Ver la Versión Completa : visualizador Raw para windows XP
er juanlu
05/07/06, 19:23:39
Me e instalado el visualizador Raw para windows XP tal como me dijisteis ,.. pero no veo ningun progrma nuevo en mi escritorio ( ni en ningun lado),.. lo he instalado dos veces y nada, y no se como "ponerlo en marcha·.
Por cierto tengo del cd de la350d el "raw image task" pero cuando lo inicio desde el Zoomwromser EX, me dice señale los ficheros raw o(o algo asin) y no se donde estan mm..ggrrr ejej
Todo esto es nuevo ,.. y la verdad mola mucho ejje
perdonad q pregunte tanto 8)
asias
El visualizador raw para XP no es más que una ampliación para que el explorador de windows reconozca los archivos raw como imágenes. O sea que al abrir el explorador verás los archivos raw igual que veias los jpg o gif y no como un icono.
Saludos, :wink:
er juanlu
05/07/06, 20:09:50
y donde estan esos ficheros ??
no los encuentro por ningun lado,......he mirado donde estan las carpetas de mis fotos pero solo ve jpg??¿?¿ uuppssff
gracias
A ver si es que no has tirado ninguna foto en RAW y por eso no los tienes :) . Si estás tirando en calidad jpg sólo tienes ficheros jpg...
Revisa los menús de la cámara a ver en que calidad está puesta.
Saludos, :wink:
er juanlu
05/07/06, 22:34:55
Pensaba (no se de donde habre sacao esa idea) q la 350d por defecto, tal como biene de fabrica, hechaba las fotos en los dos formatos raw y jpg, eso es cierto???
Pero ahora ya estoi en duda ...jeje,.. con razon no encuentro los raw pff!
gracias mario
biketrialero
06/07/06, 00:38:29
Si tu le pones la opcion RAW+JPEG si, si no por defecto trae jpeg.
Dispara en raw y las veras...
er juanlu
06/07/06, 17:08:05
ainnsss, si es q estoi mu perdio ejjeje
Ayer me repase el manual,.. tengo q escojer raw +jpg y ademas lei q
esta funcion solo funciona con la parte" creativa" y hasta ahora casi todas
las he tirado en automatico uuffr
gracias mario y bike
Yo te aconsejo que tires siempre en RAW o RAW+JPEG, y si no quieres liarte mucho, selecciona la opción "P" dentro de la zona "creativa". En automático no te deja seleccionasr ni RAW ni un montón de opciones, y en "P" sí.
Después ya podrás tirar en Tv. Av o M
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com