PDA

Ver la Versión Completa : Mochilas mini y micro teker de lowepro



Sergi
05/07/06, 18:21:36
Buenas, he estado mirando por el foro, y estoy intentando decidirme por una de estas tres mochilas, la Lowepro minitreker AW, la treker micro 200 y la treker micro 100. El problema que tengo es que no me hago la idea del espacio interior que tienen.

El equipo para llevar seria, 350D+grip, sigma 24-70 ex (este montado en la camara), sigma 70-300 APO DG, canon 18-55 del kit, flash 430ex, conceptronic photobox, y esto supongo que ya en algun compartimiento exterior, targeta CF, bateria extra,algun filtro y algun trapito de limpieza.

Tambien pondria seguramentes una compacta SONY P-100

Alguno de vosotros que tenga alguna de estas mochilas tiene alguna foto de ella con el equipo dentro? O puede saber mas o menos qual seria la que mejor me iria?

Saludos a todos

piscochile
05/07/06, 18:26:07
yo tengo la a Lowepro minitreker AW y me cabe todo el equipo incluido todo el cachureo y me sobra espacio para los objetivos que me faltan...

painter
05/07/06, 18:50:22
Pues yo tengo la más pequeña de las que comentas, la 100. Y me entra todo mi equipo: la 350D con el tamron 28-75 montado, un canon 70-300IS, un canon 50 f/1,8, y en el otro lateral paralelo al70-300 un hueco vacío en el que llevo una pera gigante. Te va a entrar tu equipo justo, pero lo mejor es que te pases por una tienda y las pruebas, no hay mejor comprobación.

Sergi
05/07/06, 19:02:14
El problema que tengo es que aqui en lleida solo he encontrado la mini treker AW, y tendria que desplazarme hasta BCN para provar-las. Por eso intento mirar antes mas o menos cual seria la que me podria ir mejor.

Nadie de Lleida conoce alguna tienda donde puedan tener-las?

No seria problema si me sobrara el espacio para poner algun objetivo, pero claro, tampoco que sobre espacio para poner un jamón serrano :?

Edito: En principio supongo que la micro 100 la descartaria, creo que no me cabria todo

Mario
05/07/06, 19:19:23
Sergi, yo tengo la mini treker classic (sin AW :cry: ) y te puedo decir que es más grande por dentro que por fuera, o sea que caben muchas cosas y no aparenta ser tan grande. Te en cuenta que el equipo siempre tiende a crecer y si te compras una mochila justa luego tendrás que cambiarla.

Te cuento lo que yo llevo dentro:
Cámara con grip y 17-40 montado, sigma 70-200 f:2.8, canon 100mm, canon 50mm, tamron 500mm catadióptrico, cosina 28mm, duplicador, caja 3 lentes de aproximación, fotobox 40Gb, flash, flash anular casero, pera, kit de limpieza, monopié, filtros, cargadores, baterias, tarjetas, pilas.... vamos de todo :)

Saludos, :wink:

Sergi
05/07/06, 19:55:10
Buffff, algo asi me temia. De momento no creo ampliar con mas cacharros, no porque no quisiera, jeje, però aun soy joven y tengo muchos gastos :) . Veo que con la mini treker AW me sobraria espacio pot todos lados. Quizas mejor la micro 200? La verdad es que no consiguo hacerme la idea de quanto mas pequeña es esta. Seguiré "investigando". Si alguien tiene alguna foto con los cacharos dentro, se lo agradeceré.


Saludos

manelesc
05/07/06, 19:57:43
En la nini trecker AW te va a caber todo tu equipo, y con una buena organizacion, algo mas y todo. Yo la tengo, y llevo la camara con el grip, el 17-85 montado con el parasol puesto, el 70-200 F4 L con el parasol puesto al reves, el flash, el photobox, la pera, cargadores, un objetivo manual para invertir macro, el duplicador, difusor, pilas, baterias polarizadores, etc..
Ademas, si alguna vez lo necesitas puesdes llevar el tripode por la parte de afuera.
Para transporte es idela, pero si lo que buscas es algo para salir por la ciudad, o el campo solo con la camara, opticas y baterias, yp creo quie es mas comodo una bolsa, yo tambien tengo la Lowepro Nova AW 2, y es pequenitaero matona.

un saludo.

Sergi
06/07/06, 10:06:16
Buenas, Ya uso una bolsa Reporter 200 en la que meto la 350D+grip con el sigma 24-70 EX, el sigma 70-300, el canon 18-55 el flash y el photobox. Tambien tengo una NOVA AW (nose qual,ahora no la tengo aqui) que meto la camara y algo mas.

El interes por la mochila viene porque creo que en alguna salida o quando vas a algun acto (motocross, concierto,...) puede ser mas comodo. Tiembien creo que tiene que darte mas libertad de movimiento,no? Porque la bolsa es un poco engorrosa de llevar si te tienes que mover mucho. Lo veis asi?

Manelesc, viendo el equipo que llevas en la mochila, creo que puedo comparar vastante bien con lo que llevaria yo, por eso, que si puedes hacerle un par de fotos con los cacharros dentro te estaria muy agradecido. Es que tengo "miedo" que sobre mucho espacio dentro :)

Gracias a todos chicos.

José R.Blanco
06/07/06, 16:05:09
Hola Sergi, yo tengo la Micro Trekker 200, y cabe todo el equipo que ves en mi firma, salvo el objetivo del kit y el trípode, aunque éste último se puede colgar de la parte inferior de la mochila de unas corras que trae para este fín. Además de lo que ves en la firma, también llevo en el interior un cargador de pilas, el cargador de las baterías de la máquina, pilas y tarjetas de memoria, con lo que si tuviera que disponer de más espacio para otro objetivo, creo que no me sería muy dificil de conseguir.

Un saludo.

invitado
06/07/06, 16:16:31
Yo tengo la Mini Trekker Clasic, es practicamente como la AW pero sin chubasquero. Decirte que tu equipo ahi cabrá perfectamente. Para muestra mira mi firma y todo todito todo, está dentro de ella. Eso si bastante justo voy ya!!!. :P :P

karlagorn
06/07/06, 19:34:04
Yo tengo la micro 200, y con lo que aparece abajo mas un 18-55 me sobra bastante espacio (que espero que llene un 430 EX en breves). La mini cuando la estuve mirando era demasiado grande para mi, y la micro 200 es bastante compacta. Para ver cual se acerca mas a tus necesidades yo iría a tienda física, es llo mejor que puedes hacer. Yo fué ir a la tienda y bno dudarlo ni un momento.
Saludos y suerte

manelesc
06/07/06, 20:00:33
Manelesc, viendo el equipo que llevas en la mochila, creo que puedo comparar vastante bien con lo que llevaria yo, por eso, que si puedes hacerle un par de fotos con los cacharros dentro te estaria muy agradecido. Es que tengo "miedo" que sobre mucho espacio dentro :)

La computreker AW es exactamente igual a la mini AW, con la excepción del compartimento para el portatil en la parte mas cercana a la espalda, hace tiempo Pedro Reina y Piscochile pusieron un post enseñandonos la mochila, y por dentro son exactamente iguales.

La puedes ver aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6216&highlight=computre%2A) y aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4005&highlight=mini+trekker+clasic)


Tambien tienes la mini trekker clasic, que es exactamente igual con la excepción de que no lleva funda de agua ni soporte para tripode, Biketrialero puso un buen analisis que encontraras aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6317&highlight=mini+trekker)

Un saludo, y suerte con la elección.

ASTURIES
06/07/06, 20:10:39
yo hiria a por la 200, la 100 al veo algo pequeña y creo q mas vale q sobre espacio a q mañana o pasado falte,yo llevo lo q ves en mi firma y me sobra bastante espacio, asi puedo llevar el bocata jajajaj :P

un saludo

Sergi
08/07/06, 11:28:51
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos. Comentaros que al final me he decidido por la mini trekker.

El usuario klanspeteck me ha ofrecido la suya, que tenia muy poco tiempo, a muy buen precio y le he hecho la compra.

Ya pondré los resultados de la operación.

Saludos

Sergi
13/07/06, 10:29:06
Pues com dije... aqui los resultados.

Ayer le llegó la transferencia y me la madó por MRW. Esta misma mañana me ha llegado. Està en perfectas condiciones, como el ya me comento, y que posteriormente pude comprovar en unas fotos. Pues nada mas.


Saludos