Ver la Versión Completa : compra de 450+18-55mm
pelicedu
23/05/08, 18:34:22
Acabo de adquirir está kit junto con una bateria de repuesto y una tarjerta de 4G.
La he comprado en la oferta que "ofertondigital.com" ha hecho a canonistas.
Espero que los plazos se cumplan y que la cámara me llegue la próxima semana.:foto:
Un saludo
pelicedu, yo estoy mirando donde comprarla, cuanto te ha costado todo?, te hacen factura y tiene garantia original?
cadrilo
23/05/08, 20:29:25
Hola, yo también me he acogido a dicha oferta y hoy mismo la he encargado.
Estoy tan sólo pendiente de recibirla. Ojalá me llegue en el transcurso de la próxima semana y así y a la puedo estrenar el siguiente finde que me voy de viaje...
El precio ha sido de 665.37€ y ya en temas de gararantías en la web hablan de garantía europea. No hay por que pensar que no sea cierto.
Saludos
Silviafrus
23/05/08, 20:39:09
Pues yo también he dedicido comprar ahí, pero no he cogido el kit, sino el cuerpo, con el objetivo canon 50 mm 1.8 y el sigma 18-200 mm DC OS. Sin embargo a mi me han dicho que hasta finales de la semana que viene no le llegan cuerpos. ASí que toca esperar unos 15 días.
La verdad es que yo ví la página web y al principio dudé si era de fiar o no, porque no ponía ninguna dirección por ningún lado, aparecía un número de carnet y no un CIF (algo que no suele ser normal) y me extraña que no se pueda pagar con tarjeta, pero la verdad es que después de hablar con ellos me han enviado una factura proforma con los datos de la empresa, que es una persona física y no una sociedad, y ya estoy algo más tranquila.
De todas formas digo yo que si no fuera de fiar la web canonistas.com no la recomendaría, no?
Pues nada, a esperar con impaciencia. A ver si por fin nos llega a todos lo antes posible !!!!!!!
cadrilo
23/05/08, 22:07:26
..sin embargo a mi me han dicho que hasta finales de la semana que viene no le llegan cuerpos. ASí que toca esperar unos 15 días.
Ufff, pues yo pregunté en un correo y la verdad es que no me dijeron nada. Creo que se ma va a hacer eterna la espera...
De todos modos lo importante es que todo llegue en orden y no haya ningún problema.
Saludos
Jokerphoto
24/05/08, 01:23:44
Hol@.
El que no haya comprado que pruebe suerte ahí.
http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+ digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&offset=8&Product_id=1677
Salud@s
pelicedu
24/05/08, 10:39:42
pelicedu, yo estoy mirando donde comprarla, cuanto te ha costado todo?, te hacen factura y tiene garantia original?
Perdón se me olvidó decir el precio.....son los nervios me ha salido todo por 710€.
La verdad es que factura no se me ha ocurrido preguntar, pero te hacen pagar por transferencia bancaria, por lo que ya tienes tu recibo. Pero no olvides poner en el asunto de la transferencia el número de pedido.
En cuanto a la garantia te aseguran una garantia europea.
La semana que viene me tiene que llegar y os voy contando.
chakitussss
24/05/08, 11:57:41
Yo hice el pedido el miercoles, pague el jueves, y me dijeron que sobre el lunes la tendria en casa, a ver si me envian el numero de seguimiento y puedo ver como está el pedido.
cadrilo
24/05/08, 12:44:33
Yo hice el pedido el jueves y me lo confirmaron el viernes (Mi pedido es contrarrembolso)
La verdad es que sería fenomenal recibirla el lunes o martes, pero he preferido hacerme la idea que no y así no será una espera con tanto sufrimiento.
Saludos
JAR_AMD
24/05/08, 13:29:41
Pues a mi el pedido me tardo dos dias, el jueves pedi y pague, el viernes confirmaron y salio, y el sabado llego a la base de repartos de mi ciudad, pero por no ir a mirar espere a que el lunes me la llevaran a casa, jeje, por vago.
No creo que os tarde mucho en llegar, alomejor si habeis pedido algo mas a mayores como objetivos o algo que alomejor no tengan en stock pero sino os tardara entre ods y tres dias si es contrareembolso, y 3 dias o asi si pagais por transeferencia bancaria.
cadrilo
24/05/08, 13:39:14
pero por no ir a mirar espere a que el lunes me la llevaran a casa, jeje, por vago.
Macho, iba a ser yo... Si de seguro me dijeran que está hoy en cualquier punto de Madrid ya estaba sacando mi coche del garaje ahora mismo...
Os han hecho factura con el IVA desglosado, titular y demás...?
Silviafrus
26/05/08, 09:58:33
Te ha llegado todo bien? Con factura, garantía europea, etc????
Dinos que podemos confiar en esa empresa, por favor.
cadrilo
26/05/08, 14:58:40
Hola
Por mi parte ya me han confirmado que probablemente el pedido lo envien mañana por lo que seguramente la tenga en mis manos el miércoles o el jueves.
Respecto al tema de la factura, supongo que vendrá con el pedido, toda vez que he elegido la moladidad de pago contrarrembolso.
Lo de la garantía europea, pues bueno, es lo que nos han dicho que incluye, por lo que entiendo que no habrá ningún problema. Si ya desconfiamos de eso también podemos desconfiar de que venga sin la batería o sin el objetivo, jeje.
De todos modos en cuanto reciba todo ya os iré informando.
Saludos
chakitussss
26/05/08, 15:53:07
Una mijita lento si que son, ya que me dicen que a las 24 horas de recibir la transferencia hacen el envio, pero yo la hice el jueves y sigo esperando, me han dicho que lo despacharan mañana y lo tendré el miercoles en mi casa. Vamos a verlo y ya os cuento.
Helcaraxe
26/05/08, 16:45:29
Una mijita lento si que son, ya que me dicen que a las 24 horas de recibir la transferencia hacen el envio, pero yo la hice el jueves y sigo esperando, me han dicho que lo despacharan mañana y lo tendré el miercoles en mi casa. Vamos a verlo y ya os cuento.
En primer lugar debes tener en cuenta que la transferencia no es instantánea, normalmente tarda 2 días en llegar a su cuenta (gestión entre bancos), por lo que posiblemente tu pago les haya aparecido reflejado hoy mismo.
chakitussss
26/05/08, 17:17:52
Perdón no fue una transferecia, le hice un ingreso en su cuenta, y me confirmarón que les habia llegado el jueves. Supongo que estan esperando a tener varios pedidos para llevarselo a la mensajeria.
Yo finalmente tambien la he pedio a través de ofertón digital. Hice el pedido el domingo, me llamaron el lunes para confirmarme la cantidad y esta misma mañana he hecho el ingreso, según me han dicho mi cámara llega antes del viernes...
chakitussss
27/05/08, 18:00:49
Pues yo llevo esperando desde el jueves y no tengo noticias, no sé si es que no tienen stock.
Kenkerkutiv
27/05/08, 18:12:05
Excelente, ha disfrutarla y a leer harto, para luego fotear más que leer.
pelicedu
27/05/08, 20:30:36
Os han hecho factura con el IVA desglosado, titular y demás...?
Bien aún no me ha llegado, pero he llamado hoy y me han dicho que la tiene la agencia de transportes. La factura te la hacen a tu nombre junto con tu DNI, en cuanto me llegue te comento como van las cosas.
¡que nervios!!!!!!! que me llegue ya porfaaaaa!!!!!:p
cadrilo
27/05/08, 20:53:41
Que suerte.. a mí en los datos del pedido aún me viene que está en preparación. ¿Qué día la pediste? Porque yo la pedí el jueves y me confirmaron la oferta el viernes
Es que no veais que impaciente estoy, además si no me llega el jueves el viernes por la mañana me voy de viaje y me apetece un montón estrenarla para dicho viaje....
Saludos.
chakitussss
27/05/08, 20:54:45
Bien aún no me ha llegado, pero he llamado hoy y me han dicho que la tiene la agencia de transportes. La factura te la hacen a tu nombre junto con tu DNI, en cuanto me llegue te comento como van las cosas.
¡que nervios!!!!!!! que me llegue ya porfaaaaa!!!!!:p
¿Te han dado hoy el numero de seguimiento del paquete?
Yo he llamado y me han dicho que no ha salido ningun paquete porque estan esperando a mensajeria que venga a recogerlo.
Pues nada, hoy la compré en el ECI con garantía de expolio por 4 años.. toda una tranquilidad... con funda y tarjeta sdhc 4 gb. Ahora mirando objetivos.. el que viene es para muy cortas distancias? Encantado de conoceros.
damaelche
28/05/08, 11:28:52
Pues yo la compré en Redcoon y son bastante serios, 689.-euros con el objetivo EF-S 18-55 IS. Hice la transferencia el domingo noche y mañana jueves me han confirmado que la tendré en casa. ¡¡ Estupendo !!
chakitussss
28/05/08, 11:37:31
Bueno , acabo de recibir el numero de seguimiento y mañana antes de las 19 horas tiene que estar en mi casa. Un saludo.
Bueno , acabo de recibir el numero de seguimiento y mañana antes de las 19 horas tiene que estar en mi casa. Un saludo.
+1. Debe ser que las mandan a la vez...
Pues yo la compré en Redcoon y son bastante serios, 689.-euros con el objetivo EF-S 18-55 IS. Hice la transferencia el domingo noche y mañana jueves me han confirmado que la tendré en casa. ¡¡ Estupendo !!
¿sabes si lleva garantía oficial válida en España?
damaelche
28/05/08, 14:42:05
En las condicines de la compra viene detallado que tienes los dos correspondientes años de garantía, y doy por hecho que si la compras a una empresa que está en el territorio español, de la garantía logicamente se hacen cargo aquí en España.
:foto:
javijavier
28/05/08, 14:43:21
¿sabes si lleva garantía oficial válida en España?
Luego de volver a abrir la caja te puedo asegurar que Canon da en la 450D y supongo que en todas sus cámaras GARANTIA EUROPEA.
De hecho la 450D la he comprado también en Redcoon y ningún problema.
Por otra parte comentarles que aquí en España no es necesario el sellado de la garantía. Solo el ticket de compra ya es valido para esta.
Porque vamos a decir la verdad, a mi me ha venido la 450 en su caja perfectamente precintada de fábrica y al verla así fuí feliz. Ya me jodería un h**vo abrir el paquete y ver que la caja ha sido abierta, (aunque más no sea para el maldito sello) no se, ya me daría mal rollo...
EDITO: La 450D que compré en Redcoon me ha venido con manuales y folletos en inglés. En estos figura como país de origen: GRAN BRETAÑA.
De todas maneras en un Disco trae el manual en varios idiomas entre ellos el español. Yo ya lo he impreso y anillado para tenerlo bonito y a mano...
Saludos !
cadrilo
28/05/08, 15:09:20
Buenas
Yo también he recibido hoy un mensaje de Ofertondigital con el número de envío por lo que supongo que mañana ya la tengo aquí (ufff.. a ver si no hay ningún problema)
Así que mañana si todo va bien, en cuanto la reciba escribiré mis primeras impresiones.
Saludos
A mi acaban de pasar a "En preparación", pero yo hice la ayer, martes, por la mañana con lo que seria dificil que ya la enviasen y todo.
Me dijeron que la recibiria el viernes o el lunes.
a ver.
pelicedu
28/05/08, 17:22:16
EDITO: La 450D que compré en Redcoon me ha venido con manuales y folletos en inglés. En estos figura como país de origen: GRAN BRETAÑA.
De todas maneras en un Disco trae el manual en varios idiomas entre ellos el español. Yo ya lo he impreso y anillado para tenerlo bonito y a mano...
Saludos !
supongo que todos lo sabreis pero porsiaca....en el foro de la 450D hay un tema que tiene links para poder tener los manuales en español.
espero que os sierva
Por cierto mi cámara llega mañana, pero la tarjeta y la bateria que pedí no sé cuando me la mandarán....felicidad a medias.:consuelo menos es nada
Un saludo
Luego de volver a abrir la caja te puedo asegurar que Canon da en la 450D y supongo que en todas sus cámaras GARANTIA EUROPEA.
De hecho la 450D la he comprado también en Redcoon y ningún problema.
Por otra parte comentarles que aquí en España no es necesario el sellado de la garantía. Solo el ticket de compra ya es valido para esta.
Porque vamos a decir la verdad, a mi me ha venido la 450 en su caja perfectamente precintada de fábrica y al verla así fuí feliz. Ya me jodería un h**vo abrir el paquete y ver que la caja ha sido abierta, (aunque más no sea para el maldito sello) no se, ya me daría mal rollo...
Saludos !
Te lo pregunto, primero porque el precio es muy bueno, y segundo porque yo también he comprado en redcoon alguna cosa como una tele de plasma, y la garantía no era válida para España.
Pero supongo que esto dependerá de cada marca, por ejemplo Olympus España acepta la garantía internacional, por lo que la garantia de una camara comprada en ebay en China por ebay (por ejemplo) tiene garantía válida aquí.
Mi pregunta estaba mas enfocada a saber si habías preguntado en Canon España si la garantía de Redcoon o de un producto de UK, era váilda o no en territorio español.
Edito: parece que en este post (pag 2) se resuelve el misterio......
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30247&page=2
javijavier
28/05/08, 20:33:13
aquí les dejo un scan de lo que dice la garantía
http://img137.imageshack.us/img137/4268/outvs6.jpg
de todas maneras en españa no hace falta la garantía sellada, solo el ticket es necesario. por otra parte la garantía es de 2 (dos) años en lugar de 1
saludos !
Estoy cargando la bateria...:cunao
pelicedu
29/05/08, 12:50:37
sólo quería haceros partícipes de mi felicidad!!!!
ya la tengo!!!:aplausos no la he sacado aún de la funda y ya esoy desando hacer fotos, miles de fotos!!!!!!!!!!!
un saludo:foto::foto::foto::foto::foto::foto:
chakitussss
29/05/08, 20:18:14
Yo tb la he recibido, y la primera impresion es magnifica. Mi primera foto.......
http://img108.imageshack.us/img108/5634/sinttulo1640x480bs5.jpg (http://imageshack.us)
cadrilo
29/05/08, 20:53:11
Hola
Yo ya la tengo en casa. A simple vista todo parece estar correcto. Ahora mismo llevo 1 hora y media mirando a la luz naranja del cargador a ver si se pone en verde para empezar a ametrallar...
Ya os contaré
pelicedu
30/05/08, 10:19:22
hola amigos
Admito que soy novata....pero no tanto como para no saber hacer una foto enfocada con una cámara como esta pero....tiro la foto, en apariencia enfocada, pero cuando me sale en el visor resulta que está desenfocada:evil:....¿me podéis dar alguna pista??? porfaaaa????:pena:
gracias
chakitussss
30/05/08, 12:16:39
el visor de la camara se puede calibrar, mira el manual.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com