PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad engañosa de Canon XSi



Chileno_decorazon
23/05/08, 19:30:26
El comercial de TV que esta apareciendo en USA para la XSi o 450D es hecho con una MArk III, aqui les dejo el enlace

http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-9310-9451

juanito
23/05/08, 21:36:12
Muy listillos , veo que Canon sigue con su política de derroche de "honestidad".
Saludos.
P.D. igual no están hechas con una MK III sino con una Nikon D3 porque parecen todas bien enfocadas :cunao

Smit
23/05/08, 21:39:45
Muy listillos , veo que Canon sigue con su política de derroche de "honestidad".
Saludos.
P.D. igual no están hechas con una MK III sino con una Nikon D3 porque parecen todas bien enfocadas :cunao

Jejejeje esta claro!

Pues una decepcion de una marca tan "grande" para los que sabemos que una 450D no es capaz de hacer tal cosa... Pero bueno... Es lo que hay...

Un saludo!:OK:OK

malarconjaque
23/07/08, 08:43:45
Yo diría que no usaron la XSI por la cantidad de 3,5fps que sería insuficiente para el comercial (que de todas maneras está muy bien para los aficionados).

Amsord
09/09/08, 13:29:13
Yo siempre he dudado de las fotos de muestra que ponen las marcas para promocionar sus cámaras. Ademas los datos EXIF se pueden modificar; ¿quien mejor que la propia marca?

alemonic
09/09/08, 13:37:15
Y después sacan las fotos para mostrar las excelencias de la 50D, y parecen que muestran las peores.

En fin.

Elextro
09/09/08, 15:44:44
Joer, este hombre es la mosca cojonera de Canon :(

S_Marc
09/09/08, 16:01:55
No es por quitarle importancia al asunto, ni por echarle un "capote" a Canon, pero simplemente comentaros que estas son artimañas utilizadas en el marketing de casi todas (por no decir todas) las marcas, fabriquen lo que fabriquen. Ej.: Es como cuando anuncian un coche y dicen "DESDE... XXXXXXXXX €") y en el spot sacan el modelo más deportivo y full equipe de dicho vehículo. La verdad es que en este ejemplo puedes darte cuenta del "engaño" leyendo esas letras minúsculas que corren de derecha a izquierda del televisor y en este caso omiten esos detalles. Quizás por esa razón en esta ocasión el engaño tenga más importancia, y porque precisamente las cámaras producen imágenes y es con lo que nos engañan...

De cualquier modo un 10 para quien ha destapado el "embrujo"...

Andres Martin
09/09/08, 21:50:06
Como bien dice smarcosgarcia eso lo hacen todas las marcas o creeis que las fotos que puedan salir en el spot de una nikon no estan hechas con la mejor de las nikon? es mas yo diria que las hacen con la mejor camara del mercado ya sea nikon o no nikon y con el mejor objetivo desde luego, un leica, zeiss o uno nikon sea cual sea el mejor.

jessuss
10/09/08, 13:36:54
Totalmente de acuerdo con Andres Martin, todas las marcas usan sus mejores recursos para anunciarse, no solo canon, todas.

MALVA
12/09/08, 08:58:28
Si, es triste que en el mundo de la publicidad nunca haya un producto tal cual es y sin afeites, pero lo peor es que haya gente que como decimos acá en mi país tengan que recurrir a trucos baratos para tener trabajo y matar el hambre.

Sabemos que en publicidad siempre se debe mostrar lo mejor de la mejor manera posible pero en el caso de Canon, ¿creen que los usuarios de una 450D no saben nada de cámaras y sólo la compramos por "querer tener una cámara como los profesionales". Desde ya, dudo que la 50D y la nueva 5D ¿Mk II? cumplan con lo prometido, pero esperemos a los canonistas que tendrán la última palabra.

piquin82
12/09/08, 23:59:16
Bueno eso no es nuevo.

Todas las marcas lo hacen...se llama marketing

juanito
13/09/08, 00:01:57
Bueno eso no es nuevo.

Todas las marcas lo hacen...se llama marketing

pues en mi pueblo se llama engañar :wink:

clarinetebajo
15/09/08, 19:46:51
lo mejor es que uno save donde empieza y donde termina la camara y el fotografo,a quien quieren engañar?

JangoBout
29/09/08, 02:48:58
Que publicidad engañosa ni que leches.

O es que como han utilizado a muchos fotográfos tendrían que poner: Atención, todas las imágenes están hechas con 8 fotógrafos profesionales y 1D usted no podrá hacer esto.

No es necesario. En un spot se busca la mejor calidad de imágen. Además, luego las fotos se editaron en vídeo, por lo que la calidad se vió reducida. Lo que buscaban era ráfaga. Además, ¿En serio van a poner exclusivamente a su equipo de producción con 450D para ser "legales" con el usuario? Eso si que sería una chorrada.

Por favor, diferenciemos entre publicidad engañosa y utilizar los mejores medios a tu alcance en la realización de un spot. Creéis que cuando os enseñan un anuncio de una impresora, la foto está impresa en la impresora anunciada? O que la cerveza de los anuncios es de verdad? O que los menús de tu PDA, que en el anuncio VUELAN van a moverse así de rápido?

No, es buscar el equilibrio entre realización y marketing. Transmitir un mensaje bien realizado, nada más.

juanito
29/09/08, 14:26:29
Que publicidad engañosa ni que leches.

O es que como han utilizado a muchos fotográfos tendrían que poner: Atención, todas las imágenes están hechas con 8 fotógrafos profesionales y 1D usted no podrá hacer esto.

No es necesario. En un spot se busca la mejor calidad de imágen. Además, luego las fotos se editaron en vídeo, por lo que la calidad se vió reducida. Lo que buscaban era ráfaga. Además, ¿En serio van a poner exclusivamente a su equipo de producción con 450D para ser "legales" con el usuario? Eso si que sería una chorrada.

Por favor, diferenciemos entre publicidad engañosa y utilizar los mejores medios a tu alcance en la realización de un spot. Creéis que cuando os enseñan un anuncio de una impresora, la foto está impresa en la impresora anunciada? O que la cerveza de los anuncios es de verdad? O que los menús de tu PDA, que en el anuncio VUELAN van a moverse así de rápido?

No, es buscar el equilibrio entre realización y marketing. Transmitir un mensaje bien realizado, nada más.

A ti quizás te de igual o te gusta que te engañen con la publicidad , a mi y a otra gente no ,ni con una cámara de fotos ni con una lavadora. El anuncio de Canon da a entender que las fotos del spot etán hechas con la 450D y que con la 450D se pueden hacer esas fotos , y eso es mentira y engañar , otro asunto es que haya gente que lo acepte , le guste que le engañen o caiga en el engaño .
Saludos

columna
29/09/08, 15:22:39
La verdad es que no me quita el sueño, tampoco la óptica que se ha usado para hacer estas fotos es el 18-55 y si me apuras ni el 70-300 al que aspiro. Muy probable que se hayan realizado con un teleobjetivo “L”
No creo que sea un tema para dar mas importancia.

Un saludo canonistas

andresco_77
04/11/08, 23:04:17
:aplausos... un 10 para Canon... Saben hacer publicidad.
Lo demás sobra... :wink:
Por pulir.... entre secuencia y secuencia... hubo un bache... seria el fufer que estaba lleno..:o :XD