Ver la Versión Completa : Comprar en Canarias
JORGETE
23/05/08, 16:40:46
Hola, esta próxima semana me han invitado a pasar tres dias en Las Palmas... ¿Aun hay algún cristal comprable allí?
Por llevarme mas o menos dinero.
Hola, esta próxima semana me han invitado a pasar tres dias en Las Palmas... ¿Aun hay algún cristal comprable allí?
Por llevarme mas o menos dinero.
Hombre, hay unas cristalerias de 12 servicios y medio que son la leshe, vaso de agua, de vino, de licor y de aperitivo... pero te va a costar un poco traerlas .... :p :p :p
(perdona, pero me lo has puesto a huevo y estoy deseando empezar el fin de semana ... )
Qué buscas ???
JORGETE
23/05/08, 17:10:59
Objetivos de cámaras fotográficas digitales reflex (lo pongo asi para no darte pie)jajajajajajaa
DamianG
23/05/08, 19:24:56
Hola Jorgete !
Visita www.asha.com y mira lo que hay... el precio es idem en tienda que la web
Son de fiar y si compras en la tienda puedes probar los cristalitos con tranquilidad y llevarte el "ejemplar" ejemplar =)
Saludos !
Damian
JORGETE
23/05/08, 19:43:07
Hola Jorgete !
Visita www.asha.com (http://www.asha.com) y mira lo que hay... el precio es idem en tienda que la web
Son de fiar y si compras en la tienda puedes probar los cristalitos con tranquilidad y llevarte el "ejemplar" ejemplar =)
Saludos !
Damian
Gracias, pero es .es, jAJjJa Me ha aparecido una web de musica
DamianG
23/05/08, 19:57:08
Ja ! pero la encontraste ! Viste algo interesante? Te recomiendo que llames y verifiques stock antes de ir para alli, por las dudas,... en genral veras camaras por todos lados pero los peecios son comparables a la peni... excepto en algunas tiendas como asha o similares, que se dedican especialmente a la fotografia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com