Ver la Versión Completa : Nuevo EF-L USM 4,0/24-105 IS
Por si os interesa lo he visto anunciado por 1085 euros en www.technikdirekt.de.
Sólo es cuestión de dinero.
Por si os interesa lo he visto anunciado por 1085 euros en www.technikdirekt.de.
Sólo es cuestión de dinero.
Cómo se han pasado con el precio!!
Personalmente me parece un objetivo muy interesante, pero amigo vigape para hacer fotos al niño y algún que otro intento "artístico" creo que segiré mirando el 28-135 IS que tú tienes. Salvo que me toque la lotería claro. En ese caso mando al niño a un internado en Suiza y problema solucionado. :D
Por si te intersa (has respondido a alguna consulta que planteé) ya he pedido la cámara a redcoon con el objetivo del kit básico. Si todo va bien a continuación pediré el 28-135 IS, la tarjeta de 1 giga, el flash (420, 430, sigma), el 50 mm, ... Prefiero ver cómo funciona porque hay unos cuantos dando la lata con el tema de la nitidez y el enfoque, aunque intuyo que es problema de los usuarios. Espero que a mí no me pase. :oops:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com