la más baja en cuanto a catedoria dentro de la gama de canon, no te defraudará en ningun momento

saludos

grillo_888
23/05/08, 19:52:29
Hola Shiko, enhorabuena por la adquisición. Yo tambien tenía una canon A-1, y me da mucha pena no usarla. Si te sirve de información, adquirí un adaptador para poder usar los objetivos de la A-1 con mi 400D, y me da muy buenos resultados, ya que tenía unas opticas de gran calidad, más que el 18-55 que me venía con la 400D.
Un saludo y bienvenido.

JoeYo
23/05/08, 20:52:37
Hola Shiko, enhorabuena por la adquisición. Yo tambien tenía una canon A-1, y me da mucha pena no usarla. Si te sirve de información, adquirí un adaptador para poder usar los objetivos de la A-1 con mi 400D, y me da muy buenos resultados, ya que tenía unas opticas de gran calidad, más que el 18-55 que me venía con la 400D.
Un saludo y bienvenido.

Vamos a tener que fundar un club:p, tambien tengo A-1 y me has dejado sorprendido con lo del adaptador para los objetivos antiguos indicando que te da mejores resultados que el Pisa, cuando los comentarios que he escuchado indican perdida de calidad apreciable... Nos puedes poner una prueba con el adaptador y decirnos donde los compraste ?

grillo_888
24/05/08, 13:18:44
Hola Joeyo, te comento, el adaptador lo adquirí en ebay, la página es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140152628668&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:1123 Con respecto a que me dan más calidad, he querido decir que la calidad de los objetivos que tenía, es mayor a la calidad del pisa, pero lo que no he comentado son los inconvenientes: el enfoque es manual, y la medición de luz, no es automática. Pero me dan, sobre todo un 135 fijo de canon, que usaba para retratos muy buena calidad. En cuanto aprenda a insertar fotos aquí, pongo alguna prueba, estoy en ello. La ventaja de ese adaptador, es que, al menos, puedes aprovechar los objetivos antiguos, donde las lentes (si son objetivos buenos, claro) nada tienen que ver con los objetivos meedios o bajos actuales.
Un saludo.

enricvision
24/05/08, 14:11:24
Bienvenido Shiko. Pues una de mis mejores amigas de la Red vivía en Bahía Blanca (hace años que perdí contacto, snif), es una preciosa ciudad.
Pues yo adapté mis ópticas del "lado oscuro" para la Canon y prefiero las Canon. es que son muy antiguas y manuales.

A practicar todo lo que puedas que esa cam tiene un montón de opciones. Yo la usé más de 10mil fotos.

Salu2

webyako
26/05/08, 18:17:49
Pues ánimo y enseguida a poner fotos para pulir ;-)

salu2

carlocma
28/05/08, 00:53:18
ye veras como esta te va a dar tantas o mas alegrias que la a-1

suer_one
28/05/08, 10:54:49
pues ánimo y bienvenido!!!!ya colgarás alguna foto (cosa que aún no he hecho jejeje)

saludos!!